Registrarse

Duplicar llave y control remoto alarma X-Trail

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Duplicar llave y control remoto alarma X-Trail

Notapor tonga » Vie Mar 07, 2014 6:29 pm

Yo no dejaría en manos de un cerrajero la clonación. La chapita que tenés vos que vino con uno de los juegos de llaves es para pedir la copia a fábrica. Yo si tuviera que clonar la llave, ni lo dudaría y lo haría vía agencia oficial. No me gustaría que un cerrajero cualquiera tenga el código de mi llave...
No sé, es mi opinión.
Un saludo.
Xtrail Visia

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Duplicar llave y control remoto alarma X-Trail

Notapor Marceimpe » Vie Mar 07, 2014 6:38 pm

El numero de chapita no es para los cerrajeros es para la fabrica y con eso fabrica saca el key-code. Si tenes alguien conocido en agencia te lo puede conseguir con el numero de la chapita.
Se que hay cerrajerias que ponen tu lllave en un tacho (lector) y asi consiguen el codigo, meten la llave nueva y la graban (esa maquina sale 20 lucas verdes)
En la Plata se que hay quien lo hace y en Warnes debe haber varios que "clonan" llaves que no es lo mismo que hacer una "llave nueva" pues para la ECU va a haber una lave sola grabada.

Hoy no sabria decirte que es caro o barato, me pidieron 1400 magos las pastillas de la Path (nada orginal , brasil de segunda) en la misma casa que hace 2 años pague 350 el mismo juego.
Es una locura, si sabia invertia en pastillas de freno.

Espero te sirva la data, no te queda otra que mandar correos o levantar el telefono a ver quien "no te afana" pero dudo que alguien te venda la llave y te haga el laburo por menos de 1000 , 1300 mangos minimo.

Saludos
Marcelo

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 14, 2014 3:11 pm

Re: Duplicar llave y control remoto alarma X-Trail

Notapor hogweed » Vie Ago 22, 2014 4:07 pm

marceimpe, me podrás pasar el instructivo para clonar el chip? si me tapa el agua, me arrimo al colega de SMAndes para que me tire una soga, jaja.

gracias!


Alejandro

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 14, 2014 3:11 pm

Re: Duplicar llave y control remoto alarma X-Trail

Notapor hogweed » Vie Ago 22, 2014 4:07 pm

marceimpe, me podrás pasar el instructivo para clonar el chip? si me tapa el agua, me arrimo al colega de SMAndes para que me tire una soga, jaja.

gracias!


Alejandro

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Duplicar llave y control remoto alarma X-Trail

Notapor Marceimpe » Vie Ago 22, 2014 4:36 pm

Si, con tu codigo de fabrica Key code la pedis a fabrica, viene la llave con su dibujo y su chip. Per esto no es barato. Caso contrario e cuequier cerrajeria leen el codigo de la misma llave que te quedo o si tienen con un scaner desde la ficha OBDII , este ultimo es para cuando se perdio hasta la ultima llave.
En Wanes hay varias casas que se dedican al tema.

Saludos
Marcelo

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados