Registrarse

Olor a Naftaaa !!! que puede ser?

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Olor a Naftaaa !!! que puede ser?

Notapor gaby652 » Sab Oct 01, 2011 7:55 pm

Hola Muchachos, les cuento que hoy llene el tanque de nafta, y despues de usarla un buen rato ( 50 km ) empece a sentir olor a nafta cuando bajo el vidrio, si lo subo, se va el olor, pare a revisar si habia alguna perdida y no encontre ninguna, ni en el motor ni en la parte de abajo, ni en el tanque, que descubri que es de plastico, tal vez pueda ser que hay alguna descarga y no la alcance a ver, pero lo raro es que el olor parece que viniera de adelante, la verdad que estoy medio paranoico, no falla en absoluto, por ahora voy a dejar los vidrios levantados para no sentir el olor que me pone bastante mal, y mañana les cuento si sigue el olor, ya que hoy me voy hasta capital e ida y vuelta le hago 120 km, la voy a pisar un poquito para que lamentablemente baje la nafta ( jajaja) para saber si realmente puede llegar a ser una descarga de combustible, alguno le paso o puede orientarme que puede ser??, mañana les cuento como sigue el tema , saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Oct 01, 2011 9:56 pm

Fijate la tapa del tanque y en el motor los acoples rapidos de entrada de nafta en los inyectores
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Oct 02, 2011 12:31 am

Que raro, probà con lo que dice Cesar y cuando cargues que corte solo y que no le sigan poniendo sacando el caño porque tiene el el sistema para que te "saquen" nafta. Total hay que cargar seguido :lol:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Dom Oct 02, 2011 5:12 pm

CESAR22 escribió:Fijate la tapa del tanque y en el motor los acoples rapidos de entrada de nafta en los inyectores

Hola, me fije la tapa y esta ok, tambien los acoples, ayer a la noche le hice 120 km y parece que el olor se fue, calculo que rebalzo por alguna descarga, muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Dom Oct 02, 2011 5:14 pm

Raimon escribió:Que raro, probà con lo que dice Cesar y cuando cargues que corte solo y que no le sigan poniendo sacando el caño porque tiene el el sistema para que te "saquen" nafta. Total hay que cargar seguido :lol:

Ahh no sabia eso, porque corto y le puso como 2 litros mas, capaz que fue la nafta que se rebalzo, muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Oct 02, 2011 11:25 pm

era para que "no te saquen nafta" igual veo que me entendiste.
Suerte!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Oct 03, 2011 10:46 am

Raimon escribió:era para que "no te saquen nafta" igual veo que me entendiste.
Suerte!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :borra: :borra: :borra: :borra: :borra:
aura ziii!!!! no dentendía naida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Lun Oct 10, 2011 2:29 pm

Hola Muchachos, volvi a cargar nafta y de nuevo el olor, de vuelta a revisar todo y nada, asi que decidi llamar a Marcelo de Antelo, me dijo si sentia el olor en todo momento y le dije que solo cuando cargaba nafta al tope, y el me dijo que levante el asiento que hay dos tapitas con 2 bocas que tienen 3 tornillos, 1 es de la descarga y la otra es del flotante, que tienen un burlete para que no se filtre precisamente el olor, si esta mojada es porque pasa el olor, cuando se carga nafta o cuando se mueve la camioneta, y tal cual cuando baja el nivel de nafta, que queda en 3/4 ya no se siente el olor, porque no toca la nafta, me dijo si me animaba yo, no era dificil, pero le comente que en 5 mil km la llevo para el servive de los 90 mil km y lo hagan ellos, me dijo que no le llenara el tanque, y con respecto a la otra boca es la del flotante, le comente que me habia quedado sin nafta y no me marco el tablero, me dijo que cuando se gastan las pistas del flotante pasa eso, miente el marcador y no se prende la luz de reserva, asi que el proximo service a solucionar el tema ( olor y marcador de nafta) me volvi loco un tiempito hasta consultar con Marcelo de Antelo, me dijo que se resecan los burletes y tienen una durabilidad de 5/6 años, asi que a tener en cuenta, y con respecto al flotante, en el mismo tiempo se gastan las 2 cosas, espero que sea util la info, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar Oct 11, 2011 4:06 pm

Eso se nota la clara que la tienen la gente de Antelo.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Oct 11, 2011 7:36 pm

Es bueno tenerlo en cuenta!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados