Registrarse

Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Lun Jun 09, 2014 6:53 pm

Hola, mi bateria original era Panasonic. Cuando llame a Antelo no me dijeron la marca, solo me dijeron que era original y como bien decis no habia mucha diferencia de precio. Lo que si era diferencia para mi eran las cuotas: en Antelo ni aceptan tarjeta de credito en un pago (es efectivo o debito) en cambio donde las cambie yo me hicieron 6 cuotas con tarjeta. Saludos, Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor Undecode » Lun Jun 09, 2014 10:08 pm

Sera que es la nueva original ? Creo que me voy a ir por la opcion de la original. Mañana les cuento que tal.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)u

Notapor Undecode » Mar Jun 10, 2014 4:46 pm

Acabo de cambiar la batería en Antelo y lo que más me molesto es que ayer me pasaron por la batería original $1500 y cuando llego me dicen que la de $1500 no le va y la que le va sale $1850 (ósea ni saben que batería corresponde). Además de todo esto me la enchufaron como original y es brasilera.
La termine comprando porque vivo en zona norte y en cualquier momento me quedo a pata si no la cambio.
La verdad poco serio lo de antelo y esta es la última vez que les compro. ( nada que ver el servicio cuando estaba Marcelo, ese chabon te cantaba la posta).
En definitiva se joden ellos que se quedan sin un cliente potencial.
Bueno era para avisarles y que no los tomen por boludos.
Un saludo.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Mar Jun 10, 2014 6:59 pm

Gracias por el dato, como decis vos con Marcelo este tipo de cosas no pasaba. Quién te atendió? A mi me dijeron que a Marcelo lo reemplazo un tal Jose y que la ventaja que seguia teniendo Antelo era que al ser un taller atendido por sus dueños si había algún problema te iban a seguir dando bola cosa que en una concesionaria grande es más complicado. Te pregunto porque si encima de cobrarte un 20% más no te dieron bola a tus quejas es para quejarse con Nissan (aunque dudo que hagan algo). Saludos, Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor Undecode » Mar Jun 10, 2014 7:35 pm

La verdad es que no le pregunte el nombre,creo que se llama Jose, pero no lo puedo afirmar (se que es el nuevo jefe del taller). La verdad es que me da bronca porque me comi un viaje de 25 km de ida para cambiar la bateria pensando que era "la original" y que encima iba hacer el esfuerzo de pagarle $1500 cash me salga con eso de que esa bateria no le va y me emperne como bien decis un 23% mas.
Te soy sincero no me queje porque tengo otros problemas mas importantes y necesito que la camioneta este 100% funcional.
Ademas la repuesta poco seria que me dio al cobrarme 23% mas fue, yo pensé que esa es la batería que le iba pero no, necesitas esta otra..... (y encima se lavo las manos diciéndome que no sabia quien me había atendido, cuando estoy 100% seguro que el fue el que me atendió por teléfono). Si no sabe ni que bateria corresponde a un X-trail no me quiero imaginar cuando surja algún problema serio.
La marca exacta de la batería es "Heliar" son brasucas y espero que me dure mínimo 3 años. (te la venden como originales y cuando le vi el plastico decia Nissan - Renault). Capaz conviene comprarla directamente en Renault y seguramente sea mas barata.
Recalco que los que se jodieron son ellos, ya que recién tengo 25 años y la marca me encanta. con lo cual voy a seguir comprando Nissan PONJA PONJA, pero ni loco llevo la camioneta nuevamente a Antelo.

Un saludo a todos y la próxima compro donde compraste dvictore.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor caballoloco » Mar Jun 10, 2014 8:22 pm

Yo cambie la bateria de mi trail la semana pasada , 1850$ pague y es la que va de mayor capacidad , la que sale 1500$ es la de tiida que tiene menos capacidad, es sencillo el tema y para mi no es de mala fe , no vas a defenestrar a un taller por ese malentendido y vos sabes que es asi , Antelo es lejos el mejor servicio Nissan, es verdad que lo atienden sus dueños que son tecnicos expertos , no se olviden que Marcelo era asesor de servicio los problemas se solucionaban adentro , hace una cosa pedi hablar con Fabian o Mario y comenta lo que te paso y seguro te van a dar una bonificacion por el mal entendido , pero te repito no vas a encontrar otro taller asi y te lo dice alguien que los conoce a todos, saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor Undecode » Mar Jun 10, 2014 9:10 pm

Confundir una x-trail con un tiida es bastante. Estamos hablando de 2 segmentos totalmente distintos. Un malentendido seria si se equivocan una vez. Segun tengo entendido dvictore llamo el dia 30 de mayo y le pasaron $1500. Yo llame ayer y me pasaron el mismo precio. Vos decis que se equivocaron en 2 cotizaciones ? (puede ser). Yo nunca me caso con nadie, siempre es mejor tener 2 o 3 opciones.
No tengo tiempo ni ganas de hacer otros 50 km exclusivamente para quejarme ya que me va a terminar saliendo mas caro el viaje.
Creo que el nivel de Antelo bajo considerablemente. Por mi experiencia personal era otra cosa cuando Marcelo te atendía, te generaba confianza. El flaco que me atendió hoy no me genera nada de confianza, es mas si me puede cagar me va a cagar.
Cada uno hace y dice lo que quiere.
Yo estoy contanto mi experiencia personal. A algunos le va a caer mal y otros van a compartir.

Un 23% cuando ya vas con la idea de comprar es mucho. (eso es lo que mas me molesto).
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Mar Jun 10, 2014 10:18 pm

La idea del foro es compartir experiencias y darnos una mano, aca ANTELO se equivoco y contarlo no es "defenestrar" a nadie. A mi en lo personal me sirvio leer lo que le paso a undecode y tampoco me cierra que a dos personas distintas nos hayan dado la misma respuesta y despues cuando vas te digan que se equivocaron, como bien dice el motor de un Tiida no es el de la X-Trail. Tampoco es que le estabamos pidiendo que nos diagnostiquen una falla de motor por telefono. La marca Hellar es el repuesto original de Renault. Yo tengo un Megane al que tambien le tuve que cambiar la bateria y en el Renault minuto me dijeron que la original era Brasileña y de esa marca.
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor caballoloco » Mar Jun 10, 2014 11:56 pm

Perfecto pido disculpas entonces, mi batería también dice Renault Nissan así que supongo es la misma, el tema es que conozco bastante a esta gente y si hay un error seguro se lo van a solucionar, esta bien que esto es un foro y sirve de mucho compartir experiencias pero la verdad siempre leo cosas buenas de Antelo y me comprometo mañana en llamar a Fabian y comentarle esto para ver si es posible darle una solución al amigo Uncode , por lo menos a ver si yo también saco mi descuentito jaja, saludos.

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor caballoloco » Mié Jun 11, 2014 12:02 am

Me gustaría aclarar que la batería del tiida va perfectamente también en la trail naftera que es mi caso, en la gasolera es conveniente la de mayor capacidad, yo decidí colocar la más cara pero un amigo ya lleva dos años con una de tiida

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor Undecode » Mié Jun 11, 2014 12:06 pm

Bueno efectivamente me llamo Fabian de Antelo esta mañana tipo 10. Para resumir me pidió disculpas por el inconveniente, que ellos no ganan nada con este tipo de problemas y que la batería que sale $1500 le va a la x-trail naftera pero que conviene la de $1850 por un tema de amperaje. Me dijo que si quería me la podía cambiar, a lo que respondí que me iba a terminar saliendo mas caro el viaje y ademas que no tengo tiempo como para ir nuevamente. (también me dijo que iba a ver como un tipo de bonificacion para la próxima vez que vaya).
Básicamente entendió mi "enojo" por así decirlo y que la próxima pida hablar con él que de alguna manera lo hubiéramos solucionado. (también se acordaba de mi y de los trabajos que se le habían echo a la camioneta con lo cual me genero una confianza positiva).
Lo importante es que me llamo, entendió mi postura y me intento dar una solución.
Por ultimo me comento que muchos repuestos están siendo de industria nacional por los problemas de importación , como por ejemplo discos de frenos, pastillas, etc. Asi que cuando llamemos hay que preguntar si es japones japones. ( yo había ido con la idea de que lo que iba a comprar era 100% japones).
La poxima vez pido directamente hablar con Fabian que me genero confianza y se ve que entiende muchisimo de nissan.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Mié Jun 11, 2014 3:25 pm

Es bueno que el dueño se haga cargo. Es malo saber que ni siquiera en Antelo se puedan conseguir algunos repuestos "Japones / Japones" aunque no sea un problema causado por ellos. No tengo idea si NISSAN ARGENTINA tiene un stock de repuestos a nivel país como si se que lo tiene Hyundai y Kia. Crucemos los dedos para que no se nos rompa nada que no se consiga repuesto y nos dejen de a pie... Saludos
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:59 pm
Ubicación: Ushuaia Tierra del Fuego

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor adrielm11 » Mié Mar 18, 2015 9:22 pm

me toca cambiar batería, les siguen funcionando bien las q compraron? q riesgo q hay de q se resete todo el circuito eléctrico como comentaste dvictore q te pusieron una batería auxilir para q no se resetee
Adriel

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:07 am
Ubicación: SALTA

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor GEL » Vie Mar 20, 2015 3:53 am

Hola Adriel, mi nombre es Gustavo y tengo una Xtrail Tekna 2010 y hace un par de semanas cambié la batería de la chata, le puse una Bosch S5 75 dh y la verdad que anda muy bien, tiene un poco mas de amperaje que lo original, pero le alcanza al alternador para cargarla así que no.hay problema. Con respecto A lo que se desconfigura cuando cambias la batería fue el onetouch del levantacristal, que hay un post donde respondí como.se vuelve a configurar Y tambié hay que volver a configurar el.stereo, con lo cual no es nada del otro mundo, por lo menos eso me parecio a mí.
Un abrazo y espero que te sirva mi experiencia
NISSAN X TRAIL TEKNA CVT 2010

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Reemplazo Bateria T31 (Tekna 2009)

Notapor dvictore » Jue Mar 26, 2015 4:31 pm

adrielm11 escribió:me toca cambiar batería, les siguen funcionando bien las q compraron? q riesgo q hay de q se resete todo el circuito eléctrico como comentaste dvictore q te pusieron una batería auxilir para q no se resetee


Hola,

Por suerte no he tenido problemas ni se me desconfiguro nada ya que al cambiarla la conectaron a una "muleto" para que no se quede sin corriente.

Suerte,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados