Registrarse

NOTICION X TRAIL TDCI 2L 150CV

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:13 pm
Ubicación: CASILDA SANTA FE

NOTICION X TRAIL TDCI 2L 150CV

Notapor claudio przemyslanski » Jue Sep 01, 2011 11:41 am

acabo de informarme que en noviembre estara a la venta esta hermosura de maquina .
vamos nissan que buena notica

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:13 pm
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Notapor claudio przemyslanski » Jue Sep 01, 2011 2:01 pm

ver info en argentinaautoblog.com.ar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Sep 01, 2011 3:46 pm

Buenísimo!!!
Ya me estaba preocupando que no hubiera XTrails nuevas...
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Sep 02, 2011 8:53 pm

¿se acuerdan que les dije que la nueva trail del salon era diesel?
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Sab Sep 03, 2011 12:27 am

lean los comentarios de ese blog ! y van a ver el terrible motor diesel q trae, esta espectacular a la vanguardia del segmento !, muy pero muy bajo consumo
no tengo

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:13 pm
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Notapor claudio przemyslanski » Dom Sep 04, 2011 10:28 am

Nissan X-TRAIL 2.0 dCi 150 ch FAP SE

Consumo] (l/100 km) : urbano : 7,8 / extra-urbano : 5,5 / mixto : 6,4. Emissiones CO2 (g/km) : 168.



precio en francia version base 24900 euros

ojo trae filtro fap va con diesel euro norma 5 que admite hasta 200 miligramos de óxido nitrógeno , este motor emite 168 una joya mecanica

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Dom Sep 04, 2011 12:44 pm

Un golazo!!! :D :D :D
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Sep 05, 2011 11:22 am

Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Sep 05, 2011 1:46 pm

tonga escribió:Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...


Exacto! yo vivo en belgrano y se consigue... pero para andar en ciudad el gasoleo es caro (sale lo mismo que la nafta y lleva mas services) y la verdad el euro diesel es de exclusividad de "rivadavia para aca".. ya ni la gral paz es frontera, y en la provincia es privilegio de pocos (pilar, ezeiza, etc) y en el resto del pais reza...

Si la trail naftera fuera v6 lo pensaria, pero la verdad con lo que consume no se si vale la pena... piensen que la diesel gasta 7 cada 100 "de revista", y la naftera 10 cada 100 tambien "de revista"... no hay tanta diferencia y si le pones super como hago yo, te sale mas barato que el exclusivo euro diesel
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Sep 05, 2011 1:55 pm

nacho1112 escribió:
tonga escribió:Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...


Exacto! yo vivo en belgrano y se consigue... pero para andar en ciudad el gasoleo es caro (sale lo mismo que la nafta y lleva mas services) y la verdad el euro diesel es de exclusividad de "rivadavia para aca".. ya ni la gral paz es frontera, y en la provincia es privilegio de pocos (pilar, ezeiza, etc) y en el resto del pais reza...

Si la trail naftera fuera v6 lo pensaria, pero la verdad con lo que consume no se si vale la pena... piensen que la diesel gasta 7 cada 100 "de revista", y la naftera 10 cada 100 tambien "de revista"... no hay tanta diferencia y si le pones super como hago yo, te sale mas barato que el exclusivo euro diesel


:shock: Nacho otra ves estoy de acuerdo con vos :think: vamos a tener que hacer algo al respecto.............. uno de los va tener que cambiar la forma de pensar :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Sep 05, 2011 2:29 pm

CESAR22 escribió:
nacho1112 escribió:
tonga escribió:Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...


Exacto! yo vivo en belgrano y se consigue... pero para andar en ciudad el gasoleo es caro (sale lo mismo que la nafta y lleva mas services) y la verdad el euro diesel es de exclusividad de "rivadavia para aca".. ya ni la gral paz es frontera, y en la provincia es privilegio de pocos (pilar, ezeiza, etc) y en el resto del pais reza...

Si la trail naftera fuera v6 lo pensaria, pero la verdad con lo que consume no se si vale la pena... piensen que la diesel gasta 7 cada 100 "de revista", y la naftera 10 cada 100 tambien "de revista"... no hay tanta diferencia y si le pones super como hago yo, te sale mas barato que el exclusivo euro diesel


:shock: Nacho otra ves estoy de acuerdo con vos :think: vamos a tener que hacer algo al respecto.............. uno de los va tener que cambiar la forma de pensar :risa:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se que es peor, que yo piense como vos, o que vos pienses como yo..

Puedo concluir que la causa es que hemos llegado a una verdad absoluta
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Lun Sep 05, 2011 2:47 pm

Ademas de qeu requiere mas service , son mas caros, quedemonos con las nafteras pero con techo asi ponemos vela y llegamos a 9L cada 100
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Sep 05, 2011 3:24 pm

walterg escribió:Ademas de qeu requiere mas service , son mas caros, quedemonos con las nafteras pero con techo asi ponemos vela y llegamos a 9L cada 100

Ah no!!!! otro que me da con un caño!!!!
Ya te voy a dar Walter... pero con mi caño...silen!!! :cool:
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Sep 05, 2011 3:41 pm

tonga escribió:
walterg escribió:Ademas de qeu requiere mas service , son mas caros, quedemonos con las nafteras pero con techo asi ponemos vela y llegamos a 9L cada 100

Ah no!!!! otro que me da con un caño!!!!
Ya te voy a dar Walter... pero con mi caño...silen!!! :cool:


el unico que tiene vela es Tonga... el resto tiene carpita...
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar Sep 06, 2011 7:13 am

Tonga acordate que las nuestras vinieron falladas y consumen 10.5, fue con cariño.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados