NOTICION X TRAIL TDCI 2L 150CV
Moderador: nacho1112
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- claudio przemyslanski
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:13 pm
- Ubicación: CASILDA SANTA FE
NOTICION X TRAIL TDCI 2L 150CV
acabo de informarme que en noviembre estara a la venta esta hermosura de maquina .
vamos nissan que buena notica
vamos nissan que buena notica
- M_Gangster
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
- Ubicación: argentina
lean los comentarios de ese blog ! y van a ver el terrible motor diesel q trae, esta espectacular a la vanguardia del segmento !, muy pero muy bajo consumo
no tengo
- claudio przemyslanski
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:13 pm
- Ubicación: CASILDA SANTA FE
Nissan X-TRAIL 2.0 dCi 150 ch FAP SE
Consumo] (l/100 km) : urbano : 7,8 / extra-urbano : 5,5 / mixto : 6,4. Emissiones CO2 (g/km) : 168.
precio en francia version base 24900 euros
ojo trae filtro fap va con diesel euro norma 5 que admite hasta 200 miligramos de óxido nitrógeno , este motor emite 168 una joya mecanica
Consumo] (l/100 km) : urbano : 7,8 / extra-urbano : 5,5 / mixto : 6,4. Emissiones CO2 (g/km) : 168.
precio en francia version base 24900 euros
ojo trae filtro fap va con diesel euro norma 5 que admite hasta 200 miligramos de óxido nitrógeno , este motor emite 168 una joya mecanica
Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...
Xtrail Visia
tonga escribió:Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...
Exacto! yo vivo en belgrano y se consigue... pero para andar en ciudad el gasoleo es caro (sale lo mismo que la nafta y lleva mas services) y la verdad el euro diesel es de exclusividad de "rivadavia para aca".. ya ni la gral paz es frontera, y en la provincia es privilegio de pocos (pilar, ezeiza, etc) y en el resto del pais reza...
Si la trail naftera fuera v6 lo pensaria, pero la verdad con lo que consume no se si vale la pena... piensen que la diesel gasta 7 cada 100 "de revista", y la naftera 10 cada 100 tambien "de revista"... no hay tanta diferencia y si le pones super como hago yo, te sale mas barato que el exclusivo euro diesel
Defensor nº 1 de la Trail
nacho1112 escribió:tonga escribió:Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...
Exacto! yo vivo en belgrano y se consigue... pero para andar en ciudad el gasoleo es caro (sale lo mismo que la nafta y lleva mas services) y la verdad el euro diesel es de exclusividad de "rivadavia para aca".. ya ni la gral paz es frontera, y en la provincia es privilegio de pocos (pilar, ezeiza, etc) y en el resto del pais reza...
Si la trail naftera fuera v6 lo pensaria, pero la verdad con lo que consume no se si vale la pena... piensen que la diesel gasta 7 cada 100 "de revista", y la naftera 10 cada 100 tambien "de revista"... no hay tanta diferencia y si le pones super como hago yo, te sale mas barato que el exclusivo euro diesel
Nacho otra ves estoy de acuerdo con vos vamos a tener que hacer algo al respecto.............. uno de los va tener que cambiar la forma de pensar
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
SOCIO N° 1796
SOCIO N° 1796
CESAR22 escribió:nacho1112 escribió:tonga escribió:Pero con el problema que hay acá con el Gasoil "bueno", que en el interior a veces no se consigue..., es un problemón...
La verdad me quedo con la na$tera que le echás super (ni premiun ni nada), y va 10 puntos...
Como dijo M-Gangsetr, un motor de vanguardia, pero acá andás cortando clavos si no conseguís Euro ...
Exacto! yo vivo en belgrano y se consigue... pero para andar en ciudad el gasoleo es caro (sale lo mismo que la nafta y lleva mas services) y la verdad el euro diesel es de exclusividad de "rivadavia para aca".. ya ni la gral paz es frontera, y en la provincia es privilegio de pocos (pilar, ezeiza, etc) y en el resto del pais reza...
Si la trail naftera fuera v6 lo pensaria, pero la verdad con lo que consume no se si vale la pena... piensen que la diesel gasta 7 cada 100 "de revista", y la naftera 10 cada 100 tambien "de revista"... no hay tanta diferencia y si le pones super como hago yo, te sale mas barato que el exclusivo euro diesel
Nacho otra ves estoy de acuerdo con vos vamos a tener que hacer algo al respecto.............. uno de los va tener que cambiar la forma de pensar
No se que es peor, que yo piense como vos, o que vos pienses como yo..
Puedo concluir que la causa es que hemos llegado a una verdad absoluta
Defensor nº 1 de la Trail
tonga escribió:walterg escribió:Ademas de qeu requiere mas service , son mas caros, quedemonos con las nafteras pero con techo asi ponemos vela y llegamos a 9L cada 100
Ah no!!!! otro que me da con un caño!!!!
Ya te voy a dar Walter... pero con mi caño...silen!!!
el unico que tiene vela es Tonga... el resto tiene carpita...
Defensor nº 1 de la Trail
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados