NOTICION X TRAIL TDCI 2L 150CV
Moderador: nacho1112
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
la tendencia mundial es que estan desapareciendo las camionetas cerradas con motor diesel, sobre todo en paises donde el combustible no es de buena calidad. Adhiero a lo que dice Nacho, me quedo con la naftera y me banco los 13/14 litros cada 100 en ciudad.
El tema es que para conseguier potencia en diesel agrandan los cilindro o ponen mas turbos y terminan consumiendo lo mismo que una naftera y el eurodiesel ya esta mas caro que la nafta.
Y eso que vengo de astra diesel que consumìa 7 litros cada 100 kms.
Saludos
El tema es que para conseguier potencia en diesel agrandan los cilindro o ponen mas turbos y terminan consumiendo lo mismo que una naftera y el eurodiesel ya esta mas caro que la nafta.
Y eso que vengo de astra diesel que consumìa 7 litros cada 100 kms.
Saludos
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
Socio # 2358
Los motores diesel estan siendo el futuro por su eficiencia, bajo consumo y bajas emisiones, sobre todo con las nuevas tecnologias, pero en el primer mundo! En USA siguen fieles a la nafta, cosa que en Europa no.
En nuestros lares que no es primer mundo, por la tecnologia disponible en los talleres, capacitacion de los mecanicos, disponibilidad, calidad y precio del euro diesel pienso que aun sigue siendo mas logica la eleccion de x- trail naftera.
Si hablara de otro motor que utilizara diesel tradicional y los kilometros anuales de uso lo justificaran obviamente que la eleccion seria diesel.
Pero no es el caso de las x-trail.
Saludos
En nuestros lares que no es primer mundo, por la tecnologia disponible en los talleres, capacitacion de los mecanicos, disponibilidad, calidad y precio del euro diesel pienso que aun sigue siendo mas logica la eleccion de x- trail naftera.
Si hablara de otro motor que utilizara diesel tradicional y los kilometros anuales de uso lo justificaran obviamente que la eleccion seria diesel.
Pero no es el caso de las x-trail.
Saludos
X-TRAIL ACENTA
Después de haber tenido siempre camionetas diesel, la verdad que no me arrepiento en absoluto de tener naftera, y eso que le meto muchos kilómetros en ruta, y realmente gasto menos que si tuviera que echar Euro, porque el precio es más alto y como bien dijeron por ahí, el consumo de los diesel nuevos no es tampoco tan bajo..., y ni hablar del costo de mantenimiento de un diesel que es bastante más elevado que un naftero.
Así que viva la na$$$ta!!!!!
Así que viva la na$$$ta!!!!!
Xtrail Visia
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados