Registrarse

Gancho pata la X trail 2005??

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Gancho pata la X trail 2005??

Notapor gaby652 » Dom Sep 18, 2011 9:27 pm

Hola Muchachos, alguien le puso la bocha a la Trail? la mia por lo que pude ver tiene como un estructural abajo del paragolpe, y en el medio tiene un cuadrado con un plastico, que supongo que es para ponerle la bocha, mañana voy a averiguar en el mejor lugar de zona sur que colocan ganchos, todos los autos que tuve lo coloque ahi, hacen todo tipos de autos, camionetas, camiones, y lo principal que trabajan a conciencia, se puede poner el nombre del lugar?, por si le interesa a alguien, aclaro que no es ni familiar, ni amigo, solamente lo recomiendo por los trabajos que me realizaron a mi, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Sep 18, 2011 11:57 pm

si, podes poner el nombre, y todo lo que quieras, averiguate cuanto sale que por ahí vamos juntos. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Lun Sep 19, 2011 12:21 pm

Hola, hoy hable con el lugar que colocan y fabrican enganches, me dijo que hacen todo tipos de enganches incluidos la X trail, yo le comente que la mia ya tiene como un caño estructural abajo del paragolpe, ( no sabia si era original o no, alguien sabe de que les hablo ?con un plastico en el medio, me dijo que la lleve para ver si solo le tiene que hacer el enganche para la bocha o completo, con turno tardan entre 2 y 3 hs, saludos
Les dejo el link
http://www.enganchesjacques.com.ar/home.html
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Sep 19, 2011 7:33 pm

estuve mirando en mi trail, pero el paragolpe es cerrado y tiene una terminación plástica que cubre el silenciador, no veo nada como lo que describís :oops: :oops:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Mar Sep 20, 2011 9:33 am

El Gaita escribió:estuve mirando en mi trail, pero el paragolpe es cerrado y tiene una terminación plástica que cubre el silenciador, no veo nada como lo que describís :oops: :oops:

Hola Gaita, te cuento que lo que tiene puesto la mia es el enganche, jajaja, lo que no tiene es la parte para enganchar la bocha, tendre que ver quien la tiene o ir a jacques a ver si lo pueden hacer, muchas gracias por fijarte, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados