Registrarse

consulta por neumaticos para mi xtrail ¡urgente ayuda!

Moderador: nacho1112

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Oct 25, 2011 6:02 pm

A las pruebas me remito, fijate si en Europa vienen con el mismo rodado, muchas veces se cambian para adaptarlos al mercado, ej aca mercosur le suben la medida de talon por el buen estado de nuestros caminos y autobam :cool: no sera demasiado? :roll:
Lo que mas inside en los cambios de parametros es si pones distintos rodados en los ejes por que la mayoria de los sistemas que podes modificar trabajan por diferencia de giro de las ruedas entre si y el otro por inclinacion de la carroceria
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Oct 25, 2011 8:22 pm

Creo que este es un tema harto comentado, existen muchas paginas de servicios donde se puede saber que medida colocarle a un vehículo sin afectar la prestación, sencillamente si tomamos que la rueda armada mide en total 65 cm de altura es en ese rango que debemos mantenernos, a mayor tamaño de llanta menor perfil de neumatico y viceversa, ahora en la pisada tampoco es mucho lo que se pierde, por ejemplo original de mi camioneta, 215/65/16 ahora tengo 235/60/16 la diferencia en altura y cm utilizados en una vuelta completa de rueda es del 3%... o sea una insignificancia. Claro que las medidas de fábrica no siempre son las mejores ya que inside mucho el costo...y si no fuera así porque no todos traen climatizador si el sistema puede salir 20 dolares con toda la furia fabricarlo...
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Mar Oct 25, 2011 8:43 pm

Gracias, gente!! :razz:
Uno va aprendiendo todos los dias!!
:ok: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados