Registrarse

No lo puedo creer!!! Una X-Trail en mi garage!!!

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

No lo puedo creer!!! Una X-Trail en mi garage!!!

Notapor DrMEC » Mié Nov 16, 2011 12:02 am

:banana: :banana: :banana: Terminó la odisea!!!! :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: Al fin lo logré!!! Ya tengo mi X-Trail!!!:banana: :banana: :banana:

Y bue, la verdad es que fue una verdadera odisea tratar de vender mi CR-V :triste:, la publiqué en febrero, después en julio, le empecé a bajar el precio para hacerla mas vendible, decidí entregarla en parte de pago en una concesionaria de Acassuso, lugar donde mejor me la tomaban, señé una X-Trail 2007, único dueño, 100mil kms, automática, en realidad, viendo la que compré, estaba bastante hecha mierda (paragolpes y llantas bastante golpeaditos, el interior bastante usadito), pero bueno, mi CR-V me dió una señal, cuando voy a hacer la verificación policial, el cana me dice:
_ Macho!!! hay que venir con el motor limpio, acá no veo nada!!!.
Me voy a una YPF, lavo el motor, quedó hermoso, es mas, no sabía que en el bloque rezaba la frase "Honda Motors" de la mugre que tenía...
Si, quedó para un cuadro... Arranco... Parecía que estaba en 3 o 2 o medio cilíndro!!!
_Flaco!!! Que pasó???
_Pegate una vueltita y cuando se seque todo va a andar joya!!!.
Me fui... Di una vueltita... Dos vueltitas... Pasaron 3 días y seguía igual!!! Decidí llevarla a mi mecánico de confianza.
_Negro!!! Se te quemó la bobina, la tapa del distribuidor y los cables tiran agua por todos lados!!!
_Emparchala como sea que en 2 días la entrego!!!
Al rato me llama:_Mirá, si fuera una CR-V de las nuevas, le mando algo chino o taiwan que sale 2 mangos, pero como es viejita sólo te consigo original made in Japan...
_Cuánto me va a salir???
_ 2700$ de repuestos (ya que estaba le cambiamos las bujías) con mano de obra, 3500$.
Me quería morir!!! Llegaba justo con la guita. En definitiva, entre el arreglo y la seña, perdí 5500$, que para un cirujano de provincia, es bastante.
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Me lo tomé con soda, el mes que viene veo.

Y al final se dió, en realidad compré una X-Trail que no estaba en mis planes, quería una 2.2, 2007 o 2008, vi casi todas las que estaban publicadas (Autored, Autofoco, Demotores, Deautos, Autocosmos, Buscapé, etc) y no me cerraban del todo, la que mas me gustó fue la negra con llantas 18, pero ya tenía de antemano el problema de volver a las llantas originales.
Después seguí con las 2.5 manuales... Y cuenta la historia que boludeando una madrugada de domingo, me cae un mail, alerta de Autored "Hay un nuevo vehículo Nissan X-Trail usado publicado", me mando al link. Noooo!!! Ni en pedo!!! 2005 y automática!!! Me llamó la atención "1er dueño, 82.000 km, todos los services en Renault". Pido los datos, era de Belgrano. Ma si!!! Mañana cuando voy a buscar a mi hija que vive en Palermo, le pego una miradita de chusma.

Llego al mediodía, señor de unos 60 años, "muy paquete", me dice: _Pibe, vos venís por la Nissan??? _Si, a verla no más...

NO LO PODÍA CREER!!!
Hasta olor a nuevo!!! Ni un detalle!!! Como dice "el Rubén", remisero de mi pueblo "Sssstá impecable... inmaculada".
La verdad es que parece que está buenísima, un vehículo de 6 años tan bien mantenido, en realidad con tan poco uso, fue una suerte que nos encontráramos después de tanto tiempo!!! La CR-V tenía razón...:nonono:

El calvario fue hoy cuando me la entregó, en pleno centro de Capital Federal y yo nunca en mi vida manejé un automático!!! :miedo: Me leí todos los foros, le pregunté a todos los que tienen automático, busqué videos en Youtube y al final el Sr. vendedor, me dió una pequeña clase teórico/práctica de 100 metros de conducción que constó de 3 instrucciones: 1ero atate la pata izquierda a la butaca - 2do poné la D y andá frenando - 3ero cuando llegues a tu casa, ponela en P y apagala.

:fiesta: :fiesta: :jeje: :jeje: Y si, sano y salvo llegué a San Vicente con mi X-Trail... :jeje: :jeje: :fiesta: :fiesta:

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mié Nov 16, 2011 7:53 am

Que odisea,pewro al fin de cuentas se te dio y ahora tan solo a disfrutarla con la familia.
Felicitaciones !!!!
Y si queres sacarte todas las dudas y comenzar a disfrutarla en familia con una linda salida a los medanos con clinica de conduccion y todo aca te dejo el link de la salida oficial del Club Nissan a la Costa (V.Gesell).

viewtopic.php?t=12559&postdays=0&postorder=asc&start=0
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Nov 16, 2011 7:55 am

Felicitaciones Doc, que disfrutes de la Trail!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Re: No lo puedo creer!!! Una X-Trail en mi garage!!!

Notapor fabichipo » Mié Nov 16, 2011 10:43 am

DrMEC escribió::banana: :banana: :banana: Terminó la odisea!!!! :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: Al fin lo logré!!! Ya tengo mi X-Trail!!!:banana: :banana: :banana:

Y bue, la verdad es que fue una verdadera odisea tratar de vender mi CR-V :triste:, la publiqué en febrero, después en julio, le empecé a bajar el precio para hacerla mas vendible, decidí entregarla en parte de pago en una concesionaria de Acassuso, lugar donde mejor me la tomaban, señé una X-Trail 2007, único dueño, 100mil kms, automática, en realidad, viendo la que compré, estaba bastante hecha mierda (paragolpes y llantas bastante golpeaditos, el interior bastante usadito), pero bueno, mi CR-V me dió una señal, cuando voy a hacer la verificación policial, el cana me dice:
_ Macho!!! hay que venir con el motor limpio, acá no veo nada!!!.
Me voy a una YPF, lavo el motor, quedó hermoso, es mas, no sabía que en el bloque rezaba la frase "Honda Motors" de la mugre que tenía...
Si, quedó para un cuadro... Arranco... Parecía que estaba en 3 o 2 o medio cilíndro!!!
_Flaco!!! Que pasó???
_Pegate una vu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Me llama la atencion lo que comentas, el auto que mas rapido vendi fue una CRV, solo demore 3 dias, me la pagaron lo que pedi y ademas era un caño irrompible, y eso fue hace 5 meses

Bienvenido al club
Xtrail Cordoba

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: No lo puedo creer!!! Una X-Trail en mi garage!!!

Notapor DrMEC » Mié Nov 16, 2011 11:03 am

fabichipo escribió:
DrMEC escribió::banana: :banana: :banana: Terminó la odisea!!!! :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: Al fin lo logré!!! Ya tengo mi X-Trail!!!:banana: :banana: :banana:

Y bue, la verdad es que fue una verdadera odisea tratar de vender mi CR-V :triste:, la publiqué en febrero, después en julio, le empecé a bajar el precio para hacerla mas vendible, decidí entregarla en parte de pago en una concesionaria de Acassuso, lugar donde mejor me la tomaban, señé una X-Trail 2007, único dueño, 100mil kms, automática, en realidad, viendo la que compré, estaba bastante hecha mierda (paragolpes y llantas bastante golpeaditos, el interior bastante usadito), pero bueno, mi CR-V me dió una señal, cuando voy a hacer la verificación policial, el cana me dice:
_ Macho!!! hay que venir con el motor limpio, acá no veo nada!!!.
Me voy a una YPF, lavo el motor, quedó hermoso, es mas, no sabía que en el bloque rezaba la frase "Honda Motors" de la mugre que tenía...
Si, quedó para un cuadro... Arranco... Parecía que estaba en 3 o 2 o medio cilíndro!!!
_Flaco!!! Que pasó???
_Pegate una vu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Me llama la atencion lo que comentas, el auto que mas rapido vendi fue una CRV, solo demore 3 dias, me la pagaron lo que pedi y ademas era un caño irrompible, y eso fue hace 5 meses

Bienvenido al club


Tal cual!!! Irrompible!!! En casi 4 años que la tuve, no le hice nada, sólo se me rompió el termostato y nada mas, después le empecé a agregar cositas como xenon, deflectores, Stereo con MP3, interfase iPod, bosh AeroTwin, etc, estaba joya!!! Obvio que siempre mantenida religiosamente, la mía era una Scout 1998, no se, sería por el modelo, muchos boludos me llamaban y me decían que tenía muchos kilómetros, 217.000km para un vehículo de 13 años, que además es camioneta, está mas que bien, es mas, después cuando me llamaban les preguntaba si habían tenido alguna vez camioneta y el 100% me decía que no!!! Obvio que a esta era fácil bajarle los kms, el tablero no era digital, pero bueno, en la truchada, yo no me prendo...

PD: Soy fanático de la X-Trail después de haberme informado durante un tiempo y pertenezco al Club desde febrero!!! Ahora me pregunto, me habré logueado un martes 13???

Saludos!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mié Nov 16, 2011 11:14 am

Felicitaciones Varon, a disfrutarla.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Notapor CHARLYTOS » Mié Nov 16, 2011 4:55 pm

felicidades a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Mié Nov 16, 2011 6:21 pm

Felicitaciones doc!!! Venite a la travesia del club y la probas ,de paso la conocemos
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Nov 16, 2011 10:43 pm

Felicitaciones DrMec, no te vas a arrepentir, cualquier duda preguntà, la mia es igual a la tuya y por el consumo si venis de una Scout la Trail te parecera un Gol :jeje: en un trabajo de hace unos años viajaba con una scout automatica a Rafaela, èn cada estacion de servicio paraba sola la hdp jaja..
Mucha suerte y que la disfrutes.

Pd. cuando retirè la mia, no me dijeron que me ate la pata y en la primera esquina casi salgo por el parabrisas :jeje:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Nov 17, 2011 5:01 pm

Felicitaciones Dr. Mec!!!!
Y yo siempre digo, los autos saben cuando los vamos a vender!!!!, evidentemente la CRV te quería mucho!!! :lol:

A disfrutar!!!, y me imagino que de vez en cuando andarás por el shopping Las Toscas no??
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Nov 17, 2011 8:41 pm

Felicitaciones esperaste pero se te dio.ya no vamos a cruzar por esas zonas.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Nov 17, 2011 10:37 pm

Y Marce, te dije que no iba a ser dificil, sano y salvo, disfrutala y preparate... :shock: :shock: :?: :?: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Vie Nov 18, 2011 9:17 pm

Raimon escribió:Felicitaciones DrMec, no te vas a arrepentir, cualquier duda preguntà, la mia es igual a la tuya y por el consumo si venis de una Scout la Trail te parecera un Gol :jeje: en un trabajo de hace unos años viajaba con una scout automatica a Rafaela, èn cada estacion de servicio paraba sola la hdp jaja..
Mucha suerte y que la disfrutes.

Pd. cuando retirè la mia, no me dijeron que me ate la pata y en la primera esquina casi salgo por el parabrisas :jeje:



Tal cual, gastaba lo que tenía que gastar, pero con ese tanquecito de 45 litros tenía menos autonomía que Scalectric a pila mediana!!! Ayer me pasó lo de la pata izquierda por 1era vez... Todos a charlar con el chofer!!!
Saludos...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Vie Nov 18, 2011 9:20 pm

tonga escribió:Felicitaciones Dr. Mec!!!!
Y yo siempre digo, los autos saben cuando los vamos a vender!!!!, evidentemente la CRV te quería mucho!!! :lol:

A disfrutar!!!, y me imagino que de vez en cuando andarás por el shopping Las Toscas no??


Tal cual!!! Con los últimos 3 que vendí tuve un gastito grosso antes de entregarlo. Las Toscas... Obvio, es el McDonalds mas cercano a casa!!! Es bueno rellenar las arterias con un poco de esa grasa tan rica que venden...
Saludos!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Vie Nov 18, 2011 9:28 pm

El Gaita escribió:Y Marce, te dije que no iba a ser dificil, sano y salvo, disfrutala y preparate... :shock: :shock: :?: :?: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Te juro que las primeras cuadras transpiré demasiado, nos fuimos con mi mujer en el 207, me tiró en la puerta del banco donde hacíamos la transacción y después me manda un mensajito "te espero en la Shell de Independencia y 9 de Julio". Salí y me mandé por la del costado en vez de ir por la mismísima 9 de Julio. Por Dios!!! No podían haber mas autos, motos, motitos, bondis, antitanques, blindados y acorazados!!! Y yo agarrándome la pata izquierda. Cuando subí a la 25 de Mayo me cambió la situación. Un caño lo que anda este aparato. Este finde se viene el operativo limpieza a full a ver si le encuentro algo.
Saludos!!!

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados