Registrarse

Cubrecarter colocado

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:57 pm
Ubicación: Zapala

Cubrecarter colocado

Notapor juanmpaul » Mar Abr 24, 2012 6:59 pm

Muchachos, quisiera pasar el dato, mas que nada para los de mi zona (Patagonia) porque te piden cualquier cosa.
Compre el cubrecarter por internet para la x trail 2005, marca Bracco en Original Cars, lo pague 475 pesos y el envio 55 pesos.
Como alguien comento en el foro, para colocarlo tenes que hacer bastante fuerza, pero los agujeros coinciden.
No pongo fotos xq no es nada del otro mundo, solo son cuatro tornillos muy putos por el acceso, sobre todo el trasero derecho.
Les dejo un saludo
Mirando al sur.
x Trail 2005

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Vie May 11, 2012 4:03 pm

Yo también lo pedí a Braco de Rosario, me llegó en tiempo y forma y me quedó muy bien colocado.
Saludos!!!
PD: Vendedor 100% Recomendable!!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Sab May 12, 2012 5:16 pm

Yo lo coloque en una Koleos y va bien. $ 400.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Dom May 13, 2012 7:58 pm

DrMEC escribió:Yo también lo pedí a Braco de Rosario, me llegó en tiempo y forma y me quedó muy bien colocado.
Saludos!!!
PD: Vendedor 100% Recomendable!!!

Coincido plenamente Dr.!
juanmpaul, cuando puedas, hechale un vistazo al caño de escape, justo después del ángulo.
En mi caso, lo vi cuando cambié aceite, no hacía ningún ruido, quedó bárbaro, pero estaba "raspando" el escape en esa zona :roll:
Para evitar que te lo gaste, es suficiente poner unos suplementos adelante y atrás, y se despeja del caño de escape. En mi caso, puse atrás unas tuercas que sujetan los tornillos (Y volé los alambres) y adelante le hice soldar a un amigo chapista, justo donde te quedan las marcas donde ajustan las tuercas, una tuercas grandes, a modo de separador. Cuando lo tenés que sacar y poner para el cambio de aceite, basta con colocar un gato pequeño en el medio del cubrecarter y, al flexionar te coinciden los agujeros perfectametne!
Gran saludo! :razz: :razz:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 01, 2017 9:14 pm
Ubicación: Misiones

Re: Cubrecarter colocado

Notapor diegodelatierra » Mié Jul 19, 2017 12:03 pm

Hola! Ya sé que pasaron varios años desde este post, pero me pareció mejor escribir aquí que abrir un nuevo tema.

La semana pasada compré de Braco el cubrecarter para mi T31. Se portaron muy bien desde la empresa, me lo mandaron en 48 hs y ayer martes, tras un intenso lavado de chasis, lo colocamos con un compañero que tiene fosa. Costó un poco porque ahí noté que la chata ya había tenido un golpe en la cuna de suspensión con su dueño anterior, se ve que bastante duro porque torció justo la parte donde se monta el anclaje delantero, pero nos amañamos y quedó perfecto. Ahora ya ando mucho más tranquilo por el barro misionero, estos días de lluvia cuando salgo a laburar tengo como 6 kilómetros de barro y piedras y la verdad, la chata se comporta con una suavidad y estabilidad tremenda.

Al cubrecarter lo pagué 1.950 si mal no recuerdo, es de muy buen material, y el envío me salió 230 pesos. La colocación no tuvo costo. Je. Si puedo le saco una foto la próxima vez que ande por la casa de este compañero, ayer se hizo oscuro cuando terminamos. Jaja
ACTUAL - Nissan XTrail Visia CVT (2009)
Ex Megane II Dynamique Hatchback 2.0 (2008)
Ex Peugeot 307 XS Premium 2.0 (2007)
Ex Clio Dynamique 1.6 (2007)
Ex Golcito Power (2007)

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: Cubrecarter colocado

Notapor facuP » Vie Jul 21, 2017 9:30 am

Hola Diego, buenismo un par de fotos serian la cereza del postre del post, gracias por compartir.

Saludos,
Facundo.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados