Registrarse

Zumbido en 4ta, Velocidad

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:35 pm
Ubicación: Cap Fed

Zumbido en 4ta, Velocidad

Notapor ardru1 » Lun Sep 05, 2011 1:58 pm

Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo, tengo una Nissan X- Trail visia modelo 2008, la he comprado con 55.000 kms, al día de hoy tiene 73500, y le he comenzado a sentir un zumbido en 4ta velocidad mientras estoy acelerando, al levnatar el pie del acelerador el zumbido desaparece o se hace imperceptible.
Agradecería si alguno ha pasado por una situación similar y que solución ha requerido.
Ya me he presentado el año pasado en foro como Ardru1
Desde ya gracias.
Saludos.
Dan.
X-Trail 2009

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Zumbido en 4ta, Velocidad

Notapor nacho1112 » Lun Sep 05, 2011 2:42 pm

ardru1 escribió:Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo, tengo una Nissan X- Trail visia modelo 2008, la he comprado con 55.000 kms, al día de hoy tiene 73500, y le he comenzado a sentir un zumbido en 4ta velocidad mientras estoy acelerando, al levnatar el pie del acelerador el zumbido desaparece o se hace imperceptible.
Agradecería si alguno ha pasado por una situación similar y que solución ha requerido.
Ya me he presentado el año pasado en foro como Ardru1
Desde ya gracias.
Saludos.
Dan.


Haay que dificil... antes de mandarte a Antelo te hago unas preguntas

1) ¿estas seguro que es solo en 4ta?
2) ¿es en 4ta siempre o solo andando rapido?

Pueden ser los palieres si es cuando dejas de acelerar (chequea que las homosineticas estan bien.. si la goma esta rota es porque perdio aceite) tambien puede ser un rodamiento o el cojinete donde apoya la 4ta.
Defensor nº 1 de la Trail

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:35 pm
Ubicación: Cap Fed

Re: Zumbido en 4ta, Velocidad

Notapor ardru1 » Lun Sep 05, 2011 3:29 pm

nacho1112 escribió:
ardru1 escribió:Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo, tengo una Nissan X- Trail visia modelo 2008, la he comprado con 55.000 kms, al día de hoy tiene 73500, y le he comenzado a sentir un zumbido en 4ta velocidad mientras estoy acelerando, al levnatar el pie del acelerador el zumbido desaparece o se hace imperceptible.
Agradecería si alguno ha pasado por una situación similar y que solución ha requerido.
Ya me he presentado el año pasado en foro como Ardru1
Desde ya gracias.
Saludos.
Dan.


Haay que dificil... antes de mandarte a Antelo te hago unas preguntas

1) ¿estas seguro que es solo en 4ta?
2) ¿es en 4ta siempre o solo andando rapido?

Pueden ser los palieres si es cuando dejas de acelerar (chequea que las homosineticas estan bien.. si la goma esta rota es porque perdio aceite) tambien puede ser un rodamiento o el cojinete donde apoya la 4ta.


Ante todo gracias Nacho por la pronta respuesta, respecto de que a velocidad lo hace esto es entre los 50 y 70 km/h.
Saludos,
Dan
X-Trail 2009

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Zumbido en 4ta, Velocidad

Notapor nacho1112 » Lun Sep 05, 2011 3:54 pm

ardru1 escribió:Ante todo gracias Nacho por la pronta respuesta, respecto de que a velocidad lo hace esto es entre los 50 y 70 km/h.
Saludos,
Dan


Ok, si lo hace siempre a esa velocidad y no infiere en que marcha estas, bueno puede ser un ruleman de alguna de las ruedas delanteras, o las homosineticas. Fijate si en 5ta o 6ta a esa velocidad lo hace, y si me decis que si, casi seguro que debe ser lo que te dije.

Igual hay algo que podes hacer... fijate si sentis que viene de alguno de los lados. Si levantas la chata y giras la rueda en el aire (con la mano o con el motor) si escuchas algo medio empastado, es un ruleman!

Si estas en capital, anda a verlo a Marcelo de Antelo a ver que te dice!

saludos
Defensor nº 1 de la Trail

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:35 pm
Ubicación: Cap Fed

Re: Zumbido en 4ta, Velocidad

Notapor ardru1 » Lun Sep 05, 2011 4:48 pm

nacho1112 escribió:
ardru1 escribió:Ante todo gracias Nacho por la pronta respuesta, respecto de que a velocidad lo hace esto es entre los 50 y 70 km/h.
Saludos,
Dan


Ok, si lo hace siempre a esa velocidad y no infiere en que marcha estas, bueno puede ser un ruleman de alguna de las ruedas delanteras, o las homosineticas. Fijate si en 5ta o 6ta a esa velocidad lo hace, y si me decis que si, casi seguro que debe ser lo que te dije.

Igual hay algo que podes hacer... fijate si sentis que viene de alguno de los lados. Si levantas la chata y giras la rueda en el aire (con la mano o con el motor) si escuchas algo medio empastado, es un ruleman!

Si estas en capital, anda a verlo a Marcelo de Antelo a ver que te dice!

saludos


Nacho,
Gracias nuevamente, si estoy en Capital y las veces que necesité realizar alguna reparación, la llevé a All Terrain de la Calle Camarones en la Paternal.
Pero tomaré tu recomendación respecto de Antelo.
Gracias y saludos
Dan.
X-Trail 2009

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Notapor caballoloco » Lun Sep 05, 2011 11:38 pm

Meriggi es el centro de reparacion de cajas , pegate una vuelta a ver que te dicen

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:35 pm
Ubicación: Cap Fed

Notapor ardru1 » Mar Sep 06, 2011 7:15 am

caballoloco escribió:Meriggi es el centro de reparacion de cajas , pegate una vuelta a ver que te dicen


Gracias,
Por favor podríass decirme donde queda Meriggi?
Saludos
Dan
X-Trail 2009

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados