Registrarse

Nissan saca a Toyota de la nieve

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Dom Nov 13, 2011 11:24 am

pliffius escribió:Dondo: por que no usaste cadenas, si las usas las pones adelante o atras. Estuve en aguas calientes en verano y ahora queria provar en invierno.
Hola Pliffius!! .use cadenas(no en foto),quedaban un poco grandes y se me pianto una en otra subida previa que habiamos tenido.Yo despues pude pasar,atropellando con todo esa curva que habia quedado hecha un desastre.Se ponen adelante en el caso de las trail,porque hay que colocarlas donde el vehiculo tiene la traccion principal,lo dice el manual,no yo que soy malisimo y no entiendo nada.Ese lugar en invierno dicen los lugareños que se pone realmente dificil para pasar,es casi una mision imposible.A nosotros nos dijeron que no se podia pasar,fuimos igual para hinchar las bolas nomas y tenian razon. Se junta muchisima nieve y se hace realmente peligrosa la combinacion nieve-barro-precipicio-curvas cerradas en ascenso,etc,etc.
Te mando un abrazo!!
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:49 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor pliffius » Mar Nov 15, 2011 6:47 pm

Si la verdad que se que es un lugar de muchas curvas y precipicio, pero vale la pena el recorrido, a mí también me dijeron que era imposible el paso por la acumulación de nieve pero la verdad es que soy un cabeza dura y quiero ir, veo que no soy el único. :BangHead: :BangHead:

Gracias por la info de las cadenas, leí el manual y también el foro (que no me acuerdo quien fue que dio una clase bastante buena de por qué van adelante) pero siempre es bueno escuchar quien estuvo en la situación.
Un abrazo pliff
pliff

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Mar Nov 15, 2011 7:17 pm

Creo que fue Nacho que explico muy bien porque se llevan adelante. Cuando fuiste en el verano llegaste a la laguna fea?(esta bien al norte en el limite con mendoza)
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:49 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor pliffius » Mié Nov 16, 2011 11:28 am

No, no hice ese camino, por un lado llegue a los tachos al pie del Domuyo, y al arroyo Covunco en las olletas yendo por Andacollo, Las Ovejas, Varvarco. Quise llegar a la laguna de Varvarco costeando el rio Varvarco y el camino estaba imposible por la cantidad de piedras sueltas por desmoronamientos, así que perdí y tuve que volver.
Y por el otro llegue a la base del Tromen, a la pista de esquí que esta frente a la Laguna del Tromen por la 37.
Esa parte me quedo, así como un varios rincones.
Un abrazo
pliff

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados