reglaje tren trasero...
Moderador: nacho1112
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- nissometro
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reglaje tren trasero...
Estimados, empecé a notar un leve desgaste en el interior de las cubiertas traseras. La llevé a verificar y me entero que en el tren trasero se corrige caida y convergencia y en el delantero avance, caída y convergencia. Son pocos los modelos de vehículos que lo tienen. La verdad yo en bolssss....le di vueltas las cubiertas y la voy a probar a ver q pasa. Me queda como expericencia agragada a la poca que tengo ja.
Abrazo.
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Por lo q pude ver Gaita, es un un tornillo con una arandela que tiene numeros estampados. Esta en el tensor que termina en el buje delante de la rueda trasera. Girandolo se varia el reglaje. No me causo gracia porque significa que de fabrica no vino como debe ser, y en los services no lo notaron. No hay q sorprenderse.
Abrazo.
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Xtrail Tekna!
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Diste justo en el punto. Averiguaron por tel a la concesionaria y no le dieron el dato. Tuvieron q buscar otra xtrail para ver los valores...
Xtrail Tekna!
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CESAR22 escribió:De fabrica puede haber venido bien, no te olvides que estamos en Argentina, algun pocito mando la alineacion a la m...... y lo de la agencia no te olvides que estamos en Argentina, vos todabia crees que chekean todo perdon, pero me causo gracia
si la verdad no se de q me sorprendo....quizás uno en el inconsciente uno espera más pero es como decis....
Xtrail Tekna!
nissometro escribió:Diste justo en el punto. Averiguaron por tel a la concesionaria y no le dieron el dato. Tuvieron q buscar otra xtrail para ver los valores...
O sea que toda esta conversación es para que sepamos que tenés los valores y nos vas a pedir rescate
El gaita
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antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
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El Gaita escribió:nissometro escribió:Diste justo en el punto. Averiguaron por tel a la concesionaria y no le dieron el dato. Tuvieron q buscar otra xtrail para ver los valores...
O sea que toda esta conversación es para que sepamos que tenés los valores y nos vas a pedir rescate
Gaita si tiene los VALORES para que quiere el rescate
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CESAR22 escribió:El Gaita escribió:nissometro escribió:Diste justo en el punto. Averiguaron por tel a la concesionaria y no le dieron el dato. Tuvieron q buscar otra xtrail para ver los valores...
O sea que toda esta conversación es para que sepamos que tenés los valores y nos vas a pedir rescate
Gaita si tiene los VALORES para que quiere el rescate
Porque a mi me harían falta....
El gaita
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El Gaita escribió:nissometro escribió:Diste justo en el punto. Averiguaron por tel a la concesionaria y no le dieron el dato. Tuvieron q buscar otra xtrail para ver los valores...
O sea que toda esta conversación es para que sepamos que tenés los valores y nos vas a pedir rescate
leyendote gaita y sabiendo que sos especial cuando escribis, pensas una cosa y plasmas otra, te envio lo que tengo y va sin coima, la arandela se coloco con la pequeña cuña casi a 90 grados mirando hacia abajo, y las dos lineas finales mas grandes de cada lado casi a 90 grados en forma horizontal.espero te sirva.abrazo.
Xtrail Tekna!
A mi me paso lo mismo en ambos trenes, gasta un poco mas las gomas del lado de adentro.
Los valores de reglaje estan en el manual de taller, el tema es que la comba (si mal no recuerdo se llama asi la inclinacion vertical de la rueda) solo se regula en el tren trasero en las T31. En el tren delantero es fijo.
Por ende solo se regulo el tren trasero. Igualmente a pesar del desgaste,el tren delantero estaba dentro de la tolerancia que decia el manual de taller.
La solucion es rotar cada 10 mil km.
Por otra parte les cuento la experiencia con otro auto, por que esta misma solucion me la ofrecieron para la X-trail:
Algunos mecanicos para que la rueda quede bien apoyada en el piso y gaste las cubiertas parejo modifican el sistema y lo hacen regulable, o en caso que sea regulable le dan mas juego para llegar a las medidas que quieren.
En otro auto que tengo lo hicieron, las cubiertas (Pirelli P7) tienen 70mil km y estan parejitas, pero el tema es que copia todas las imperfecciones del camino (huellas de desgaste del asfalto etc) lo que la da una sensacion de inestabilidad a bajas velocidades. En ruta no pasa.
En conclusion, si los ingenieros lo diseñaron asi, sin reglaje en el tren delantero, por algo sera...
Saludos
Los valores de reglaje estan en el manual de taller, el tema es que la comba (si mal no recuerdo se llama asi la inclinacion vertical de la rueda) solo se regula en el tren trasero en las T31. En el tren delantero es fijo.
Por ende solo se regulo el tren trasero. Igualmente a pesar del desgaste,el tren delantero estaba dentro de la tolerancia que decia el manual de taller.
La solucion es rotar cada 10 mil km.
Por otra parte les cuento la experiencia con otro auto, por que esta misma solucion me la ofrecieron para la X-trail:
Algunos mecanicos para que la rueda quede bien apoyada en el piso y gaste las cubiertas parejo modifican el sistema y lo hacen regulable, o en caso que sea regulable le dan mas juego para llegar a las medidas que quieren.
En otro auto que tengo lo hicieron, las cubiertas (Pirelli P7) tienen 70mil km y estan parejitas, pero el tema es que copia todas las imperfecciones del camino (huellas de desgaste del asfalto etc) lo que la da una sensacion de inestabilidad a bajas velocidades. En ruta no pasa.
En conclusion, si los ingenieros lo diseñaron asi, sin reglaje en el tren delantero, por algo sera...
Saludos
X-TRAIL ACENTA
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