Registrarse

Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor mijoeldotor » Mié Feb 10, 2016 11:15 pm

Hola gente,

para contribuir sobre el tema, queria comentarles que el lunes feriado quise encender la camioneta y no hubo caso. Ayer la pude arrancar con auxilio del ACA. Menos mal que estaba en casa. Tiene 40000 kms y 3 años. El mecanico me recomendó una casa que está en Cabildo y Ramallo. La llevé, reviso la carga, y si bien me dijo que no estaba totalmente agotada, bajaba mucho la carga cuando simulaba con el aparato el encendido del motor. Entonces ya te juegan con....y si me deja varado en cualquier lado!!.
Resumiendo, me recomendo una Prestolite 12x75 modelo PA75LD. Tiene real 60 ah, como la Panasonic original. El otro codigo es 530 CCA, mientras que la Panasonic es 478 CCA (esto es una medida para arranque en frio). Medidas: largo 260, alto 226 y ancho 170. Entra justo en el hueco. La Panasonic tiene 230, 200 y 170. La clave es saber cual es el amperaje real, ya que cada marca tiene uno distinto siendo el codigo comercial parejo para todas.
Precio salado: $2800 en tres cuotas. No vi otra por internet que tenga las medidas de esta y el real 60 ah.

Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor mijoeldotor » Mié Feb 10, 2016 11:17 pm

olvide comentar que se había reseteado la computadora y el stereo el lunes. El one touch de la ventanilla no. Tampoco veo que se haya desconfigurado otra cosa

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 19, 2015 11:11 pm

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor nicopic » Sab Feb 13, 2016 5:58 am

Si les sirve la experiencia yo tengo prestolite en un Corolla 2003, le hice 90 mil km en 2 años y medio y por ahora 10 puntos.
En unos días me entregan una x trail 2004, voy a tratar de conseguir la misma marca de batería cuando me toque el cambio!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Sab Abr 07, 2018 11:50 am

Hola,

como andan? Hace rato que no entro al foro ya que estoy usando la chata muy poco. Les paso el dato de baterias, mi Varta VA60HD (12x75A) Alta se murio despues de haber andado sin problemas casi 4 años (la cambie en Mayo del 2014). Esta semana empezo a hacer problema para arrancar, a veces me arrancaba y se me quedaba el testigo del ESP prendido (como que no se conectara) y hoy se murio definitivamente.

Llame a ANTELO y siguen poniendo la Heliar y como tengo la chata muerta en el garage voy a ponerle la misma que ponen en Antelo, una Heliar que sale la friolera de $ 3800 pagandola con tarjeta en 3 cuotas y cambio a domicilio. Veremos cuando aguanta.

Saludos a todos, Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor facuP » Lun Abr 09, 2018 10:23 am

Buen dato, lindo numerito $3800 che, la mía ya va por los tres años y pico, en cualquier momento la tendré que cambiar. :roll: :roll:

Esa marca Heliar es la que trae originalmente??

Saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Lun Abr 09, 2018 12:02 pm

facuP escribió:Buen dato, lindo numerito $3800 che, la mía ya va por los tres años y pico, en cualquier momento la tendré que cambiar. :roll: :roll:

Esa marca Heliar es la que trae originalmente??

Saludos.


De fabrica la mia traía una Panasonic pero ya no se venden, esta es la 3er bateria que le cambio y la 3er marca que pruebo, hasta ahora la que más me duro es la VARTA. Esta vez llame a Antelo y tambien usan Heliar como "original", como mi chata es del 2009 no tengo idea si las nuevas vienen con Heliar aunque lo dudo porque son Brasileñas y la nueva Trail viene de Japon. Como no me arrancaba termine comprandola en BATCAR que te la instalan a domicilio, me ofrecian Magnetti Marelli y esta y termine eligiendo la Heliar ya que es la misma que me ofrecian en Antelo. Antelo la tenia a 3400, yo la pague 3800 instalada en mi casa.
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor gaby652 » Lun Abr 09, 2018 11:55 pm

me quede sin bateria el viernes, ni poniendo el arrancador levantaba, fui a una casa de batrias en berazategui y le dije que la cambie, tenia una prestolite de 80A, por la altura del borne que tiene conectadas varias cosas no le iba casi ninguna, algunas quedaban muy cortas, termine poniendole una de 90A reforzada marca Moura que lleva la toyota hilux y la verdad que de primera, calzo justo y todo ok, no creo que le haga mal al arrancarla por tener un par de A mas
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados