Registrarse

ME PRESENTO !!

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Sab Sep 17, 2011 11:59 am

CESAR22 escribió:Bienvenido al club Gabriel :razz: y felicitaciones por la adquisicion :ok:

Hola Cesar, muchas gracias por la bienvenida, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Sab Sep 17, 2011 1:34 pm

Si la parrilla del Tano es muy conocida cada tanto un matambre a la pizza me como.ja
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Sep 17, 2011 8:53 pm

Bienvenido man!!!

Wellcome to firts class, please enjoy your trip, it will be long and confortable!

Te vas a caer de culo con lo que camina en ruta... y te vas a volver a caer de culo cuando veas lo que puede hacer en offroad

Mirate mis videitos!

http://www.youtube.com/user/ignacioguolo#p/u
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Dom Sep 18, 2011 9:17 pm

nacho1112 escribió:Bienvenido man!!!

Wellcome to firts class, please enjoy your trip, it will be long and confortable!

Te vas a caer de culo con lo que camina en ruta... y te vas a volver a caer de culo cuando veas lo que puede hacer en offroad

Mirate mis videitos!

http://www.youtube.com/user/ignacioguolo#p/u

Hola Nacho, gracias por la bienvenida, vi los videos, estan muy buenos, cuanto anda velocidad final??, y una pregunta puntual, hasta que velocidad es confiable en curvas?? 140? y si a alta velocidad frena bien? o se mueve mucho', muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Dom Sep 18, 2011 10:47 pm

gaby652 escribió:
nacho1112 escribió:Bienvenido man!!!

Wellcome to firts class, please enjoy your trip, it will be long and confortable!

Te vas a caer de culo con lo que camina en ruta... y te vas a volver a caer de culo cuando veas lo que puede hacer en offroad

Mirate mis videitos!

http://www.youtube.com/user/ignacioguolo#p/u

Hola Nacho, gracias por la bienvenida, vi los videos, estan muy buenos, cuanto anda velocidad final??, y una pregunta puntual, hasta que velocidad es confiable en curvas?? 140? y si a alta velocidad frena bien? o se mueve mucho', muchas gracias


Bueno si tuviera que ser purista te diria que para que joraca queres una chata si la queres para andar fuerte... despues me acorde de la X6 y se me fue el purismo al carajo....

En fin... la idea es que nunca veas como funciona un airbag, pero si queres tentar a la suerte te cuento que fuerte anda como la san put@... hasta 200km/h no vas a tener problemas... mas no se, nunca la pase de eso y no creo que pase mucho mas (Tonga acuso 215 pero no probe). Va derecho sin problemas, frena bien y dobla bien.... pero es una chata... si queres doblar fuerte por la misma guita tenes un cooper!!!

La camioneta va bien en todos lados, pero si queres llevarla a los extremos vas mal... ni es para hacer trial entre las piedras de tandil, ni es para andar tabla... para eso hay otras cosas...

Andar legal es lo mejor, pero la verdad sin que lea nadie, entre 140 y 160 es la velocidad que mejor camina por el combo que incluye consumo.

La camioneta es 100% turismo, y eso incluye que va bien en todos lados: ciudad - ruta - offroad
Es el vehiculo ideal para conocer el pais y no quedarte en ningun lado.

Vaya con cuidado amigo, que la chata es made in japan, pero nosotros somos made in argentina...
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Dom Sep 18, 2011 11:49 pm

Hola Nacho, comparto con vos en todo, no es mi intencion ir fuerte con la camioneta cuando la use, pero como me hiciste incapie en la velocidad, por eso te pregunte, con respecto a meterla en lugares extremos, tambien lo sabia, pero buscaba algo que reuniera casi todo, buen comportamiento en ruta, velocidad para cuando necesite pasar a alguien, y 4x4 liviana, para pasear en lugares a donde el auto no se puede meter, me dejas tranquilo que frena y dobla bien, porque todos que tienen o tuvieron chatas, me dicen que tenes que tener sumo cuidado cuando doblas y frenas, que se mueven para todos lados , la idea es disfrutar la camioneta con la familia, mira como la comparto, que en realidad es para mi mujer, para ir a la escuela, jajaja, yo uso el auto que si voy un poco mas rapido, jajajaja, ahora para viajar sabe que va de acompañante, te mando un fuerte abrazo y gracias por los consejos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Sep 19, 2011 12:02 am

la semana pasada probé apretár el acelador a fondo, no por mucho tiempo fue entre el último puente antes de llegar al aeropuerto y la entrada del mismo, iguál no fue hasta la entrada porque 500 mts antes hay obras y llegó a 205 de tablero, va derecho, dobló sin problemas y ni hablar de los frenos, recuerden que tengo espaciadores de 30 mm y eso hace que la trocha ensanche y da mucha confianza y piso con 225...me tendré que juntar con Tonga para probarlas...eso si se tomó 1/8 de tanque :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Sep 19, 2011 11:18 am

gaby bienvenido al foro!!!
La XTrail es una hermosa máquina, así que a disfrutar.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Sep 19, 2011 11:18 am

gaby652 escribió:Hola Nacho, comparto con vos en todo, no es mi intencion ir fuerte con la camioneta cuando la use, pero como me hiciste incapie en la velocidad, por eso te pregunte, con respecto a meterla en lugares extremos, tambien lo sabia, pero buscaba algo que reuniera casi todo, buen comportamiento en ruta, velocidad para cuando necesite pasar a alguien, y 4x4 liviana, para pasear en lugares a donde el auto no se puede meter, me dejas tranquilo que frena y dobla bien, porque todos que tienen o tuvieron chatas, me dicen que tenes que tener sumo cuidado cuando doblas y frenas, que se mueven para todos lados , la idea es disfrutar la camioneta con la familia, mira como la comparto, que en realidad es para mi mujer, para ir a la escuela, jajaja, yo uso el auto que si voy un poco mas rapido, jajajaja, ahora para viajar sabe que va de acompañante, te mando un fuerte abrazo y gracias por los consejos


Bueno, en la respuesta de El Gaita! 205km/h por ahora es la marca a batir.
Volviendo al tema, la chata pasa por todos lados!! yo suelo meterme en caminos muy embarrados en donde los camiones dejan su huella y la verdad pasa como si fuera asfalto.. la diferencia con el asfalto es que se mueve por el barro mismo, y que al entrar en la huella de camion, a veces va rozando el piso... pero si viste lo que es la chata por abajo bueno, es un lujo que uno se pude dar!!! yo me he comido piedras con el piso y ni se entera..

Anda bien en todos lados, la mayoria de los que tienen una 4x4 mas offroad jamas la sacan o la ponen en una situacion en la que una trail no podria pasar. Solo aquello usuarios que la usan en serio sabran apreciar las diferencias reales, porque ademas no te olvides que en la trail la electronica suple muchas cosas como bloqueos de diferencial y demas cosas.

Otra ventaja de la Trail es que en la ruta, a diferencia de la terra, la amarok, etc, se puede ir en 4x4. En las chatas con direncial conectable como la terra o las otras mencionadas, solo podes andar en 4x2 trasera, y en el caso de las integrales como las land rover, estas al llevar la doble siempre conectada consume mas nafta!
En la ruta siempre usala en 4x4 auto. Vas a notar la diferencia sobretodo andando rapido.
En ciudad yo solo conecto la doble los dias de lluvia porque por mi barrio, belgrono, hay mucho adoquin y con la doble conectada me evito que patine.. de hecho el otro dia en chacarita me mande un zig zag zarpado en un dia de lluvia, y sentia como los dos ejes trabajaban y evitaban que se fuera de trompa o de cola...

no por nada soy el defensor nº 1 de la Trail!!

saludos colega!!! ¿¿ya te la entregaron??
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Lun Sep 19, 2011 11:47 am

Excelente explicacion Nacho, muy buenos datos, ahora sera cuestion de probarla, jajaaj, saludos y muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Sep 19, 2011 9:54 pm

Hola Gaby652,
Por supuesto que para conducir es muy diferente a un auto, a pesar del ABS etc, la distancia de frenado a calcular es mayor a la de un auto, como asì tambièn no podes venir y chuparte atras de un vehiculo y pasarlo como con el auto en ruta, por el tamaño, peso y aerodinamia.
Y en las automaticas es mayor la diferencia sobre todo en ciudad y si tenes el pie de plomo.....
Peeeeero, al sentarle en una Trail es una sensaciòn de confort soñada, como me dijo un amigo del foro, depues de esto en que te subis?
Saludos!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Lun Sep 19, 2011 10:59 pm

Hola gente!!
Que alegría es leer tantas cosas lindas del vehículo que uno tiene!! :wink:
Pero son absolutamente ciertas. Me gustó el comentario de Nacho: Es un vehículo para conocer el país y no quedarte en ninguna parte :cool: :cool:
Personalmente, cada vez que me subo a la chata (La mia también es T30 y automática) la disfruto...Ni hablar en un viaje: El espacio, la sensacion de seguridad que te transmite al manejarla, y el andar en ruta, hacen que te bajes al llegar sin sentirte cansado...Increíble!
En ruta ando enre 130 y 140...Tenés tanta anticipacion desde la posicion de manejo, que difícilmente te estreses al manejar a esta velocidad.
:) :)
Además, querido Nacho, usté sabiamente dijo:"Vaya con cuidado amigo, que la chata es made in japan, pero nosotros somos made in argentina..." Lo cual es MUY CIERTO!
Amigo, no te vas a arrepentir nunca de bajarte de un auto para subirte a esta máquina de viajar :wink:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Mar Sep 20, 2011 10:55 am

bienvenido al club ! a disfrutar y felicitaciones por trail!!
pajarodigital

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Mar Sep 20, 2011 11:25 am

pajarodigital escribió:bienvenido al club ! a disfrutar y felicitaciones por trail!!

Muchas gracias por la bienvenida, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Mié Sep 28, 2011 12:08 am

Fuiste vos!!! Te juro que llamé hace 2 sábados atrás para ir a verla con unos mangos en el bolsillo por si las moscas y me dijeron que recién la habían señado!!! Y bue, me fui a ver una en Villa del Parque, 2005 nafta y tiene algunos cuantos detallecitos, horrible un portaequipaje que le pusieron soldado arriba del techo solar. Al final, el sábado pasado fui a ver una 2007 automática en Acassuso (si, me crucé toda la provincia, desde San Vicente hasta allá), como no le avisé que iba, la agarré tal cual estaba, con la mugre de los siglos y todo, está bastante buena, la historia es que nunca en mis 41 años manejé un vehículo automático y me da un poco de cagazo!!!

La publicación es esta http://autos.demotores.com.ar/dm-170088 ... 7-100000km

Si se decide el que quiere comprar mi CR-V esta semana, hago la operación... Y si no, TAMBIÉN!!!

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados