Registrarse

Seran muchos kilometros ???

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Seran muchos kilometros ???

Notapor lomasur » Mar Oct 18, 2011 7:29 pm

Hola muchachos, hace rato que me ronda la cabeza de comprar una x-trail y siempre miro el foro para actualizarme , leer sus opiniones y estar al tanto de esta camioneta que me encanta !!! . Bueno se me cruzo en el camino una modelo 2005 , naftera con 175.000 km. y esta muy buena,lo que me hace dudar si seran muchos km para este vehiculo, ya sea para el motor como para la caja (es manual) y demas componentes. aparenta andar todo muy bien , pero queria saber si seria conveniente o esperar a que aparezca alguna con menos km. No se como se comportan estas camionetas con este kilometraje. Tambien se que los repuestos no son baratos y que cualquier usado siempre algo hay que hacerle , pero no me gustaria tener que ser yo el que pague los platos rotos !! jajaja
Bueno desde Lomas de Zamora les mando un abrazo y desde ya agradezco alguna opinion de ustedes que me pueda ayudar a decidir la compra.
Salute !!!
El Chiqui

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Oct 18, 2011 7:55 pm

Chiqui, antes que nada te recomiendo pasar por presentaciones para respetar las normas del club.
Dicho esto te cuento que la mia es 2006 y tiene 156mil km, gasta 1 litro de aceite cada 10 mil km y no tiene un solo ruido, es caja automática y por ahora solo me está volviendo loco una vibración y estoy revisando patas de motor caja y balanceo de cardan, pero la chata anda espectacular.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Kms...

Notapor DrMEC » Mié Oct 19, 2011 12:31 am

Con la historia del kilometraje, es distinto en las camionetas, yo cuando pasé de un Corsa a la CR-V me preguntaba lo mismo y hoy por hoy la camio tiene 217.000 (nafta) y nunca tuve un problema, es mas, mi 207 Compact 2010 es mas ruidoso!!! Por eso me cuesta venderla, te ponés a buscar por internet y la verdad es que no puedo creer que una chata de 13 años de uso tenga a penas 100.000km!!! A la gente le gusta que le mientan, prefiero comprar una camio a un desconocido con muchos kilómetros que con el tablero "tocadito"...
El estado del vehículo te da una noción del uso y de como se usó.

Saludos!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Mié Oct 19, 2011 10:25 am

El Gaita escribió:Chiqui, antes que nada te recomiendo pasar por presentaciones para respetar las normas del club.
Dicho esto te cuento que la mia es 2006 y tiene 156mil km, gasta 1 litro de aceite cada 10 mil km y no tiene un solo ruido, es caja automática y por ahora solo me está volviendo loco una vibración y estoy revisando patas de motor caja y balanceo de cardan, pero la chata anda espectacular.


Hola Gaita, gracias por tu respuesta y disculpas por no pasar por sociales, lo que pasa que los de zona sur somos muy timidos, jaja.
Buen dato el que me pasas, para tener en cuenta, lo que me perturba es el precio de los repuestos pero lo bueno que parece se consigue de todo.
Se de tu problema que te vuelve loco porque lo estuve siguiendo en el foro, en mi caso personal ese tipo de defecto, en otros autos, siempre me lo hacia cuando tenia problemas con un semieje, es decir , alguna triceta o homocinetica ,lado caja , gastada o a punto de romperse . No se como es el sistema de la xtrail de semieje delantero.
Te mando un abrazo y nuevamente gracias.
El Chiqui

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Kms...

Notapor lomasur » Mié Oct 19, 2011 11:03 am

DrMEC escribió:Con la historia del kilometraje, es distinto en las camionetas, yo cuando pasé de un Corsa a la CR-V me preguntaba lo mismo y hoy por hoy la camio tiene 217.000 (nafta) y nunca tuve un problema, es mas, mi 207 Compact 2010 es mas ruidoso!!! Por eso me cuesta venderla, te ponés a buscar por internet y la verdad es que no puedo creer que una chata de 13 años de uso tenga a penas 100.000km!!! A la gente le gusta que le mientan, prefiero comprar una camio a un desconocido con muchos kilómetros que con el tablero "tocadito"...
El estado del vehículo te da una noción del uso y de como se usó.

Saludos!!!


Hola MEC , gracias por preocuparte y cuanta verdad lo que decis de los kilometros !!!! ademas los vehiculos japoneses tienen la virtud de que le bajaste 100.000 km. de un plumazo y no se notan !! por la nobleza de los materiales que estan hechos, cosa que en un auto nacional es imposible y justamente por eso me decidi a comprar una xtrail , que por el mismo precio que me compraba una Partner nueva , tenes un vehiculo de excelentes prestaciones , aunque tenga sus kilometros en el lomo. Lo que pasa que a mis casi 60 años no quiero renegar con un auto que me traiga problemas cuando salgo de viaje y no me da el cuero para comprar una mas nueva , pero las ganas me las voy a sacar !!! jajaja


Te mando un abrazo y gracias !!!
El Chiqui

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Oct 19, 2011 10:50 pm

Buenas lomasur, todo tiene que ver con el mantenimiento del vehiculo, yo vendì un astra dti con 180 mil kms a mi cuñado, le cambio los 4 amortiguadores y gomas, nada mas, yo lo hacìa revisar antes de salir de vacaciones y en la VTV por supuesto y nunca cambiè ni un bujecito.
Los autos de gama media alta si estan bien mantenidos no problem.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Mié Oct 19, 2011 11:49 pm

Mi chata la compré con 160.000.
Hoy tiene 240.000... anda mejor que cuando la compré.
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Jue Oct 20, 2011 2:48 pm

Metele para adelante lomasur,que recien empieza a rodar esa camioneta!!
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Jue Oct 20, 2011 7:52 pm

Gracias muchachos por alentarme !!! despues de ver los kilometros de la xtrail de Gustavo B , me estoy animando cada ves mas. Vamos a ver si podemos ir cerrando algo con esta y espero que no se haya vendido.
Un abrazo a todos !!!
El Chiqui

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

lomasur escribió:Gracias muchachos por alentarme !!! despues de ver los kilometros de la xtrail de Gustavo B , me estoy animando cada ves mas. Vamos a ver si podemos ir cerrando algo con esta y espero que no se haya vendido.
Un abrazo a todos !!!


La de Gustavo es una Pathfinder D 21, lo que te quizo decir es la confiabilidad de los motores Nissan :wink:

PD si te sirve mi Path tiene 210000 km y zero problema :D
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Sab Oct 22, 2011 12:56 am

Vos sabes Cesar , que primero estuve buscando una Path y me habia gustado mucho una que tenia en venta jad , que es miembro del club y en casa me dijeron :nop: ..es muy vieja y me la sacaron de la cabeza, PERO A Mi ME GUSTA!!! Dije...., pero ... :cry:
Despues empece a buscar como la tuya y me dijeron : :nop: ...es muy vieja !!!!
PERO A MI ME GUSTA !!!! dije....pero... :cry:
Hasta que mi señora y mis hijos vieron la xtrail y dijeron : esa nos gusta !!! y bueno , aca estoy, buscando una..... :razz:
El Chiqui

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Oct 22, 2011 2:33 pm

Chiqui plantealo de esta forma

Amor a mi me gustas :besito: pero......... sos muy vieja :twisted:


Suerte :wave1:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Sab Oct 22, 2011 7:25 pm

Jajaaaaja, yo se lo digo Cesar, pero prometeme que me preparas una pieza para dormir en tu casa...
El Chiqui

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Re: Seran muchos kilometros ???

Notapor CHARLYTOS » Mar Oct 25, 2011 10:04 am

Chiqui, yo compre con 150000 el otro dia, te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi en el foro.....llama a verifica.com, pregunta por Daniel, viene con el programa de nissan y te la escanea...son 300 pesitos...pero muy bien gastados, ademas el mecanico que vino, se llama Angel y trabajo en la planta Renault de Alta Gracia y las conoce bien....son motores para 500 mil km, me dijo.

espero te sirva el comentario.


saludos

charly
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:19 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor lomasur » Mar Oct 25, 2011 10:06 pm

Gracias Charlytos , buen dato y lo voy a tener en cuenta.
Te mando un abrazo
El Chiqui

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados