Registrarse

sacando un jeep

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

sacando un jeep

Notapor CHARLYTOS » Lun Dic 12, 2011 8:50 am

Hola buen dia a todos, gente para una novato como yo les cuento la anecdota de este finde en La Lucila, la verdad no tuve quien me haga la gamba en algun medano, pero estando tranquilito tomando mate, se me acerca un pescador y me dice: " disculpame me das una mano con la chata?...si claro le dije, al tipo se le habia oto una cruceta del jeep que estaba en la orilla del mar.....lo enganchamos y salio como piña, despues me dijo "te animas a sacar la lancha"....? esta estaba mas fulera media enterrada ya en la arena un de una eslorita de 8 a 10 metritos......y bueh dije probemos la xtrail.....resultado..: salio sin sentirse un esfuerzo...UN FIERRO.....

Como anecdota de las no tan buenas en ruta salta la quinta hable con un mecanico de Nissan y por suerte me dijo que es un buje de teflon que va en la palanca de cambio.....nada en la caja....asi que arreglamos eso y por ahora podemos seguir sacando pescadores enterrados.....jajajajaja

ahhhh el tipo me regalo un par de bichos que a la parrilla salieron espectaculares....!!!!


abrazos a Todos....LAS FOTOS ESTAN EN PROCESO...OBVIO. :D :D :D :D
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Lun Dic 12, 2011 4:00 pm

Expectacular, eso es gratificante, probaste la Xtrail y despues las corvinitas, caso cerrado.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Dic 13, 2011 11:19 pm

Vamos Charly... te dije que no te ibas a arrepentir con esa chata, FELICITACIONES por la rotura de himen... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: sacando un jeep

Notapor DrMEC » Mié Dic 14, 2011 12:08 am

CHARLYTOS escribió:Hola buen dia a todos, gente para una novato como yo les cuento la anecdota de este finde en La Lucila, la verdad no tuve quien me haga la gamba en algun medano, pero estando tranquilito tomando mate, se me acerca un pescador y me dice: " disculpame me das una mano con la chata?...si claro le dije, al tipo se le habia oto una cruceta del jeep que estaba en la orilla del mar.....lo enganchamos y salio como piña, despues me dijo "te animas a sacar la lancha"....? esta estaba mas fulera media enterrada ya en la arena un de una eslorita de 8 a 10 metritos......y bueh dije probemos la xtrail.....resultado..: salio sin sentirse un esfuerzo...UN FIERRO.....

Como anecdota de las no tan buenas en ruta salta la quinta hable con un mecanico de Nissan y por suerte me dijo que es un buje de teflon que va en la palanca de cambio.....nada en la caja....asi que arreglamos eso y por ahora podemos seguir sacando pescadores enterrados.....jajajajaja

ahhhh el tipo me regalo un par de bichos que a la parrilla salieron espectaculares....!!!!


abrazos a Todos....LAS FOTOS ESTAN EN PROCESO...OBVIO. :D :D :D :D



A quien se la llevaste??? Vivo en Alejandro Korn, San Vicente, antes tenía vista la Renault que está en Adrogué en frente de la Crysler, pero ahora que la cerraron, se me cayeron los papeles. Por suerte no lo necesito, pero por si las moscas....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Notapor CHARLYTOS » Jue Dic 15, 2011 12:17 pm

DRMEC, te mande una MP.

saludos.
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Dic 15, 2011 2:23 pm

Charly puede ser que ayer 14/12 por Av. San martin tipo 18:00hs salias de donde estabas estacionada, si sos vos yo fui el que te tiro 10mil veces las luces altas.ja
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:51 pm
Ubicación: Adrogue - Buenos Aires

Notapor CHARLYTOS » Jue Dic 15, 2011 2:26 pm

Walter, ayer la uso mi pibe, que fue a casa de un amigo en Burzaco.....puede ser hoy cuando lo vea le pregunto y le explico los codigos traileros.....sino no se la presto mas jajajajaaja.

abrazo.
SOCIO 2739
X TRAIL NAFTA 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: sacando un jeep

Notapor nacho1112 » Jue Dic 15, 2011 5:51 pm

CHARLYTOS escribió:Hola buen dia a todos, gente para una novato como yo les cuento la anecdota de este finde en La Lucila, la verdad no tuve quien me haga la gamba en algun medano, pero estando tranquilito tomando mate, se me acerca un pescador y me dice: " disculpame me das una mano con la chata?...si claro le dije, al tipo se le habia oto una cruceta del jeep que estaba en la orilla del mar.....lo enganchamos y salio como piña, despues me dijo "te animas a sacar la lancha"....? esta estaba mas fulera media enterrada ya en la arena un de una eslorita de 8 a 10 metritos......y bueh dije probemos la xtrail.....resultado..: salio sin sentirse un esfuerzo...UN FIERRO.....

Como anecdota de las no tan buenas en ruta salta la quinta hable con un mecanico de Nissan y por suerte me dijo que es un buje de teflon que va en la palanca de cambio.....nada en la caja....asi que arreglamos eso y por ahora podemos seguir sacando pescadores enterrados.....jajajajaja

ahhhh el tipo me regalo un par de bichos que a la parrilla salieron espectaculares....!!!!


abrazos a Todos....LAS FOTOS ESTAN EN PROCESO...OBVIO. :D :D :D :D


Grande Charly!! ¿viste que no te iba a defraudar?
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados