Registrarse

Me haba decidido XTRAIL..y ahora estoy cagado en las patas.

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Me haba decidido XTRAIL..y ahora estoy cagado en las patas.

Notapor Willote » Mié Oct 31, 2012 10:06 pm

Hola Amigos. Antes que nada me presento: me llamo Guillermo. Vengo leyéndolos hace un tiempo y este es mi primer post así que tenganme un poco de paciencia.

Me tomo la libertad de abordarlos porque la verdad no se que .. :nop: hacer con la compra del nuevo auto.

Espero no aburrirlos, pero paso a contarles: cuando tenia decidido ir por la xtrail, empiezo a leer comentarios en cantidad de los problemas de los repuestos en Nissan (lease: no hay, y los que se consiguen te rompen el upite) y pase de una calentura infernal de la trail a estar inmovilizado en estas ultimas 3 semanas y suspender la desicion a estar claro nuevamente.

Les aclaro que tuve que convencer a la jabru que la xtrail era mejor que la CRV ( ella quiere honda). la fuimos a ver cero al concesionario, y con el tema RESPUESTOS ............me :nop: en las patas!!!! jajajaja

Lo pienso racionalmente y digo no puedo dejar de lado una camioneta que me gusta por este tema, por otro aldo y en simultaneo me digo, "Raja de Nissan que si no hay repuestos te vasa volver :nop: , y saben que gente....creo me gustan las minas!!! jeje

Como veran tengo un balurdo importnate en la cabeza, y recurro casi con desesperacion a uds. para escuhar sus opiniones que valorare desde ya!!!!

Les aclaro que vengo encanutando para la trail y cuando me estaba arrimando, la yegua mete las restricciones a las importaciones y ....esta película ya la vi!!!!! La p "$$%$·%"·$$@@$$$·&$% pario!

Que :nop: hago!!! ???

Algunas preguntas desesperadas:

1) Si tuviesen que comprar 0km hoy que compran? Nissan xtrail? Toyo? CRV?
2) Si no..... para donde rumbean?

Gente mil gracias por adelantado.
La verdad que este ispa es divino, laburas como un perro, juntas mango tras mango te metes en un importado porque quieres mimarte un poco y te cambian todo el panorama de un plumazo!

Quedo a la espera de sus sabios pareceres! MIL GRACIAS
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Poniendole Ganas
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor zji » Mié Oct 31, 2012 10:22 pm

Yo si hoy tuviera que tomar esa decisión, compraría otra vez una xtrail, lo de los respuestos espero que sea temporal y que no haya una re-reeleccion.
Los gustos hay que darselos en vida.

Saludos

Juan
ZJI
Imagen
By zji at 2011-04-25

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Jue Nov 01, 2012 5:56 am

Perdón veo que mencionas una Toyo.... Que modelo ya que son cosas distintas las dos que mencionas con una Toyo
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 03, 2012 12:00 pm
Ubicación: Patagonia Norte

Notapor Raul08 » Jue Nov 01, 2012 9:36 am

Primero hay que tener en cuenta de donde sos, hay zonas donde no debiera haber problemas (cerca de Bs As) dado que está Antelo.
El problema es en nuestra zona que no tenemos concesionario alguno cerca, que espero sea un tema temporal, hasta que Nissan se acomode luego de la división con Renault.
Yo sin dudarlo me quedo con la X-Trail frente a las 2 que mencionas vos.
La CRV es muy linda pero tiene le problema que la caja es muy celosa cuando vas en la ruta, ante una pequeña alteración ya baja cambio y comienza el gasto de combustible furibundo y es industria ......
La RAV 4 (creo que cuando hablas de toyota te referís a ella) no me gusta por la falta de elementos de seguridad frente a la X-Trail como así el consumo y tanque pequeño y me gusta por servicio e industria (japon)
La X-Trail es un clásico, tiene todos los elementos de seguridad (ABS EBD Control de Estabilidad 6 Airbag, etc etc) que creo que es lo más importante en nuestro pais con la cantidad de animales de 2 y 4 patas que andan en la ruta.
Y por último a mi anterior X-Trail (2005) le hice 100.000 Km sin necesidad de otro repuesto que no sea filtros
Saludos y ojalá tu desición sea la mejor para vos y tu familia.
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
EX 2,5 Nafta 2005
# 28012

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Jue Nov 01, 2012 9:40 am

buen dia Guillermo, ante todo te aclaramos que hemos editado algunas palabras de tu post para mantener la politica del foro que apunta a sostener un lenguaje con la mayor formalidad posible, tambien es importante saber que evitamos de polemizar con asuntos politicos,relegion y otras yerbas.
Por otro lado lo recomendable es que pases por el subforo de presentaciones para luego si comenzar a utilizar el espacio que quieras.
Dicho todo esto te damos la bienvenida por aca y para que tu post no se desvirtue dejamos que los usuarios de xtrail te brinden sus experiencias :wink:

saludos.
pajarodigital

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Notapor Willote » Jue Nov 01, 2012 9:51 am

Primero, mis disculpa al moderador y gracias por la onda.
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Nov 01, 2012 11:00 am

Willote hacete una idea que el problema de repuestos lo tenés en todos los autos, hasta en un gol..., porque por más que se hagan acá, usan muchas piezas importadas; sino andá a preguntar dónde conseguis un alternador de Gol, sí como escuchás, no hay!!!

Lo más importante es que si no tenés un choque, para el mantenimiento tenés todo. Yo hice el service de 50.000 km hace un par de semanas y todo lo necesario para el mantenimiento está. Si necesitás algo fuera de eso te lo consiguen, demora un tiempo, pero te lo consiguen.

Yo volvería a reincidir con Nissan, salvo que algún día aparezca la Amarok carrozada o la Blazer...., y ahí veremos si me convencen. La SW4 (presumiendo que a esa te referías) no la compraría, ni freno a disco atrás tiene, pero sobre gustos.... (la Xtrail no brilla por su belleza tampoco....).

Un saludo y espero no haberte complicado más :lol:
Xtrail Visia

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Notapor Willote » Jue Nov 01, 2012 12:15 pm

zji escribió:Yo si hoy tuviera que tomar esa decisión, compraría otra vez una xtrail, lo de los respuestos espero que sea temporal y que no haya una re-reeleccion.
Los gustos hay que darselos en vida.

Saludos

Juan


Hola Juan! Lo que me mata es el "espero que sea temporal".....ese es mi temor.

La re re....depnde del 8N....pero independientemente quien siga lo del control al dolar y las importaciones da para largo dado que no tienen dolares.

Gracais por tu respuesta.
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Notapor NISSAN Rada Tilly » Jue Nov 01, 2012 12:36 pm

Hola muchachos, no es que sea mala onda, pero esto ya parece un foro de discusión politica y economica, no esta buena la idea de demostrar ideas politicas acá, ya que puede haber gente que opine lo contrario y se armaría un debate que no correspode a este foro y ya sabemos como terminan las discusiones politicas, ademas si vas a pensar que lo que vas a comprar se te va a romper mejor ni comprar, como te dijeron, lo de uso normal, filtros y esas cosas se consiguen. Si te sirve como consuelo hace un par de años se me rompio una arandela de la caja de cambios de una renault master con 50 mil kms., que hay miles, y sabes donde tuve que mandar a buscar el repuesto a FRANCIA, así que como otros dijeron no te fies de que de un auto teoricamente nacional vas a conseguir todo. En lo personal yo tengo una path 99 hace 3 años y le doy y le doy y nunca se me rompio nada complicado. Espero que no les moleste mi opinion. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Notapor gerardo65 » Jue Nov 01, 2012 6:45 pm

Coincido con Javier, dejemos de lado opiniones politicas y adjetivaciones!!!

te cuento una cosa, a un amigo le chocaron de atras un Aveo, estuvo casi dos meses para conseguir la tapa del baúl!!!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Notapor Willote » Jue Nov 01, 2012 7:24 pm

DC4x4 escribió:Perdón veo que mencionas una Toyo.... Que modelo ya que son cosas distintas las dos que mencionas con una Toyo



Gracias DC!

Digo RAV o CRV porque segun entiendo por lo que averigue o tendrian problemas de repuestos. Tambien estuve miando la Captiva pregunte y dicen no tener problemas de repuestos.


Resumiendo no tengo duda que es mejor la xtrail
El tema central es si HOY uds. con esta coyuntura o peor y si queres una 4x4 de K210.0 aprox van por la xtrail igual ?
Por lo que lei en el foro:

1) repuestos usados al precio de nuevos.
2) muy pocos repuestos. hay que traerlos por ebay dependiendo que
3) concesionarias te vacunan

Yo el auto lo uso todos los dias. 80% ciudad 20% ripio, arena, poco off road.


Entonces, xtrail es mejor, tiene mas funcionalidad, me preocupa repuestos .
Y la Captiva que onda?
Gracias

Guillermo
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Notapor Willote » Jue Nov 01, 2012 7:29 pm

Raul08 escribió:Primero hay que tener en cuenta de donde sos, hay zonas donde no debiera haber problemas (cerca de Bs As) dado que está Antelo.
El problema es en nuestra zona que no tenemos concesionario alguno cerca, que espero sea un tema temporal, hasta que Nissan se acomode luego de la división con Renault.
Yo sin dudarlo me quedo con la X-Trail frente a las 2 que mencionas vos.
La CRV es muy linda pero tiene le problema que la caja es muy celosa cuando vas en la ruta, ante una pequeña alteración ya baja cambio y comienza el gasto de combustible furibundo y es industria ......
La RAV 4 (creo que cuando hablas de toyota te referís a ella) no me gusta por la falta de elementos de seguridad frente a la X-Trail como así el consumo y tanque pequeño y me gusta por servicio e industria (japon)
La X-Trail es un clásico, tiene todos los elementos de seguridad (ABS EBD Control de Estabilidad 6 Airbag, etc etc) que creo que es lo más importante en nuestro pais con la cantidad de animales de 2 y 4 patas que andan en la ruta.
Y por último a mi anterior X-Trail (2005) le hice 100.000 Km sin necesidad de otro repuesto que no sea filtros
Saludos y ojalá tu desición sea la mejor para vos y tu familia.
Raúl


Gracias Raul por la buena onda.

Como decia no tengo dudas que es mas complata la trail.

La duda es gastas K210 en algo superlativo (xtrail) con problemas de repuestos y encareciemiento de costo de mantenimiento preventivo por te importaciones (no creoq ue sea temporal) o vas algo mas bajo en prestaciones pero sin drama de respuestos. Ojo que hablo en general .

Gracias

PD que onda la captiva?
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Notapor Willote » Jue Nov 01, 2012 7:37 pm

tonga escribió:Willote hacete una idea que el problema de repuestos lo tenés en todos los autos, hasta en un gol..., porque por más que se hagan acá, usan muchas piezas importadas; sino andá a preguntar dónde conseguis un alternador de Gol, sí como escuchás, no hay!!!

Lo más importante es que si no tenés un choque, para el mantenimiento tenés todo. Yo hice el service de 50.000 km hace un par de semanas y todo lo necesario para el mantenimiento está. Si necesitás algo fuera de eso te lo consiguen, demora un tiempo, pero te lo consiguen.

Yo volvería a reincidir con Nissan, salvo que algún día aparezca la Amarok carrozada o la Blazer...., y ahí veremos si me convencen. La SW4 (presumiendo que a esa te referías) no la compraría, ni freno a disco atrás tiene, pero sobre gustos.... (la Xtrail no brilla por su belleza tampoco....).

Un saludo y espero no haberte complicado más :lol:


Gracais Tonga! Por expresar tu punto de vista. Te lo agradezco.
Toyota digo por que entiendo que con Honda ambos no tienen problemas de repuestos. Me referia a rav4 crv o hasta Captiva.
Se que no tienen tantas prestaciones como la trail pero como decia mas arriba sumun con kiombo o menos prestaciones sin kilombo?


Es cierto lo que decis, que faltan respuestos en todas las marcas, pero hay marcas que se consiguen ms y otras menos y por loq ue veo Nissan estaria ms cerca de las segundas que de las primeras.

Como para impotar tenes que exportar y no veo a Nissan exportando, su negocio pasa por otro lado, ahi viene la duda cruel!
Gracias nuevamente por tu aporte!
Guillote
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Notapor Willote » Jue Nov 01, 2012 7:44 pm

NISSAN Rada Tilly escribió:Hola muchachos, no es que sea mala onda, pero esto ya parece un foro de discusión politica y economica, no esta buena la idea de demostrar ideas politicas acá, ya que puede haber gente que opine lo contrario y se armaría un debate que no correspode a este foro y ya sabemos como terminan las discusiones politicas, ademas si vas a pensar que lo que vas a comprar se te va a romper mejor ni comprar, como te dijeron, lo de uso normal, filtros y esas cosas se consiguen. Si te sirve como consuelo hace un par de años se me rompio una arandela de la caja de cambios de una renault master con 50 mil kms., que hay miles, y sabes donde tuve que mandar a buscar el repuesto a FRANCIA, así que como otros dijeron no te fies de que de un auto teoricamente nacional vas a conseguir todo. En lo personal yo tengo una path 99 hace 3 años y le doy y le doy y nunca se me rompio nada complicado. Espero que no les moleste mi opinion. Saludos. Javier.


Todo bien Rada.

Igual hablar de problemas de improtacion por medidas del gobierno es una realidad economica y como somos agentes economicos es casi imposible no hacer referencia a la situacion reinante. Pero disculaps si ofendi a alguien no era mi intencion. Sorry!

Rada, enteindo el tema de la arandela ahora si todo el resto de repuestos del master se conseguin sin problemas, tengo mas chances de no volverme loco con tema de repuestos con un Master que con otro auto. mexplico?

Si bien no soy de chocar, uno no esta excento de esto, y al tomar la desicion uno debe tener la frialdad de analiazar estos detelles en frio y como yo estoy caliente con la trail no puedo pensar. JAJAJAJAJA

Gracais por la onda y la ayuda.

Guillermo
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Jue Nov 01, 2012 8:50 pm

Willote, no hay repuesto que no se consiga. Pueden ser más elevados en los valores, pero en general los de los autos de esta gama lo son. En la Xtrail los repuestos se amortizan por la durabilidad. Sólo se gasta lo de uso cotidiano. Si vas por la CRV cuando entres en la nieve, arena o lluvia intensa te vas a decpcionar porque dice 4x4 pero es 4xcasi4, al igual que la RAV4. En ese momento te vas a acordar de nuestros consejos. La hice funcionar con nafta comúm por muchos kms y ningún problema. Eso magnifica el fierro que es. Aparentemente tenés una duda existencial jaa. Ahora si estas asustado por un accidente, seguro contra todo riesgo. Lo tengo y me pagó repuestos como el parabrisas. Sacate el miedo, y si no podés no la compres porque vas a vivir obsesionado!!!
Un abrazo!
Xtrail Tekna!

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados