Registrarse

con ganas de cambiar mi joya por otra

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:33 pm
Ubicación: Esquel, chubut

con ganas de cambiar mi joya por otra

Notapor roberto vago » Sab Dic 03, 2011 6:33 pm

hola muchachos, como siempre gracias por sus buenas recomendaciones, les cuento que tengo ganas de ver la posibilidad de cambiar mi visia 2009, tiene solo 37000 Km y esta impecable, por la nueva acenta, quisiera saber mas o menos a que precio creen que la puedo vender, para saber cual es la diferencia con la nueva, un abrazo, espero sus recomendaciones :D
soy un veterano profe de historia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: con ganas de cambiar mi joya por otra

Notapor nacho1112 » Lun Dic 05, 2011 12:10 pm

roberto vago escribió:hola muchachos, como siempre gracias por sus buenas recomendaciones, les cuento que tengo ganas de ver la posibilidad de cambiar mi visia 2009, tiene solo 37000 Km y esta impecable, por la nueva acenta, quisiera saber mas o menos a que precio creen que la puedo vender, para saber cual es la diferencia con la nueva, un abrazo, espero sus recomendaciones :D


Roberto

Los precios son relativos. Cambia mucho si vas con la plata, y si es en dolares o en pesos. Si vos vendes la chata por tu cuenta, te van a dar lo que pedis (fijate en autofoco, mercadolibre, etc cuanto estan las 2009), pero si la dejas en la agencia es un 20% a 25% menos, y si es a un reventa un 30% o 35% menos. Esta diferencia se puede licuar dependiendo de si hay descuentos por pago en efectivo (diciembre quizas si, pero para enero no creo)
Tene en cuenta que ahora viene con llastas de 18", pensa en los problemas que puede traerte (o no) conseguir estas cubiertas (que ademas son un 80% mas caras que las de 16")
Realmente la diferencia entre ambos modelos solo lo hace el estereo y el tablero un poco mas moderno (en tu caso agrega tambien el techo y barrales, pero eso tambien lo tenia la acenta anterior) y exteriormente no ofrece mas que los leds de posicion delanteros y de stop traseros... No hay mucha diferencia en cantidad y el chiste te va a costar entre gastos de agencia patentamiento y diferencia como 60 o 70 mil pesos, ya que no creo que puedas sacarle mas de 120 por agencia o menos (quizas por particular algo de 130 no mas que eso) y no vi los precios de la nueva pero debe estar entre 170 a 190 mil pesos (dependiendo agencia, gastos y si dejas o no la unidad usada). Lo mejor es que vayas igual a una agencia!
Defensor nº 1 de la Trail

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:25 pm
Ubicación: Neuquen

Re: con ganas de cambiar mi joya por otra

Notapor DE&G » Mié Dic 14, 2011 5:38 pm

roberto vago escribió:hola muchachos, como siempre gracias por sus buenas recomendaciones, les cuento que tengo ganas de ver la posibilidad de cambiar mi visia 2009, tiene solo 37000 Km y esta impecable, por la nueva acenta, quisiera saber mas o menos a que precio creen que la puedo vender, para saber cual es la diferencia con la nueva, un abrazo, espero sus recomendaciones :D

Hola Roberto, si la vas a vender y vas a pedir algo normal teneme al tanto que estoy buscando una TRail.
saludos desde neuquen

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados