Hablando todos el mismo idioma.
Moderador: nacho1112
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Hablando todos el mismo idioma.
En esta tarde de ocio y vagancia mientras intento fletar mi Honda CR-V y en busca de la "Diosa de las SUV's", me pregunto:
Como la llaman a la X-Trail? (Me refiriero a la pronunciación)
1- ex trail
2- equis trail
3- trail
Yo escuché las tres, pero me quedo con la primera.
Saludos a todos, si saben de alguna 06 o 07, avisen!!!
Pd: a la Tekna 0km llego, pero me sale más caro el divorcio.
Como la llaman a la X-Trail? (Me refiriero a la pronunciación)
1- ex trail
2- equis trail
3- trail
Yo escuché las tres, pero me quedo con la primera.
Saludos a todos, si saben de alguna 06 o 07, avisen!!!
Pd: a la Tekna 0km llego, pero me sale más caro el divorcio.
Re: Hablando todos el mismo idioma.
DrMEC escribió:En esta tarde de ocio y vagancia mientras intento fletar mi Honda CR-V y en busca de la "Diosa de las SUV's", me pregunto:
Como la llaman a la X-Trail? (Me refiriero a la pronunciación)
1- ex trail
2- equis trail
3- trail
Yo escuché las tres, pero me quedo con la primera.
Saludos a todos, si saben de alguna 06 o 07, avisen!!!
Pd: a la Tekna 0km llego, pero me sale más caro el divorcio.
no te interesa una 2008, es acenta negra, tiene 23000kms reales y la estoy por poner en venta. jamas tubo nada, ni un detalle.
mi nissan frontier es un caño.
Obvio que vivo en ciudad, de hospital en hospital y de vez en cuando, sobre todo en las vacaciones disfrutamos la camio, en realidad nunca manejé un vehículo automático, no tengo ni idea, mucho menos que onda para andar en la arena, nieve o barro. En fin, entre la manual y la automática, seguiré investigando... O preguntando.
Saludos!!!
Saludos!!!
Por experiencia en ambas te doy mi opinion, obviamente que es subjetiva:
Automatica cvt:
Excelente en ciudad lo mas comodo que hay. Igualmente por el torque del motor la manual no necesita tirar cambios al estilo fiat.
Excelente en off road light por que no quemas embague si no la tenes clara.
En nieve/hielo es mas o menos lo mismo manual o CVT.
En arena idem nieve.
En barro la manual aprovecha mucho mejor la potencia del motor sobre todo en barro algo denso.
En ruta con el modo manual es rapida para sobrepasos, en D a mi no me convence.
Consumo, la manual consume un poco menos, aunque a la misma velocidad la automatica va a menos vueltas en ruta (???).
Confiabilidad,la cvt es excelente pero no se que pasa cuando se tenga que reemplazar la cadena o algun componente.
Capacidad de remolque si no llevas mas de 700kg la CVT se banca el freno motor, mas de eso tenes que ponerle remolque con frenos.
Otro tema es donde vivis, en capital cuando se me rompio la automatica de otro Nissan hace años me lo arreglaron sin problemas. En el interior olvidalo. Igual recuerdo que el costo fue alto.
Por lo menos es lo que tome en cuenta yo para quedarme con la manual.
Saludos
Automatica cvt:
Excelente en ciudad lo mas comodo que hay. Igualmente por el torque del motor la manual no necesita tirar cambios al estilo fiat.
Excelente en off road light por que no quemas embague si no la tenes clara.
En nieve/hielo es mas o menos lo mismo manual o CVT.
En arena idem nieve.
En barro la manual aprovecha mucho mejor la potencia del motor sobre todo en barro algo denso.
En ruta con el modo manual es rapida para sobrepasos, en D a mi no me convence.
Consumo, la manual consume un poco menos, aunque a la misma velocidad la automatica va a menos vueltas en ruta (???).
Confiabilidad,la cvt es excelente pero no se que pasa cuando se tenga que reemplazar la cadena o algun componente.
Capacidad de remolque si no llevas mas de 700kg la CVT se banca el freno motor, mas de eso tenes que ponerle remolque con frenos.
Otro tema es donde vivis, en capital cuando se me rompio la automatica de otro Nissan hace años me lo arreglaron sin problemas. En el interior olvidalo. Igual recuerdo que el costo fue alto.
Por lo menos es lo que tome en cuenta yo para quedarme con la manual.
Saludos
X-TRAIL ACENTA
mcabanas escribió:Por experiencia en ambas te doy mi opinion, obviamente que es subjetiva:
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Por lo menos es lo que tome en cuenta yo para quedarme con la manual.
Saludos
Comparto plenamente tu opinion, caja automatica excelente para el trafico de ciudad, el reto todo los item para la manual.
Y en este tema hay muchisima pero muchisima tela para cortar
Xtrail Cordoba
mcabanas escribió:Por experiencia en ambas te doy mi opinion, obviamente que es subjetiva:
Automatica cvt:
Excelente en ciudad lo mas comodo que hay. Igualmente por el torque del motor la manual no necesita tirar cambios al estilo fiat.
Excelente en off road light por que no quemas embague si no la tenes clara.
En nieve/hielo es mas o menos lo mismo manual o CVT.
En arena idem nieve.
En barro la manual aprovecha mucho mejor la potencia del motor sobre todo en barro algo denso.
En ruta con el modo manual es rapida para sobrepasos, en D a mi no me convence.
Consumo, la manual consume un poco menos, aunque a la misma velocidad la automatica va a menos vueltas en ruta (???).
Confiabilidad,la cvt es excelente pero no se que pasa cuando se tenga que reemplazar la cadena o algun componente.
Capacidad de remolque si no llevas mas de 700kg la CVT se banca el freno motor, mas de eso tenes que ponerle remolque con frenos.
Otro tema es donde vivis, en capital cuando se me rompio la automatica de otro Nissan hace años me lo arreglaron sin problemas. En el interior olvidalo. Igual recuerdo que el costo fue alto.
Por lo menos es lo que tome en cuenta yo para quedarme con la manual.
Saludos
Buenísima la data de tu experiencia!!! Me parece que me tiro por una automática, aunque sea para probar.
Saludos!!!
- nissometro
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
- Ubicación: NOA
DrMEC escribió:mcabanas escribió:Por experiencia en ambas te doy mi opinion, obviamente que es subjetiva:
Automatica cvt:
Excelente en ciudad lo mas comodo que hay. Igualmente por el torque del motor la manual no necesita tirar cambios al estilo fiat.
Excelente en off road light por que no quemas embague si no la tenes clara.
En nieve/hielo es mas o menos lo mismo manual o CVT.
En arena idem nieve.
En barro la manual aprovecha mucho mejor la potencia del motor sobre todo en barro algo denso.
En ruta con el modo manual es rapida para sobrepasos, en D a mi no me convence.
Consumo, la manual consume un poco menos, aunque a la misma velocidad la automatica va a menos vueltas en ruta (???).
Confiabilidad,la cvt es excelente pero no se que pasa cuando se tenga que reemplazar la cadena o algun componente.
Capacidad de remolque si no llevas mas de 700kg la CVT se banca el freno motor, mas de eso tenes que ponerle remolque con frenos.
Otro tema es donde vivis, en capital cuando se me rompio la automatica de otro Nissan hace años me lo arreglaron sin problemas. En el interior olvidalo. Igual recuerdo que el costo fue alto.
Por lo menos es lo que tome en cuenta yo para quedarme con la manual.
Saludos
Buenísima la data de tu experiencia!!! Me parece que me tiro por una automática, aunque sea para probar.
Saludos!!!
Hay un videotest de Auto al Dia q esta excelente del año 2008. Comparan una visia y una tekna. Te lo recomiendo para decidir.
Abrazo.
Xtrail Tekna!
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