Registrarse

Retire la Xtrail 2.5 2005, B_ludo importante !!!

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Retire la Xtrail 2.5 2005, B_ludo importante !!!

Notapor gaby652 » Mar Sep 20, 2011 11:16 am

Hola Muchachos, ayer a las 10 hs retire la X trail de liniers, le digo a mi mujer que me acompaño, que se llevara el auto, que yo me llevo la camioneta, me voy directo a mi trabajo, que es en Boedo, miro el tanque de Nafta mas de 1/4, todo ok, la dejo en un estacionamiento a una cuadra del trabajo, de 12 a 18 hs, contento y esperando que sean las 18 hs para poder subirme , e ir al Pato (ruta 2 km 40, que es a donde vivo, le dije a mi mujer, cambiate que vamos a cenar, esaaa), 18 hs en punto salgo para el estacionamiento, le doy el ticket, me dice $ 82 x es camioneta, media estadia $ 82, ok, me fui contento igual como si no me hubiera cobrado, me queria subir de una vez, agarro autopista y la verdad que no podia creer el andar que tiene, y la acelerecion que tanto me hablaron era una realidad, queria llegar, mucho trafico, ahi me di cuenta el valor de la caja Automatica, paso el peaje de Hudson y caramba, la camioneta empezo a tironear un poco, dije bueno, cuando llego saco turno para que la vean, y revisen bien, aunque me parecia todo muy raro, porque estan realizados todos los service en Clama devoto hasta los 78500 km, y la camioneta tiene 81000, sigo camino a casa mas tranquilo y emparejo de nuevo, se me pone un Focus atras haciendome luces, la piso, le saque un buen tramo, dije que caño, y de nuevo empezo a tironear, miro el tablero , la nafta un poco menos de 1/4 tanque, las luces ok, hasta que se apaga el motor y quedaron todas las luces encendidas, intento arrancarla un par de veces y nada, tocaba todos los botones, la llave de la 4x4, un boton que tiene abajo del otro de la palanca de cambios, acuerdense que es At, a todo esto me quede en la banquina, en una curva, en un puente antes de la bajada de alpargatas, llame al *288, para pedir auxilio, eran las 18,37 min, me dijo ya sale para alla, imaginense mi cara en ese momento, dije , para que cambie un auto 2011 con 18 mil km, y ahora anda a saber que tiene esto, lo llamo al de la agencia, y me dice, que no tenia ni idea , que andaba bien, en el medio del quilombo, me pone como ejemplo, que uno no sabe cuando le va a agarrar un infarto, que esto es igual, que uno esta bien, hasta que deja de estarlo, ni me acuerdo que le dije, pero me respondio, traela en la grua para aca, yo le dije, flaco estoy tirado en la ruta, a la 19 hs, a donde queres que la lleve, me dijo, pero vos me queres hacer cargo a mi de que tiene algo??, le dije, no pero decime que tiene la camioneta, que se lo hago yo, pero no me puedo quedar tirado, llame a mi mujer que estaba en casa a 10 km , y por las dudas le dije, trae nafta, porque es muy raro lo que paso, correa sabia que no cortaba, porque tiene cadena, asi que me fui despreocupando de a poco, salvo que los camiones me pasaban a cm, puse las balizas como corresponde y me baje, alos 20 min llego la grua del autopista, le digo serias tan amable de dejarme en la estacion de servicio, que esta en la misma rotonda, pero del otro lado, en vez de quedar tirado en la rotonda de alpargatas, me dijo, noooo, hay un reglamento que lo tengo que cumplir, dije entre mi, ok, quiere guita, le doy $ 50, y el buen hombre no cumplio el reglamento y me llevo a la estacion Esso que esta en la rotonda, a todo esto mi mujer llamandome a donde estaba, que estaba en el autopista cerca de la bajada y no me encontraba, le comente que esta yendo para la estacion, imaginense la situacion, puteaba en 20 idiomas, hasta que el buen hombre empieza a bajar la camioneta en la estacion y el playero me dice, no hay nafta de ese lado, que la baje del otro, nooooo, el tipo de la grua accedio al pedido y la dejo a donde habia nafta, pero yo pensaba esto no es , si el marcador dice 1/4 y no se me prendio ninguna luz, igual le cargue, $ 300, me subo medio resignado pensando, en milesimas de segundos, en llamar al seguro, que hago mañana???? y de repente..., le doy media vuelta y arranco de una, me cambio la cara el humor, todo, jajaja, ahi me fui a mi casa, y luego a cenar para bajar 20 cambios ( autocritica, yo muy B_oludo que no le puse nafta, sabiendo que te dejan los autos con el olor, pero evidentemente hay una falla en el flotante o medidor de nafta, ya que me marcaba 1/4 y estaba vacio, voy a llamar a Clama o Antelo, para que la vean)
Despues del mal momento , aparte del garron , me comi un rico matambrito de cerdo con ensalada de rucula y parmesano.
La Camioneta, una barbaridad, muy contento y conforme, saludos para todos...
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mar Sep 20, 2011 1:16 pm

Que buena historia !!! Formará parte del anecdotario de X-trail. Un cordial saludo y a disfrutarla. Atte. Enrique

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Mar Sep 20, 2011 1:35 pm

Me hacés acordar cuando retiré la mia...En la primer estación de servicio le pongo nafta y sigo tranqui, familiarizándome con la AT, en hora pico en una avenida en Córdoba...De pronto, en llegando a un semáforo, se prenden todas las luces del tablero y la chata queda plantada!! :shock: :shock:
Arranque y nada.. :evil:
Muerta...Los de atrás meta bocina, yo con el celu tratando de comunicarme con el que me la había vendido...Los autos de atras empezaron a maniobrar y me hacían finitos, imaginate que pensaba alguien me la raya!! Y mas rayado estaba yo :(
Hasta que me contesta el de la agencia y le explico que le habia cargado nafta y que hiice una 20 cuadras y se plantó...El vago me contesta: "Pero si es gasolera" :shock: :shock: :shock:
No te imaginás las cosas que te pasan por la cabeza en ese momento! Yo la había visto bien, era 2,5 nafta, no podía ser tan b... :roll:
Le digo, con media voz, que me parecia que estaba equivocado, que era naftera... Consulta y en efecto, el errado era él...Me dice que se la lleve, que hace quedar a alguien de taller para que la vea, que no entiende que puede haber pasado, porque todo estaba en orden.
Toco el arranque, milagro! Arranca, me vuelvo con el traste en la mano y el indicador MIL encendido... :???:
Logro llegar, y resultó ser el sensor de giro del cigueñal!
Al dia siguiente me lo cambiaron sin costo, y todo bien :D :D
Así que te entiendo perfectamente :razz:
:ok: :ok: :wave1: :ok: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Mar Sep 20, 2011 1:56 pm

barrerovillaguay escribió:Me hacés acordar cuando retiré la mia...En la primer estación de servicio le pongo nafta y sigo tranqui, familiarizándome con la AT, en hora pico en una avenida en Córdoba...De pronto, en llegando a un semáforo, se prenden todas las luces del tablero y la chata queda plantada!! :shock: :shock:
Arranque y nada.. :evil:
Muerta...Los de atrás meta bocina, yo con el celu tratando de comunicarme con el que me la había vendido...Los autos de atras empezaron a maniobrar y me hacían finitos, imaginate que pensaba alguien me la raya!! Y mas rayado estaba yo :(
Hasta que me contesta el de la agencia y le explico que le habia cargado nafta y que hiice una 20 cuadras y se plantó...El vago me contesta: "Pero si es gasolera" :shock: :shock: :shock:
No te imaginás las cosas que te pasan por la cabeza en ese momento! Yo la había visto bien, era 2,5 nafta, no podía ser tan b... :roll:
Le digo, con media voz, que me parecia que estaba equivocado, que era naftera... Consulta y en efecto, el errado era él...Me dice que se la lleve, que hace quedar a alguien de taller para que la vea, que no entiende que puede haber pasado, porque todo estaba en orden.
Toco el arranque, milagro! Arranca, me vuelvo con el traste en la mano y el indicador MIL encendido... :???:
Logro llegar, y resultó ser el sensor de giro del cigueñal!
Al dia siguiente me lo cambiaron sin costo, y todo bien :D :D
Así que te entiendo perfectamente :razz:
:ok: :ok: :wave1: :ok: :ok:

jajajajajja, ahora me rio solo , pero no sabes el momento que pase, el tipo de la agencia me decia, para se te salio la chaveta, jajajaja, la verdad que ni me acuerdo que le dije, jajajaja, lo del sensor del cigueñal, me paso con un chrysler que tenia, estaba andando y de repente se paraba, lo cambiaron y jamas un problema, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Mar Sep 20, 2011 1:56 pm

barrerovillaguay escribió:Me hacés acordar cuando retiré la mia...En la primer estación de servicio le pongo nafta y sigo tranqui, familiarizándome con la AT, en hora pico en una avenida en Córdoba...De pronto, en llegando a un semáforo, se prenden todas las luces del tablero y la chata queda plantada!! :shock: :shock:
Arranque y nada.. :evil:
Muerta...Los de atrás meta bocina, yo con el celu tratando de comunicarme con el que me la había vendido...Los autos de atras empezaron a maniobrar y me hacían finitos, imaginate que pensaba alguien me la raya!! Y mas rayado estaba yo :(
Hasta que me contesta el de la agencia y le explico que le habia cargado nafta y que hiice una 20 cuadras y se plantó...El vago me contesta: "Pero si es gasolera" :shock: :shock: :shock:
No te imaginás las cosas que te pasan por la cabeza en ese momento! Yo la había visto bien, era 2,5 nafta, no podía ser tan b... :roll:
Le digo, con media voz, que me parecia que estaba equivocado, que era naftera... Consulta y en efecto, el errado era él...Me dice que se la lleve, que hace quedar a alguien de taller para que la vea, que no entiende que puede haber pasado, porque todo estaba en orden.
Toco el arranque, milagro! Arranca, me vuelvo con el traste en la mano y el indicador MIL encendido... :???:
Logro llegar, y resultó ser el sensor de giro del cigueñal!
Al dia siguiente me lo cambiaron sin costo, y todo bien :D :D
Así que te entiendo perfectamente :razz:
:ok: :ok: :wave1: :ok: :ok:

jajajajajja, ahora me rio solo , pero no sabes el momento que pase, el tipo de la agencia me decia, para se te salio la chaveta, jajajaja, la verdad que ni me acuerdo que le dije, jajajaja, lo del sensor del cigueñal, me paso con un chrysler que tenia, estaba andando y de repente se paraba, lo cambiaron y jamas un problema, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Sep 20, 2011 3:12 pm

Y bue pasa en las mejores familias :golpe: y en Nissan tambien :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Sep 20, 2011 3:37 pm

A disfrutar ahora!!!
Felicitaciones por la adquisición!!!
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar Sep 20, 2011 5:10 pm

Menos mal que era solo falta de nafta, una pregunta, la tuya no vino con vela? :D
Tarde pero te comento algo, acordate de manejar freno y acelerador solo con el piè derecho, por ahi ya manejaste AT pero yo nunca y no me previnieron, en la primera esquina frenè con el piè izquierdo y casi salì por el parabrisas, menos mal que nadie venia detras mìo.
Suerte y que la disfrutes, cualquier duda preguntà nomas, ya investiguè bastante sobre el uso de la caja para sacarme todas la dudas y vaiors tips importantes.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Sep 20, 2011 6:52 pm

jajajajajaja, como me hicieron reir, gracias por hacerme terminar bien la jornada de laburo.
Gaby, que bueno que solo fue falta de nafta, ´controlalo o hacé revisar el flotante, iguál me parece raro.
Barrero, :oops: :oops: , ni vos sabés que habías comprado...como te hacen dudar los h de p :oops: :oops:.
Tomo nota con el tema del sensor de giro de cigueñal, hoy me pasó que dos veces se paró la chata, pongo en marcha, reversa y se paró, así 2 veces, después arrancó, me bajé levanté el capot y me di cuenta que iguál era al pedo porque solo vi que sería bueno lavar el motor porque tiene tierrita, no entiendo ni "MU", lo bajé y arranqué, fui desde el aeropuerto hasta palermo y de ahí hasta caballito y todo normal...pero algo pasó...

EN SINTESIS, FELICITACIONES, DISFRUTALA Y DE ÚLTIMA AL PATO LLEGAMOS RÁPIDO...Y TONGA...CONTENTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar Sep 20, 2011 6:52 pm

Bueno me alegro que al final era Nafta, ahora a difrutar.Cambiando de tema me voy a tener que poner a cazar unas xtrail cerca de casa a unas 7 cuadras vi una negra estacionada recien entregada, a la vuelta una Terra amarilla y a 15 otra xtrail gris. asique a cazar para que se integren al Club por si no o conocen.ja
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Mar Sep 20, 2011 7:26 pm

JAJAJAJA!!
Buen descanso, amigos!
:ok: :ok: :wave1: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Sep 20, 2011 11:06 pm

Menos mal que solo era eso!! felicitaciones por la chata!!
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Sep 22, 2011 12:54 am

La unica manera de que falle una trail es no poniendole nafta.
Igual salir a la ruta con 1/4 tanque man....
No la lleves a Clama, son medio chantas.. a mi me afanaron las dos veces que fui (una vez la luz de carga de una trafic, y la otra el candado del auxilio con llave y todo... ¿¿para que iban a sacar el auxilio de una trafic??) asi que mejor llamalo a Marcelo de Antelo, decile que vas de mi parte (Nacho) y te va a atender de 10!!
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Jue Sep 22, 2011 10:54 am

nacho1112 escribió:La unica manera de que falle una trail es no poniendole nafta.
Igual salir a la ruta con 1/4 tanque man....
No la lleves a Clama, son medio chantas.. a mi me afanaron las dos veces que fui (una vez la luz de carga de una trafic, y la otra el candado del auxilio con llave y todo... ¿¿para que iban a sacar el auxilio de una trafic??) asi que mejor llamalo a Marcelo de Antelo, decile que vas de mi parte (Nacho) y te va a atender de 10!!

Hola Nacho, el tema que sali a ruta con 1/4 tanque, dije hago 50 km y le cargo, pero lo que no funciona es el marcador o flotante o no se que, porque cuando me quede me seguia marcando 1/4 , y nunca se me prendio ninguna luz, asi que algo raro hay, despues lo llene y ahora hasta la mitad baja bien, veremos que pasa cuando llegue a 1/4, jaja.
Con respecto a Clama nunca lo lleve yo, pero el dueño anterior realizo 5 de los service en Clama Devoto y 3 en NDM, hasta los 78,500, ahora tiene 81500 km, asi que seguramente el Proximo sera en Antelo, aunque en clama me pasaron por el servicio de los 90 mil km que es liviano ( asi le llaman ellos, porque es solamente cambio de aceite, filtros y revision gral) $ 1080 contra 1380 de Antelo por el mismo service, pregunta??, se justifica pagar 300 mas el mismo servicio??
Con respecto a Marcelo lo conozco porque en Antelo realice los service de 1000 y 10 mil km del tiida, mas que conforme por como te atienden, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Sep 22, 2011 11:18 am

gaby652 escribió:
nacho1112 escribió:La unica manera de que falle una trail es no poniendole nafta.
Igual salir a la ruta con 1/4 tanque man....
No la lleves a Clama, son medio chantas.. a mi me afanaron las dos veces que fui (una vez la luz de carga de una trafic, y la otra el candado del auxilio con llave y todo... ¿¿para que iban a sacar el auxilio de una trafic??) asi que mejor llamalo a Marcelo de Antelo, decile que vas de mi parte (Nacho) y te va a atender de 10!!

Hola Nacho, el tema que sali a ruta con 1/4 tanque, dije hago 50 km y le cargo, pero lo que no funciona es el marcador o flotante o no se que, porque cuando me quede me seguia marcando 1/4 , y nunca se me prendio ninguna luz, asi que algo raro hay, despues lo llene y ahora hasta la mitad baja bien, veremos que pasa cuando llegue a 1/4, jaja.
Con respecto a Clama nunca lo lleve yo, pero el dueño anterior realizo 5 de los service en Clama Devoto y 3 en NDM, hasta los 78,500, ahora tiene 81500 km, asi que seguramente el Proximo sera en Antelo, aunque en clama me pasaron por el servicio de los 90 mil km que es liviano ( asi le llaman ellos, porque es solamente cambio de aceite, filtros y revision gral) $ 1080 contra 1380 de Antelo por el mismo service, pregunta??, se justifica pagar 300 mas el mismo servicio??
Con respecto a Marcelo lo conozco porque en Antelo realice los service de 1000 y 10 mil km del tiida, mas que conforme por como te atienden, saludos


Si si, lei tu post y vi lo del tanque.. sigo pensando estimado amigo que o el Tiida consume muy poco, o es un pequeña imprudencia salir con vehiculo nuevo a la ruta con 1/4 tanque.
Puede ser el flotador, o la configuracion de la computadora (he visto un par de 307 que tienen medidor de aguja, indicar boludeces en el tablero), pero para ello mejor una mano experta.

Con respecto a Clama, ellos son siempre los mas baratos. Con mi viejo les hemos comprado 5 autos y camionetas en 3 años, asi que hasta conocemos al dueño, del cual ya he manifestado la relacion que habia con mi viejo y este.
Clama, en mi experiencia, por un lado te va a cagar. He visto YO entregar un hyundai elantra usado agarrado por el graniso y la nueva dueña decirles "ayer no estaba asi... asi no lo quiero, es una verguenza" y tanto quilombo hizo que aceptaron arreglarselo gratis... ellos se lo dejaron afuera y granizo... y se le hizo mierda... y se lo querian dar igual.
Lo ultimo que le compre a Clama fue un Megane, que ni le andaba el tablero (era 0km... ¿que inspecciones hizo renault? ¿que inspecciones hizo clama antes de entregarlo?) y a ese ni el hice los services en clama.

Yo tuve quilombos en todos los autos de renault en post venta con ellos (o me afanaban cosas o me dejaron una vez un destornillador en el motor) asi que te podras imaginar cual es mi opinion.
Yo vivo en Belgrano pero me crie en Devoto, mis primos fueron al colegio cardenal copello con las hijas del dueño de clama (a quien evitare nombrar) y siempre les compramos alli...
Cuando fui a comprar la Trail visite Diaz, Centro, y Mediterraneo. Clama tenia el precio mas bajo (casi u$s2000 menos) que el resto, pero la compre en Mediterraneo, que son unos chantas, pero no le deje ni un mango a clama.

Vos llevala donde mas te guste amigo! eso es una desicion tuya, pero no me extrañaria que le hayan puesto un flotador de inodoro en algun service.
¿si la diferencia se justifica? no existe diferencia para mi, yo no lo llevo a clama ni en pedo. Y no quiero hablar bien de antelo porque van a pensar que estoy entongado, pero para mi es como un taller de barrio, pero con la garantia de ser oficial... no por nada son todos los hermanos antelo los que atienden... si no preguntale a Marcelo quien fue el que el otro dia me sirvio el cafe..
Como referencia, el service de los 10.000 me lo cobraron 1200 mangos.

Si queres saber como labura antelo preguntale a barrerovillaguay, el te va a decir cuanto le costo arreglar el climatizador.
Defensor nº 1 de la Trail

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados