Registrarse

No consigo Bridgeston dueler 215 65 16

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:35 pm
Ubicación: San Andres, partido de San Martin

Notapor emilianovet » Vie Nov 25, 2011 12:19 pm

Yo siempre cambie cubiertas en Giambruni hermanos, son super confiables y laburan re bien. Y nunca me cobraron de mas, es mas, hara 3 meses le compre 4 cubiertas nuevas a la trooper, costaban $ 1.381 c/u. Le dije, te pago en efectivo, q precio me haces?... me las dejo en $ 1.200 c/u y me lo facturaron asi. Me ahorre $ 724 de una. YO los super recomiendo.

Saludos!
"Aquél que no lucha por ser el mejor está condenado a estar dominado por aquellos que si lo hacen."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Nov 25, 2011 12:42 pm

emilianovet escribió:Yo siempre cambie cubiertas en Giambruni hermanos, son super confiables y laburan re bien. Y nunca me cobraron de mas, es mas, hara 3 meses le compre 4 cubiertas nuevas a la trooper, costaban $ 1.381 c/u. Le dije, te pago en efectivo, q precio me haces?... me las dejo en $ 1.200 c/u y me lo facturaron asi. Me ahorre $ 724 de una. YO los super recomiendo.

Saludos!


Yo tb los recomiendo, pero si hay una promo y no se las mencionas se hacen los dolobus. Yo cambie hace 1 año 8 cubirtas y deje las 8 que tenía. Cuando pase por otra bridgestine vi que había vigente una promo con visa que dejando las cubirtas te bonificaban 200 mangos, o sea en mi caso 400 y a mi que me conocen solo me bajaron 100 mangos y me lloraron q mas no podían. Laburan bien pero no regalan nada. Después de haber comprado mas de 70 cubiertas ahí, creo q los conozco bien.

Yo con Orozco no toco
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Sab Nov 26, 2011 11:46 pm

Nacho...Muuuy bueno lo suyo :D :D
Que había fumado usted? Y la chica? :canchero:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados