Registrarse

Fotos del estereo nuevo!

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor mijoeldotor » Mar Jun 04, 2013 10:10 pm

si lo compre de viaje, en realidad me lo trajo un amigo de EEUU, a una cuarta/quinta parte de lo que te lo venden acá!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:14 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia- Chubut

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor sdgalvez » Sab May 10, 2014 6:17 pm

Hola!! Felicitaciones por el stereo! Quería consultarte si ese modelo trae los mismos conectores que el original o si tuviste que hacer alguna adaptación para su conexión. Yo estoy con ganas de un kenwood dnx890hd pero no trae los mismos conectores y no me convence mucho tener que cortar cables, vi también un sonomax para la xtrail pero no se si es un buen stereo. Gracias!!
Sergio
Xtrail Acenta 2014 Diamond Black

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor mijoeldotor » Lun May 12, 2014 10:10 pm

Hola Sergio, como estas
Te cuento que no trae los mismos conectores que el original, pero el que me lo instaló le puso adaptadores para evitar cortar cables. Es muy importante que consigas tambien un aparato adicional que sirve para que puedas usar los controles del volante, yo le puse uno de la marca AXXSESS modelo ASWC.
Saludos y suerte en la elección

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 28, 2015 5:22 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor RomanB » Mar Jun 23, 2015 12:01 am

Hola luego de haber pasado por la sección de presentaciones no puedo dejar de contarles q esta es una se las secciones que mas visite. Me parece que les quedo barbaro el doble fin con pantalla y además me voló la cabeza ver esas fotos
Así que aproveche un viaje por laburo y me traje un kenwood y la interfaz axxess para el volante.
Saben de algún lugar, preferentemente zona norte, donde instalar el estéreo sin cortar cables y que laburen prolijo?
Alguno cableo una cámara desde el portón trasero al estéreo? Fueron por el techo o el piso? El adaptador inalámbrico para la camara funciona?
Desde ya muchas gracias
Roman

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 105
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:05 pm
Ubicación: Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor Diegoarg » Mar Jun 23, 2015 11:51 am

Hola Román. Te cuento que yo tengo instalado un doble din Pioneer con cámara de retroceso inalámbrica y la verdad se ve excelente ningún drama.
El cableado yo te lo recomendaría que lo hagas por el techo. Yo antes del stereo le instale los sensores estacionamientos traseros y los pase bajando los burlete del techo y quedaron muy prolijos.
Saludos
Diego

X-trail 2008 TEKNA CVT - Kodai Maue -

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 28, 2015 5:22 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor RomanB » Jue Jun 25, 2015 2:49 pm

Gracias Diego.
Yo no soy muy ducho para hacer la instalacion asi que si alguien tiene algun autoradio (preferentemente zona norte o capital) que trabaje prolijo y haya realizado la interfaz con los comandos al volante se agradece el aporte.
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor mijoeldotor » Sab Jun 27, 2015 3:45 pm

Roman por MP te pase la data del instalador. SAludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor gusrol » Mié Oct 07, 2015 3:58 pm

Una pregunta muchachos, álguien sabe como desmontar el estéreo original?
Muchas gracias.
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor AleM » Mié Oct 07, 2015 10:17 pm

El frente negro que lo cubre junto al marco plateado sale todo junto a presion, sacalo con cuidado tratando que no se marque nada, pero con una leve presion desde la parte inferior va saliendo. ahi, al quitarlo, vas a encontrar varios tornillos de sujecion del stereo original, sacalos con cuidado y mi consejo, anda sacando fotos del orden de las cosas porque desarmar parece sencillo pero despues hay que armar todo en el orden inverso... Suerte!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor gusrol » Mié Oct 07, 2015 10:41 pm

Excelente!!!, muchas gracias AlexM, voy a tener en cuenta tus consejos.
un abrazo.
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor JOCHO » Mié May 16, 2018 9:51 pm

No se porque causa no puedo ver las fotos, este es el estereo al que le pudiste conectar el sensor de presion de aire de los neumaticos?, cual es la marca y el modelo please!! :D

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados