Registrarse

UNA MANO!!!!

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

UNA MANO!!!!

Notapor El Gaita » Mar Oct 11, 2011 8:10 pm

Amigos, publiqué esto en mensajes generales para acerlo mas amplio, pero si a alguno se le ocurre algo avisen.

viewforum.php?f=2
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Oct 17, 2011 7:52 pm

Gaita sigo haciendo revision, los separadores :?:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Oct 17, 2011 8:55 pm

CESAR22 escribió:Gaita sigo haciendo revision, los separadores :?:


ups :oops: :oops: :oops: , mañana saco los de adelante a ver que pasa, si llega ser eso, prendé la parrilla que el sabado pago el asado!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mar Oct 18, 2011 11:25 am

Ojala que sea eso.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Oct 18, 2011 11:34 am

Bueno, esta mañana saqué los separadores y nada, así que decidí usar la autopista para probar exactamente cuando vibra, y el tema es así.
no importa a que velocidad venga 60/80/140 cuándo acelero levemente osea presiono muy de a poco el acelerador es en ese preciso momento cuando comienza a vibrar fuerte, tiembla todo por nos segundos y luego se va, lo repetí 100 veces y 90 me lo hizo, o sea es bien marcado que se trata de algo de la transmisión... ahora el cagazo es que se trate de los satélites... en la caja...por las dudas hoy me voy a donde hago la vtv a las chatas de laburo para que la samarren para todos lados y de paso me revisen bien las 2 patas de caja y las de motor... y después me voy a dar una vueltita por Antelo a ver que me dicen...el círculo se va cerrando...y otra cosa se me comienza a dilatar...
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Mar Oct 18, 2011 1:06 pm

Que macana, gaita!!
Ojalá que sea alguna pata floja...Es mas, si mal no recuerdo, vos mencionaste algo de eso cuando te la vieron por el cambio de aceite, puede ser?
Suerte!!
:ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Jue Oct 20, 2011 8:33 pm

Hola Gaita , yo te comentaba en otro post que mi experiencia con lo que a vos te sucede , casi siempre es la triceta lado caja y una de las causas es que se hace un pozo en la copa donde trabaja el dado de la triceta y produce la vibracion y te decia que no conozco bien como es el semieje de la xtrail , pero en mi caso en una Mitsubishi Space Wagon que tenia le cambie las copas de lado , es decir la de la derecha la puse en la izquierda y viceversa . Te explico que el pozo siempre se hace del lado que hace fuerza y al dar vuelta la copa trabaja del lado sano , se entiende ?. Y magicamente quedo perfecto hasta que la vendi . Lo que no se ,es si en la trail se pueden dar vuelta ya que a lo mejor son distintas y tampoco se si las copas estan poceadas , vos las vistes ?
Espero que me hayas entendido, te mando un abrazo.
El Chiqui

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Oct 20, 2011 9:00 pm

Como estás Chiqui, racias por ocuparte y darme tu experiencia, te cuento, ya desarmé 2 veces los semiejes, la primera solo cambié las tricetas, la seguna los llevé a una casa de semiejes, midieron con un micrómetro las copas y estaban perfectas, iguál puse nuevamente tricetas nuevas y de mejor calidad, el resto de los semiejes están perfectos, las copas no se pueden cambiar de lado, ya que, una va asegurada con tornillos y la otra solo calza...ahora tengo otra teoría que nadie me explicó pero quiero probar y tiene que ver con un soporte de motor y caja y la posición en la que está trabajando el conjunto motor-caja-semiejes.cardan...el sábado desarmo todo y después te cuento. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Jue Oct 20, 2011 10:04 pm

Si Gaita , puede ser eso tambien !!! si hay algun soporte mal puesto puede ser que haga trabajar mal al semieje y podria pasar que cuando el motor hace fuerza , se desplaza y la triceta toque en el fondo de la copa y produzca la vibracion.
Buena de idea de mirar los soportes , vos pensas que hay alguno mal puesto ?
El Chiqui

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Oct 20, 2011 10:20 pm

No, lo que creo es que el soporte delantero, que está abajo del radiador está gastado o roto, y eso forzó al soporte de caja que esta enfrentado a la misma altura pero atrás del motor, por ende, cuando acelero o el terreno es irregular hace que el motor se incline hacia adelante o atrás y eso hace trabajar mal los semiejes o el acople de la caja con el cardan que ya comprobé que aunque no esté puesta la doble gira iguál... esto es solo una teoría... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Oct 21, 2011 4:22 pm

Fuiste a Antelo man?? si no tengo otro lugar que va de 10

PD: a mi me paso una vez en otra camioneta, y era la goma de la homosinetica (o como se escriba) estaba tajeada y perdia grasa... pero por lo que contas ya lo revisaste.....

¿chequeaste el cardan? el acople del direrencial trasero lo hace justamente atras, asi que el cardan deberia girar igual aunque estes 4x2... quizas haya algo ahi...

Mi consejo

1) Antelo
2) Lazaro
Defensor nº 1 de la Trail

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Lun Oct 24, 2011 6:26 pm

Hola Gaita, alguna novedad ?
El Chiqui

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Lun Oct 24, 2011 7:07 pm

lomasur escribió:Hola Gaita, alguna novedad ?


Idem...Me gustaría saber como va el tema, sobre todo por lo de la caja automática :???:
Gran saludo, amigo!! :D :D :D
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Oct 24, 2011 8:43 pm

BUENO MUCHACHOS, EL SÁBADO CAMBIÉ SOPORTE DELANTE DE MOTOR ( EL QUE ESTÁ DEBAJO DEL RADIADOR ) Y EL SOPORTE DE CAJA ( DEBIMOS BAJAR LA ARAÑA COMPLETA PARA PODER HACERLO) Y LA VIBRA SIGUE, ASÍ QUE COMO DICE NACHO VOY POR CADAN Y ACOPLES... Y SINÓ...CAJA... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:49 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor pliffius » Lun Oct 24, 2011 8:58 pm

Probaste si pisando el embrague en velocidad cuando te tiembla para la vibración? Eso hacía en la mía y se reparo el semieje. Ahora me volvio a temblar pero dicen que son las cubiertas que tienen gasto prematuro. :BangHead: :BangHead: Por suerte es muy leve.
pliff

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados