Registrarse

stereo chino

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:06 pm
Ubicación: mariano acosta buenos aires

stereo chino

Notapor azequin » Dom Jul 28, 2013 10:51 pm

Hola. instale un stereo chino. Viene con conexion trasera de usb mediante un cable. queria pedir consejos de alguien que haya instalado alguno similar de donde poner la conexion usb, el microfono exterior y la antena del gps. Desde ya agradezco la colaboracion.
Alejandro. X-trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: stereo chino

Notapor tonga » Vie Ago 02, 2013 10:40 am

Yo tengo un chinito.
USB: en la guantera.
Ipod: en la guantera.
Antenga GPS: dentro de la guantera que está sobre el tablero.
Micrófono exterior: calculo que será para el Bluetooth del teléfono, el mío lo tiene el mismo equipo, no vino aparte.
Antena de TV digital: la tengo pegada en el parabrisas bien arriba, es como un palito todo pegado al vidrio.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: stereo chino

Notapor DrMEC » Mar Sep 17, 2013 9:49 pm

Yo puse un Napoli con todas las boludeces ocurribles (USB, Tv digital, GPS, DVD, etc) y todavía estoy maldiciendo el día en que se me ocurrió... O seaa, puteando bajito...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: stereo chino

Notapor mijoeldotor » Mar Sep 17, 2013 9:59 pm

Hola, yo le puse un Kenwood DNX 6990 HD. El micrófono lo puse en el plastico que tapa el volante, adelante del tablero. El usb sale por la unión de donde están los controles de climatizador automático con el otro plástico donde está la función de 4x4. La antena GPS debajo del torpedo (previo desarme).
Podés ver las fotos en un post que se llama Fotos de mi estereo nuevo que viene de larga data: Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: stereo chino

Notapor JOCHO » Mié May 16, 2018 10:27 pm

DrMec, que es lo malo del Napoli, yo estoy por comprar uno y la relacion entre las prestaciones y el precio me parecia razonable pero no conozco nada de la marca, a vos que te pasó?

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados