Registrarse

Aquí está mi New Old X-Trail!!! Fotos y preguntas.

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Aquí está mi New Old X-Trail!!! Fotos y preguntas.

Notapor DrMEC » Sab Nov 26, 2011 1:02 am

Que tal amigos X-Traileros!!!

Bueno, les comento que mi New Old X-Trail fue atacada con todo éxito por el comando limpieza, y tal como pensaba, no estaba bien mantenida, estaba sin uso y con la mugre de fábrica, así es que el sábado pasado, pre-tormenta toleró de sobre manera el ataque de hidrolavadora, Shampoo siliconado con pH neutro, esponja 3M, secado con microfibra, Autopolish, Colinite 917, Rex (pulidor de metales), Tuff Stuff, Son of a Gun tires shine, Son of a Gun Protectant, Silicona en aerosol, Limpiavidrios, etc, etc, etc, quedando reluciente e impecable, de paso encontré algunas cositas que no se que son...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En el chasis, tal como lo muestran las fotitos, en la parte posterior, tiene 2 "fierros" con un tornillo en la punta, que sobresalen bastante y no se para que son...

Imagen

Imagen

Debajo del asiento del conductor tiene un manojo de cables, tal como lo muestra la otra foto con 2 fichas sueltas que parecen macho y hembra, que obviamente ni intenté conectarlos.

Imagen

Después encontré boludeces tales como después del lavado, se juntó humedad en el faro de giro derecho, la óptica posterior izquierda está rajada y reparada con la "pistolita encoladora", en el interior, nada, obviamente que el motor lo miré y lo cerré por que no entiendo nada (si, tal cual, abrime una panza de un humano que seguro me doy maña), el botoncito del "overdrive" que leo y leo y no le encuentro al menos por ahora mucha utilidad, en fin, golpecitos en las llantas, le falta una bagueta de plástico al burlete de la puerta trasera derecha y nada mas.

Otras dudas que me surgieron...
Como en realidad pensaba gastar mas guita en una 2007 o 2008 (línea anterior), me quedó un vueltito para hacerle boludeces. Ya le hice instalar el sensor de estacionamiento electromagnético, compré el xenón H4 y H3, pero la historia fue que cuando me fueron a instalar los auxiliares, el electricista (capo, prolijo, de años de confianza) me dice que son H11!!! Ópticas Valeo y todo, yo la data la saqué del manual por eso me tiré a comprar H3, pero parece que las tengo que cambiar.

Como tiene un buen equipo de audio Pioneer al que le metieron una potencia y un sub woofer removible, me gustaría ponerle un equipo de DVD para que los chicos no me dejen los huevos como 2 fititos 600 en un viaje de acá a la costa, pensé en uno de techo, pero con semejante abertura creo que quedaría muy atrás, me sale mas caro la luxación cervical de los nenes que el equipo, no se me ocurre a dónde ponerlo o que poner, los de apoya cabeza, mucho no me gustan, entre medio de los asiento quedaría inutilizada la gaveta y el apoya brazos central... En fin, escucho a los mas experimentados y después veré.

Saludos y gracias... Totales!!!


PD: la semana que viene me voy a dar una vuelta por Mar Azul. Como se maneja esta nave automática en la arena después que le bajé la presión a los neumáticos???

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Sab Nov 26, 2011 1:11 am

Perdón!!! Estoy aprendiendo y las fotos no subieron!!!

Saludos....



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Sab Nov 26, 2011 7:57 am

Doc, te quedo hermosa, en cualquier momento te dejo la mia para que hagas el tratamiento.Con el tema de DVD, al tener techo me parece que puede quedar muy prolijo en el apoya cabeza, en Warnes hay varios ademas no cecitas mucha instalcion.El doble DIN es pantalla tambien ?
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Sab Nov 26, 2011 8:17 am

walterg escribió:Doc, te quedo hermosa, en cualquier momento te dejo la mia para que hagas el tratamiento.Con el tema de DVD, al tener techo me parece que puede quedar muy prolijo en el apoya cabeza, en Warnes hay varios ademas no cecitas mucha instalcion.El doble DIN es pantalla tambien ?


No es doble DIN el que le pusieron, por eso, no conozco mucho sobre equipos DVD para el auto, creo que es la opcion más simple y prolija la del apoya cabeza, lo que no se es si también tengo que cambiar el stereo?

Saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Sab Nov 26, 2011 8:40 am

Los apoyacabezas pueden ser solo pantalla, o vienen los apoyacabezas que tienen reproductor de DVD, el tema es que te conviene poner los dos para que te quede parejo.pero podes poner por ejemplo uno con reproductor y el otro no, o depende la edad de tus chicos, los dos con reproductor, vienen con auriculares tambien, por ejemplo uno juega a la play y el otro ve una pelicula.
Tambien podes pensar que adelante le mandas un doble din, y conectas solo una pantalla atras y el otro es con reproductor independiente.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Sab Nov 26, 2011 9:55 am

Muy linda esa camioneta, nunca la deje limpia sai a la mia.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Sab Nov 26, 2011 11:29 pm

Te quedó fantástica!!
Te comento que el boton de overdrive, o sobermarcha, tiene la siguiente función: Apagado (que es como lo tenés que tener siempre), permite que la sobremarcha se conecte cuando vas en ruta, es como un cambio mas, y ahorra un montón de combustible!! :D :D
Cuando presionas el botón y la luz en el tablero (amarilla) queda encendida, el OD está desactivado...A esta condición la debés usar solo en off road, o cuando subís cuestas, para que la camioneta no vaya dando "tirones" tratando de poner la sobremarcha :wink:
Espero haber sido claro, y te felicito por la chata!!!
:ok: :ok: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Nov 27, 2011 12:40 am

barrerovillaguay escribió:Te quedó fantástica!!
Te comento que el boton de overdrive, o sobermarcha, tiene la siguiente función: Apagado (que es como lo tenés que tener siempre), permite que la sobremarcha se conecte cuando vas en ruta, es como un cambio mas, y ahorra un montón de combustible!! :D :D
Cuando presionas el botón y la luz en el tablero (amarilla) queda encendida, el OD está desactivado...A esta condición la debés usar solo en off road, o cuando subís cuestas, para que la camioneta no vaya dando "tirones" tratando de poner la sobremarcha :wink:
Espero haber sido claro, y te felicito por la chata!!!
:ok: :ok: :ok:



MUY BIEN DOC... y cuándo debe poner el 2 y cuándo el 1????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Nov 27, 2011 12:57 am

jaja Gaita, en "2" simplemente la caja sube hasta segunda marcha con una velocidad màximade de 110 km/h en "1" solo anda en primera marcha con velocidad maximade 60 km/hora. Para subir en la tosquera (las fotos de la firma) Tapir me avivò de poner "1" y desactivar el overdrive, teoricamente allì es la mayo fuerza de la transmicion.
Doc, muy linda està la Trail, te felicito.
te puedo llevar mi camio y me la dejas como la tuya? :llamame: :hipnosis:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Nov 27, 2011 1:00 am

Doc, para bajar una pendiente pronuciada (la probè en Mendoza, precordillera) en "1" overdrive desactivado (luz del tablero encendida) y ni tenes que acelerar ni tocar el freno, baja despacio.
:hipnosis: :hipnosis: :hipnosis: lavame mi trail, lavame mi trail, lavame mi trail
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Nov 27, 2011 1:02 am

los cables sino tiene asientos electricos es precisamente para eso, se ve que todos los asientos tren los cables igual, aunque no tengan el sistema electrico.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Dom Nov 27, 2011 9:08 am

El Gaita escribió:
barrerovillaguay escribió:Te quedó fantástica!!
Te comento que el boton de overdrive, o sobermarcha, tiene la siguiente función: Apagado (que es como lo tenés que tener siempre), permite que la sobremarcha se conecte cuando vas en ruta, es como un cambio mas, y ahorra un montón de combustible!! :D :D
Cuando presionas el botón y la luz en el tablero (amarilla) queda encendida, el OD está desactivado...A esta condición la debés usar solo en off road, o cuando subís cuestas, para que la camioneta no vaya dando "tirones" tratando de poner la sobremarcha :wink:
Espero haber sido claro, y te felicito por la chata!!!
:ok: :ok: :ok:



MUY BIEN DOC... y cuándo debe poner el 2 y cuándo el 1????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Gracias Raimon, por sacarme del apuro!! :cool:
Ahora, tengo claro que para subir algo muy empinado, o con "escalones" de piedra, es util usar la 1, para lograr la mayor fuerza en el primer caso, y mayor control del movimiento en el segundo...Para la arena(Cero experiencia en arena): 2 y OD desactivado? :???:
Saludos, gente linda!!
:cool2: :cool2:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Dom Nov 27, 2011 3:38 pm

Estos automatiqueros si que son modernos eh!!! Que es ese overdrive?? :BangHead: :BangHead: No entendi nada!! :jeje:
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Dom Nov 27, 2011 3:40 pm

Ahhhh!! Felicitaciones doc,te quedo buenisima!!! :cool2:
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Dom Nov 27, 2011 7:23 pm

walterg escribió:Los apoyacabezas pueden ser solo pantalla, o vienen los apoyacabezas que tienen reproductor de DVD, el tema es que te conviene poner los dos para que te quede parejo.pero podes poner por ejemplo uno con reproductor y el otro no, o depende la edad de tus chicos, los dos con reproductor, vienen con auriculares tambien, por ejemplo uno juega a la play y el otro ve una pelicula.
Tambien podes pensar que adelante le mandas un doble din, y conectas solo una pantalla atras y el otro es con reproductor independiente.



Buenísimo, ya me puse en campaña para ver que "entretenimiento infantil" coloco. Gracias por todo!!! :roll:

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados