Registrarse

Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor makkodesign » Lun May 14, 2012 3:42 pm

Estimados, a mi xtrail se enciende el check engine y no acelera, tengo que sacar contacto y volver a encender para que la luz se apague, vi muchas respuestas a este tema, pero nada concreto...al parecer es un problema electrico, de sensores....alguien maneja informacion, algun manual para repararla...saludos!
Industrial Design!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor nacho1112 » Lun May 14, 2012 3:44 pm

makkodesign escribió:Estimados, a mi xtrail se enciende el check engine y no acelera, tengo que sacar contacto y volver a encender para que la luz se apague, vi muchas respuestas a este tema, pero nada concreto...al parecer es un problema electrico, de sensores....alguien maneja informacion, algun manual para repararla...saludos!


Colega, con estos problemas no le busques la vuelta, anda a un servicio oficial nissan porque con tanta electronica podes cagarla...
Defensor nº 1 de la Trail

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Notapor makkodesign » Lun May 14, 2012 4:44 pm

estimado, gracias por su respuesta, pero el problema es que acá en Chile, el servicio técnico nissan es carisimo, se escapa del presupuesto.
me gustaria saber de que se trata el problema, si alguien lo soluciono para manejar tiempos y costos, si no es elevado el valor, me dirijo hoy mismo a nissan para hacer las consultas.

es exactamente lo mismo que le sucedió a esta persona

viewtopic.php?t=12186
Industrial Design!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun May 14, 2012 10:41 pm

Estimado bro, fue a mi a quien se mejodió el sensor de posicion de cigueñal, te cuento que se cambia en par junto con el de posicion de arbol de levas, podés conseguirlo en ebay por 50 dolares cada uno, buscalo y si no lo encontrás me avisás que te doy una mano.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Notapor makkodesign » Mar May 15, 2012 9:43 am

El Gaita escribió:Estimado bro, fue a mi a quien se mejodió el sensor de posicion de cigueñal, te cuento que se cambia en par junto con el de posicion de arbol de levas, podés conseguirlo en ebay por 50 dolares cada uno, buscalo y si no lo encontrás me avisás que te doy una mano.
Un abrazo


Excelente!! muchas gracias, hace cuanto te paso eso?, la camioneta dejo de fallar, cuentame mas para saber si es lo mismo que me esta ocurriendo.
por mientras buscare los sensores en ebay.

gracias!
Industrial Design!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Mar May 15, 2012 11:26 am

El Gaita escribió:Estimado bro, fue a mi a quien se mejodió el sensor de posicion de cigueñal, te cuento que se cambia en par junto con el de posicion de arbol de levas, podés conseguirlo en ebay por 50 dolares cada uno, buscalo y si no lo encontrás me avisás que te doy una mano.
Un abrazo


Te hago una consulta que me tiene intrigado. Las cosas que compras por eBay te llegan directamente a tu domicilio o las tenes que ir a buscar a la aduana?? Te pregunto porque hace un tiempo me enviaron algo desde Brasil y casi no lo puedo retirar.
Te agradecería que me saques esa duda.
Gracias de antemano.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar May 15, 2012 11:33 am

Undecode escribió:
El Gaita escribió:Estimado bro, fue a mi a quien se mejodió el sensor de posicion de cigueñal, te cuento que se cambia en par junto con el de posicion de arbol de levas, podés conseguirlo en ebay por 50 dolares cada uno, buscalo y si no lo encontrás me avisás que te doy una mano.
Un abrazo


Te hago una consulta que me tiene intrigado. Las cosas que compras por eBay te llegan directamente a tu domicilio o las tenes que ir a buscar a la aduana?? Te pregunto porque hace un tiempo me enviaron algo desde Brasil y casi no lo puedo retirar.
Te agradecería que me saques esa duda.
Gracias de antemano.


Modestamente, soy despachante de aduana, pero de todas formas todo depende de lo que traigas, seguramente 2 sensores te los entregan directamente en tu casa, y ni habalar al amigo chileno que vive un país sin las retricciones cubaanas que tenemos nosotros.

Makko. la falla en mi camioneta eran las siguientes, costaba arrancar, en ralenti se solía parar el motor y a velocidad lanzada 130 km/h se paraba o tironeaba; peligroso para una automática.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar May 15, 2012 11:42 am

no tengo mucho tiempo para buscar en este momento pero son algo así, los 2 son iguales, si me das tiempo te paso el numero de parte.
Un abrazo

http://www.ebay.com/itm/Standard-Motor- ... 2567b0d828
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar May 15, 2012 11:50 am

El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Mar May 15, 2012 12:47 pm

El Gaita escribió:
Undecode escribió:
El Gaita escribió:Estimado bro, fue a mi a quien se mejodió el sensor de posicion de cigueñal, te cuento que se cambia en par junto con el de posicion de arbol de levas, podés conseguirlo en ebay por 50 dolares cada uno, buscalo y si no lo encontrás me avisás que te doy una mano.
Un abrazo


Te hago una consulta que me tiene intrigado. Las cosas que compras por eBay te llegan directamente a tu domicilio o las tenes que ir a buscar a la aduana?? Te pregunto porque hace un tiempo me enviaron algo desde Brasil y casi no lo puedo retirar.
Te agradecería que me saques esa duda.
Gracias de antemano.


Modestamente, soy despachante de aduana, pero de todas formas todo depende de lo que traigas, seguramente 2 sensores te los entregan directamente en tu casa, y ni habalar al amigo chileno que vive un país sin las retricciones cubaanas que tenemos nosotros.

Makko. la falla en mi camioneta eran las siguientes, costaba arrancar, en ralenti se solía parar el motor y a velocidad lanzada 130 km/h se paraba o tironeaba; peligroso para una automática.



Tenes razón cuando decís que por 2 sensores no me van hacer problema. Lo que pasa es que quería pedirme algunos chicles un poco bastante mas grande que dichos sensores, y mi miedo básicamente es que una vez que los pago no hay vuelta atrás ( es decir no puedo llamar al señor eBay y decirle que me devuela la guita porque en la aduana argentina no me dejan ingresar el producto).
Por lo que veo voy a necesitar a alguien que me pueda asesorar en la aduana ( que lindo es vivir en Argentina).....

Gracias por la info
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Notapor makkodesign » Mar May 15, 2012 12:59 pm

El Gaita escribió:estos son!!!!!!!!

http://www.ebay.com/itm/NISSAN-ALTIMA-S ... 415d3b4d23


Eres un crack!! muchas gracias, si tengo otras dudas te contactare. agradezco tu disposición y buena onda!!
Industrial Design!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Mar May 15, 2012 9:49 pm

Amigo trasandino no se duerma y cambielos. A mi me paso que la falla me desaparecía, me confie y luego estando de vacaciones no pude hacerla arrancar.......

Los precios de Ebay son increíbles, en NDM la pagué el cuadruple de lo que figura en Ebay......
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Notapor makkodesign » Dom Jun 03, 2012 5:17 pm

Pablo1974 escribió:Amigo trasandino no se duerma y cambielos. A mi me paso que la falla me desaparecía, me confie y luego estando de vacaciones no pude hacerla arrancar.......

Los precios de Ebay son increíbles, en NDM la pagué el cuadruple de lo que figura en Ebay......


guauu...te ocurrio la misma falla, cambiaste esos sensores y nunca mas te volvió a fallar??
aun no puedo comprar los sensores, al hacer el escáner borramos los códigos y no ha vuelto a fallar, ya va un mes aprox sin fallas, pero la camioneta ya esta haciendo unos movimientos extraños y temo que volverá a fallar....espero comprar pronto los sensores y les cuento como me fue.

saludos!!
Industrial Design!

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 02, 2012 11:17 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor MECNISSAN » Dom Ago 19, 2012 8:24 pm

[hola amigo te cuento que cuando se prente el motor amarillo es porque se hace mal la combustion la limpieza de los inyectores es primordial
podes agragarle al tanque un limpia inyectores luiqui mobil es el mejor
una vez agregado te conviene circular por 100 km a una velocidad de 120 y tendras un buen resultado
ME GUSTAN LAS SALIDAS GRUPALES TENGO 67 AÑOS Y UNA NISSAN X TRAIL Y ESPERO CONOCERLOS

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor makkodesign » Jue Nov 29, 2012 9:34 am

Estimados, aún no hago el arreglo de mi camioneta..hace un tiempo atras le hice un escaner y borre las fallas, nunca mas fallo, hasta ahora, ya han pasado varios meses, pero volvio la falla. Gaita, tu me dijiste que comprar el sensor de posicion de cigueñal y el de levas....es un sensor, son dos sensores??, o uno comple ambas funciones, tengo la duda con eso, porque me enviaste el link de un solo producto.
los quiero comprar lo antes posible para arreglar mi camioneta, aun no me arroja la falla como antes, pero cuando acelero pierde potencia "se chupa" .

gaita, me puedes enviar los links de ambos sensores para realizar la compra....disculpa las molestia.

espero que resulte el arreglo!!!!
Industrial Design!

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados