Registrarse

Fotos del estereo nuevo!

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 10:49 am

dondo escribió:Entonces le voy a entrar a uno!


Entrale a este :shock: :shock: estereo, claro...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 10:51 am

El Gaita escribió:jajajajajaja, TE CAGASTTTEEEE TODOOOOO!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: , grande Nacho...por fin las fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


jajaja que grande Gaita!! ¿arreglaste la vibracion? para mi no te diste cuenta aun que la trail es tan grosa que hasta sirve de elemento de satisfaccion sexual (a veces por los repuestos, se pone en modalidad "carne por popa")
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 10:57 am

barrerovillaguay escribió:Nacho...
Simplemente espectacular lo suyo!!!!!!! :shock:
Como es el tema de la carga de mapas en el GPS?
Gran saludo!! :D :D :D


Amigo entreacuatico! tengo unas hormigas importadas del palmar de colon que viven en algun lugar del tablero... confirmo que la app del iphone para hechar plagas no sirve!! jajaja

Los mapas son un tema, para empezar hay que ver si tu estereo es compatible con garmin (casi ninguno) tom tom, igo, etc.
Yo le puse el igo que ademas se puede hacer de una manera legal, y ademas ya lo conozco porque lo tengo en el iphone y no me hace extrañar nada de nada al garmin.
Los mapas van en la sd. Si el estereo tiene el soft, van solo los mapas, y si no va el soft y los mapas todo en la sd.... es dificil hacer que anden, excepto con la sd que tengo yo, que lo pones en cualquier estereo y furca..... obviamente el que quiera se lo doy tarolas (me quedo eso de trabajar fuerte y gratis de mi epoca de mapear), pero sepan que no es tarea facil. El que quiera un igo que me mande un mp.
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 11:01 am

wolverine escribió:Nacho está muy bueno... una pregunta que es el pendorcho que está arriba de la salida del aire (Al lado del volante...)

nacho1112 escribió:Imagen



Saludos.


El estereo tiene uno o dos mics de bluetooth. El segundo lo apoye alli, pero estaba apoyado nomas, porque mi idea era desmontar el techo y ponerlo donde esta el agujero del mic (justo donde empieza el techo, adelante, van a ver un agujerito, ahi va el mic en los mercados serios donde la trail trae un estereo muuuy parecido al mio)... saque la foro y no me di cuenta. Ahora ya lo instale, esta del lado izquierdo del volante, abajo, donde no se ve.
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 11:14 am

Ushuaia escribió:Nacho, estoy viendo las fotos y se me cae la baba. Que bueno que esta!!!!


Gracias, se que soy un tipo lindo...

Imagen
By nacho1112 at 2011-03-08


Ushuaia escribió:Supongo que el pendorchito al costado del tablero es el microfono del manos libres.


Sip, ya lo conteste en el post anterior! fiajte fijate fijate...

Ushuaia escribió:Se puede preguntar donde lo conseguiste al equipo y cuanto dolio?
Viene con todo? camara, antenas?
Felicitaciones, el loguito de Nissan en el centro, Mata!!!
Saludos.


Lo compre en Aliexpress, a un usuario bien ranqueado pero que se toma su tiempo.. espera hasta el ultimo dia para mandarte las cosas, pero bue... nadie es perfecto... el link es este
http://www.aliexpress.com/snapshot/102825831.html

y para que saques la cuenta, costo u$s 394,74 (envio gratuito) mas impuestos y demas menesteres (maximo u$s 150 - 200). Yo cometi ¿el error? de traerlo por dhl (pague u$s60 la guia) porque queria asegurarme que el estereo llegara.. y llego pero a ezeiza, y ahi necesite una manito de mi amigo Gaita que movio cielo y tierra y salio.... pero quizas sea mejor traerlo por correo comun, ya que por esta pagina, si no te llega el estereo, no lo pagas (una especie de paypall)

La camara es aparte, me salio unos u$40 con envio y todo (por correo comun en 1 semana me llego a casa)
Viene con las antenas (si lo pedis con tele digital son 50 verdes mas, pero ojo con el formato, que tiene que ser isdb-t.

jeje si el logo es lo mas... y cuando lo prendes se enciende con una pantalla negra y el logo de nissan en plateado... me comi sacarle foto a eso...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 11:15 am

¿no les rompe las bolas cuando ven que un salame les contesta uno por uno?..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Defensor nº 1 de la Trail

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 03, 2012 8:35 pm
Ubicación: santa fe

Notapor deejaygringo » Sab May 19, 2012 2:07 pm

HOLA NACHO!!! NO ME HE PRESENTADO MUCHO EN EL FORO, PIDO DISCULPAS POR ESO... YA CON TIEMPO LO VOY A HACER.
LLENDO DIRECTO AL TEMA, SI PODES DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR ESE EQUIPO, QUE SE ME CAE LA BABA.....
X TRIAL 2005 NAFTERA UNA UN SUEÑO!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 03, 2012 8:35 pm
Ubicación: santa fe

Notapor deejaygringo » Sab May 19, 2012 2:08 pm

deejaygringo escribió:HOLA NACHO!!! NO ME HE PRESENTADO MUCHO EN EL FORO, PIDO DISCULPAS POR ESO... YA CON TIEMPO LO VOY A HACER.
LLENDO DIRECTO AL TEMA, SI PODES DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR ESE EQUIPO, QUE SE ME CAE LA BABA.....


QUE TONTO YA PUSISTE DONDE COM PRARLO JIJIJIJIJIJ
X TRIAL 2005 NAFTERA UNA UN SUEÑO!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 27, 2012 9:22 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor fedenocetto » Mié May 30, 2012 8:02 pm

Hola estimado soy de cordoba y tengo una tekna 2008 negra y me interesa poner ese estereo donde lo puedo conseguir y como lo pido, digo por el color de de las luces y eso, saludos cordiales y felicitaciones.-
Federico Nocetto

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor mijoeldotor » Lun Dic 31, 2012 8:57 pm

Hola foreros,
les comento que acabo de comprarme una Acenta Okm....no veo la hora de tenerla!!! Entrega en enero....
Me gustó mucho la idea de cambiar el estéreo, realmente es una lástima que semejante bicho traiga algo tan anticuado...no tiene entrada de usb!!! apenas aux....pero bueno...
Estuve viendo el sitio donde compraste vos, pero ya no tienen stock. Y como tengo un amigo que está viajando a EEUU de vacaciones, vi por Amazon algunos parecidos. Les pongo el link y me gustaria recibir opiniones....
Tengo un par de dudas antes de ponerme a brindar:
1-compatibilidad con el comando al volante: será total como el original?
2-adicionar cámara para estacionamiento: ¿son todas genéricas las chinas? ¿serán compatible con estos estéreos?
3-estos son todos estereos genéricos....¿durarán?
4-puedo tener problemas con la garantía del auto al cambiarlo?
5-como funciona el GPS? que soft usa? Como se si son compatibles los mapas de proyecto mapear?

estereos:
http://www.amazon.com/Player-Navi-Radio ... im_sbs_e_6
http://www.amazon.com/Qashqai-X-trail-P ... im_sbs_e_3
http://www.amazon.com/Paladin-Qashqai-X ... HML4YVOP1Y

camara:
http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 66274.html

les deseo un gran 2013!!! felicidades

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor tonga » Mié Ene 02, 2013 11:08 am

Hola M'hijo!!! Feliz 2013!!!
Realmente, los ponjas no se caracterizan por poner muchas cosas de confort en los autos...
Yo tengo un chinito puesto en mi camioneta y va bastante bien, a veces se cuelga el gps, pero va. Camarita le puse la que va para la Xtrail, calza justo donde está la luz de patente, ahí si, te recomiendo no compres las genéricas, ya que tenés los modelos como el link que pusiste que va perfecto en la luz.
Soft para el gps usa el garmin mobile, con los mapas de mapear. También se le puede cargar el Igo que se usa en los Tom Tom, pero yo tengo el garmin y va muy bien.

Ya te digo, los estéreos no son la gran cosa, pero se defienden bastante bien y salen la tercera parte que un Kenwood.
Todo es cuestión de gustos... en mi caso cuando me deje de andar bien el chinito o me haya hinchado las polainas de que a veces se cuelga, tal vez lo cambie por un Kenwood o Pioneer, pero por ahora así va de 10!.

Lo que no se es lo del comando al volante..., en todo caso hacele una pregunta al de Amazon que lo vende, para ver si viene con la interfase para los comandos.

Y por último lo de la garantía, yo no le dí bola y no me dijeron ni una palabra cuando tuve que cambiar los frenos por garantía... igual lo único que me faltaba es que me dijeran que los frenos se habían estropeado por usar un estéreo con pantalla táctil!!!!

Un saludo.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor mijoeldotor » Mié Ene 02, 2013 7:00 pm

gracias Tonga por tus comentarios!!
Si se que son chinos, valen en promedio u$s 400. La ventaja de comprarlos en EEUU es que me lo traen y no hay que pasar por la aduana que no sabes bien cuanto te va a salir mas (supuestamente + 50% pero estan muy quisquilosos).
Si pongo prioridades para el cambio, la primera es la camara dado que la Acenta no la trae. Luego el usb/sd para el audio, ya que sino se debe bajar los mp3 a cds y es un embole andar con eso.
Ahora no se que marca es el original. Pero Nacho comentaba que el notó el cambio en calidad de sonido...vos también?
La ventaja es que son plug and play, no hay que hacer cambios electricos. No me queda claro si todas las funciones del volante para audio las toma, pero hice la consulta.
Con respecto al GPS, yo tengo un Garmin 265W y tambien noto que es medio lenteja...cuando te avisa de algo ya te pasaste!!!

Revisando en esa página China, encontré un dispositivo de control remoto que no necesita cableado hasta el stereo, se conecta wireless, me parece que voy por el:
http://www.aliexpress.com/item/2-4-Ghz- ... 73627.html

Igualmente no lo voy a conectar yo, voy a ir a una casa especializada. No me doy maña para esto y no quiero hacer lio.

Los Kenwood o Pioneer que comentas hay que hacerle un cableado distinto o vienen como estos chinos plug and play? conoces los modelos?

un gran abrazo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor tonga » Jue Ene 03, 2013 10:29 am

Con respecto a los Kenwood y Pioneer, sé que el Gaita y Walter tienen cosas buenas, no chinitos como yo!!! jejejeje.; ellos ta van a saber decir mejor que yo.
Con relación a mejora de sonido, yo no noté gran cosa, igual ya me pasó la época de andar escuchando música fuerte en el auto..., hoy en día y debido a mis dos chicos, tuve que poner una pantalla en el techo de 11 pulgadas y lo que más suena son las peliculas de Disney!!!!
Con respecto a la conexión, el mío no vino con la misma ficha más allá de ser para Nissan, pero la cambiaron en el autoradio donde lo instalé junto con la pantalla de techo y la cámara y va 10 puntos, y el día que vuelva a poner el original, se vuelve a poner la ficha y listo.

El que yo tengo tiene la entrada para USB y Ipod, 2 cables que quedaron en la guantera, más dos ranuras para SD en el frente, una para el gps y otra para música y/o peliculas; además que el mío sintoniza TV digital, cosa que uso muy poco y sólo cuando estoy parado obviamente.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor Axel AS » Vie Ene 04, 2013 11:53 pm

Hola Nacho, hola foreros.
Me presento mi nombre es Axel, nuevo en el foro y comiendome las paredes porque en 15 dias me entregan mi nueva Xtrail Teckna, y encima veo estas fotos y veo ese estereo y pienso: quiero uno !. Te pregunto, donde lo adquiriste y como lei que lo instalaste vos la otra es a donde puedo instalarme uno igual?. Muchas gracias.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fotos del estereo nuevo!

Notapor Axel AS » Vie Ene 04, 2013 11:56 pm

Nacho, perdon, no habia terminado de leer todos los post, la respuesta ya estaba (es la ansiedad que produce Nissan)
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados