Registrarse

Aquí está mi New Old X-Trail!!! Fotos y preguntas.

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar Nov 29, 2011 1:16 am

DrMec,
Como bien explico barrero, en 4x2 cuando andamos en ciudad, auto cuando llueve o hay charcos/ripio y lock cuando necesitas si o si la doble con el overdriva desactivado.
Ahora en arena creo que el Gaita debe tener mas experiencia que va seguido a la costa, por ahora hice poquisima arena.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Dic 01, 2011 5:45 pm

DrMEC escribió:
walterg escribió:Doc, te quedo hermosa, en cualquier momento te dejo la mia para que hagas el tratamiento.Con el tema de DVD, al tener techo me parece que puede quedar muy prolijo en el apoya cabeza, en Warnes hay varios ademas no cecitas mucha instalcion.El doble DIN es pantalla tambien ?


No es doble DIN el que le pusieron, por eso, no conozco mucho sobre equipos DVD para el auto, creo que es la opcion más simple y prolija la del apoya cabeza, lo que no se es si también tengo que cambiar el stereo?

Saludos

Dr.Mec: preciosa la Exi (como dirían los australianos fanáticos de las XTrail).

No te recomiendo cambiar los apoyacabezas; ya que si es como en la T31, son ACTIVOS, esto significa que ante un impacto frontal, absorven el golpe del pasajero de atrás.

Te cuento mi experiencia con tema pantallas, que es bastante amplia, debido a mis viajes al campo con niños desde hace tiempo.
Al principio me había comprado un reproductor de DVD portátil marca Cobi, junto con un bolso con correas para sujetarlo de los dos apoyacabezas delanteros, y quedaba colgado entre los dos respaldos de los asientos delanteros. Buena opción, pero estaba ese aparato en el medio, con las correas chorreando, cables y demás.

Después me compré dos pantallas Phillips para poner atadas a los apoyacabezas, donde una de ellas tenía el reproductor de DVD, y la otra era sólo pantalla. Esta estaban mejores, pero también muchos cables.
Imagen

También tuve el apoyacabeza con reproductor y pantalla. Es, te diría lo más práctico y cómodo, porque va cableado por adentro del respaldo; pero el tema es que vienen en cuero negro y beige, y si tenés tapizado de tela, queda para el toor..., y además al ser universales, en mi caso por ejemplo quedaba muy para atrás, por lo que la función de apoyacabeza ante un choque quedaba anulada...

Cuando compré la Xtrail, tenía este aparato, pero al leer el manual y enterarme de que los apoyacabezas son activos, inmediatamente desistí. Sin perjuicio de ello los probé, y la verdad quedaban muy atrás y lejos de la cabeza..., ahora los pibes atrás iban de 10.

Conclusión, mandé pantalla de techo de 11 pulgadas con reproductor de dvd en el stereo de la chata, y santo remedio, no más cables por todos lados, no más la toma de 12 volts ocupada; eso sí, no tengo quemacocos (techo solar), así que me quedó bien en el medio del habitáculo.

Imagen

Espero te sirva la info.
Abrazo y felicitaciones nuevamente.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Dic 01, 2011 6:51 pm

MUY BUENO TONGA...TENÉS CASI UN CINE CON RUEDAS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ... por ahí alguien nombró ARENA??????... EXI en la arena...cuando, cuantas...vamooooooossssss
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Jue Dic 01, 2011 9:47 pm

El Gaita escribió:MUY BUENO TONGA...TENÉS CASI UN CINE CON RUEDAS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ... por ahí alguien nombró ARENA??????... EXI en la arena...cuando, cuantas...vamooooooossssss


JAJAJA!! Si, Gaita...Alguien nombró arena, para que nos des una pequeña clínica teórica de conduccion en la misma :cool: :cool: :cool:
Sobre todo para los que vivimos lejos de mar y médanos :cry: :cry:
Como llevás tu chata, automática, en la arena...Vamos troesma, desasne un poco :cafe: , estamos sedientos de info! :lol: :lol:
Gran saludo!
:aplauso: :aplauso: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados