Registrarse

Esos cri...cri...cri...

Moderador: nacho1112

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Esos cri...cri...cri...

Notapor barrerovillaguay » Mié Oct 05, 2011 12:45 am

Hola amigos!!
Seguramente, si tenés techo corredizo en tu Trail (O si no también puede ocurrir :???: ) podés escuchar esos molestos ruiditos que pueden hacer los plásticos contra la corredera, sobre todo cuando andás por zonas desparejas :evil:
Como solucionar el tema de estos molestos grillitos perturbadores :?: :idea: :idea:
Un amigo, a quien llevaba luego de un asado, me dijo: No te molestan esos ruiditos :?: Mirá los sacas facilísimo: Pasale "cera" de vela (De las que usamos cuando se corta la luz...) y santo remedio! :shock: :shock:
Unos dias mas tarde, con un poco mas de calor ambiente, los cri cri que venían del techo corredizo (No del vidrio, sino del paño deslizable interior) aumentaron y ya no disminuian ni corriendolo hacia atras...Para ver el cielo :lol:
Recordé lo que me habían dicho, y al llegar a casa: Vela en mano corri hacia atras el paño interior del techo solar y procedí a pasar la punta de la vela por las correderas metálicas por donde se apoya y corre, luego volví a correr hacia adelante, hacia atras...Otra pasadita de vela: El paño corre mas suavemente y :razz: :razz: CERO RUIDOS :razz:
Esto también es aplicable a otras superficies plásticas que rocen y suenen!
Espero que esta receta les sirva como a mi...Fácil y de resultado estupendo y duradero :cool: :cool:
Gran saludo, gentes!!
:ok: :ok: :banana:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Oct 05, 2011 10:59 am

Que bueno Barrero, iguál yo tengo xenon y no se me corta la luz :borra: :borra: .
Ahora en serio, que bueno, parece algo básico pero no se me hubiese ocurrido y la verdad es que tengo algunos ruiditos que me están volviendo loco. La vela se la pasaste solo a la corredera del tapizado o también a la del techo de vidrio?.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Oct 05, 2011 2:07 pm

Muy buena receta barrero, yo por ahora no escucho nada , pero ya tengo la data .Gracias
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Mié Oct 05, 2011 9:57 pm

El Gaita escribió:Que bueno Barrero, iguál yo tengo xenon y no se me corta la luz :borra: :borra: .
Ahora en serio, que bueno, parece algo básico pero no se me hubiese ocurrido y la verdad es que tengo algunos ruiditos que me están volviendo loco. La vela se la pasaste solo a la corredera del tapizado o también a la del techo de vidrio?.
Un abrazo


Hola amigo!!
Yo le pasé solo a la corredera del tapizado, el vidrio no me hace ruido, pero la receta va incluso para el portón trasero (La goma)...
Te digo que es una solución espectacular :D
Solo tené cuidado de juntar los trocitos de vela que te pueden caer en los asientos luego de pasarla, para evitar manchas posteriores.
Lo mas interesante es lo que te dura como antifricción esa sustancia :shock:
Una buena receta casera :wink:
Gran saludo!!
:ok: :ok: :wave1:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Oct 11, 2011 12:29 am

Yo tengo un grillo en la butaca y con solo 12 mil kilometros... me hace acordar a los asientos que tenian los choferes de bondi, esos que eran de soguitas de nilon que cada vez que se movian hacian ruido a cama de telo barato...
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Notapor CHARLYTOS » Vie Oct 14, 2011 3:33 pm

y yo soy un gil que compra en el Easy el WD40.....jaja, buenisima la idea...

GAITA: gracias por la respuesta al MP, me parece que el domingo decido, pierdo unos $$ en la toma de mi auto, pero vale la pena, voy por el verifica.com y si cierra adelante.

saludos !!!
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Oct 14, 2011 4:13 pm

CHARLYTOS escribió:y yo soy un gil que compra en el Easy el WD40.....jaja, buenisima la idea...

GAITA: gracias por la respuesta al MP, me parece que el domingo decido, pierdo unos $$ en la toma de mi auto, pero vale la pena, voy por el verifica.com y si cierra adelante.

saludos !!!


Poner la foto del prontuario es no estar a la altura amigo, hagame caso, sea banana :banana: y agreguele unos lentes de sol...
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Notapor CHARLYTOS » Vie Oct 14, 2011 4:53 pm

me descubrieron,,,,jajajaja
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Notapor CHARLYTOS » Vie Oct 14, 2011 5:00 pm

y como estoy al pedo en la oficina ehhhhh, jajajaj la verdad la foto del DNI es una verguenza.....JAJAJAJAA
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Oct 14, 2011 5:01 pm

CHARLYTOS escribió:me descubrieron,,,,jajajaja


Esa Charly! te falta el gato y ya estas!! jajaja

Aclaro, yo no tengo gato... me esta saliendo caro eso de la boda... jajaja
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Oct 14, 2011 5:03 pm

CHARLYTOS escribió:y como estoy al pedo en la oficina ehhhhh, jajajaj la verdad la foto del DNI es una verguenza.....JAJAJAJAA


Una falta de respeto si.. un atropello a la razon... en fin... ¿deduzco que aun no tenes x-trail? si es asi, es evidente que no conoces la felicidad plena..
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados