Registrarse

Luz testigo del airbag

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Luz testigo del airbag

Notapor fabichipo » Sab Jun 07, 2014 2:36 pm

Alguien sabe como se resetea el airbag, ayer lleve a mi sobrinita de viaje y tuve que instalar una silla en el asiento trasero y corri un poco para adelante el asiento del acompáñate , cuando lo volvi a su lugar empezo a titilar la luz testigo del airbag, la otra vez me paso porque un cachorro de perro paso a bajo del asiento, lo lleve a la agencia, metio la compu y listo, no demoro mas de dos minutos, pero la agencia mas cercana la tengo a 100 km ( que son 200 ida y vuelta ) , y si puedo evitar hacer semejante viaje por eso

Escucho consejos si alguien sabe del tema o lo dejo asi hasta que pase cerca de una agencia
Xtrail Cordoba

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:27 pm
Ubicación: capital federal

Re: Luz testigo del airbag

Notapor bjaskel » Lun Jun 09, 2014 1:08 pm

Hola, a mi se me prendía la luz airbag primero me la recetearon y despues de 20 días volvió a encenderce y rastrearon el error y dio que esta con fallas el cable espiral que va en el volante (se cambia )
Un amigo me dijo que desconectando la batería se recetea la computadora (la verdad no lo probe y ni se si sirve) yo estoy a la espera de que llegue el cable espiral para cambiar

saludos
Bernardo
X Trail 6 MT ACENTA 2008
Socio 29534

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Re: Luz testigo del airbag

Notapor fabichipo » Mar Jun 10, 2014 9:37 am

Yo lo habia pensado deconectar la bateria, pero tengo dudas que despues haga falta codificar algo no creo, despues pruebo
Xtrail Cordoba

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 17, 2014 8:46 am

Re: Luz testigo del airbag

Notapor Jorge Caso » Mar Jun 10, 2014 12:15 pm

Hola,
En mi caso tuve un problema con las luces externas, (hay un post), lo solucione desconectando la bateria unos instantes y conectando nuevamente.Yo diria que empieces por eso. Se te va a desconfigurar el levanta vidrios delantero de subida automativa(tenes que tenerlo apretado unos segundos mas cuando termino de subir y listo), el reloj de tablero y nada mas.Saludos y suerte!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Re: Luz testigo del airbag

Notapor fabichipo » Mar Jun 10, 2014 12:39 pm

Jorge Caso escribió:Hola,
En mi caso tuve un problema con las luces externas, (hay un post), lo solucione desconectando la bateria unos instantes y conectando nuevamente.Yo diria que empieces por eso. Se te va a desconfigurar el levanta vidrios delantero de subida automativa(tenes que tenerlo apretado unos segundos mas cuando termino de subir y listo), el reloj de tablero y nada mas.Saludos y suerte!!


Lo acabo de hacer y no funciono, sigue titilando la luz del airbag voy a ver si puedo conseguir la interface con el cable y el software , alguien sabe algo del cable de la nissan
Xtrail Cordoba

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Re: Luz testigo del airbag

Notapor Renault F1 » Mar Jun 10, 2014 2:15 pm

fabichipo escribió:
Jorge Caso escribió:Hola,
En mi caso tuve un problema con las luces externas, (hay un post), lo solucione desconectando la bateria unos instantes y conectando nuevamente.Yo diria que empieces por eso. Se te va a desconfigurar el levanta vidrios delantero de subida automativa(tenes que tenerlo apretado unos segundos mas cuando termino de subir y listo), el reloj de tablero y nada mas.Saludos y suerte!!


Lo acabo de hacer y no funciono, sigue titilando la luz del airbag voy a ver si puedo conseguir la interface con el cable y el software , alguien sabe algo del cable de la nissan

Yo creo que es un cable para módulo OBD2 como cualquiera.
Saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Re: Luz testigo del airbag

Notapor fabichipo » Mié Jun 11, 2014 11:05 am

Renault F1 escribió:Yo creo que es un cable para módulo OBD2 como cualquiera.
Saludos


Donde compro ese cable y si sabes cual es el nombre del software asi lo busco
Xtrail Cordoba

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: Mar Abr 09, 2013 4:07 pm

Re: Luz testigo del airbag

Notapor Paolo Paz » Jue Jun 19, 2014 3:59 am

Revisa el siguiente post, ahi esta lo que buscas para resetear el error : http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=21&t=16236&start=30

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Luz testigo del airbag

Notapor tonga » Vie Jun 27, 2014 6:11 pm

Fabi, por qué no probás revisando las conexiones que están debajo del asiento?... Desenchufá y volvé a enchufar, y después desconectá la batería otra vez... en una de esas se acomoda...
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Re: Luz testigo del airbag

Notapor fabichipo » Lun Jun 30, 2014 9:04 pm

tonga escribió:Fabi, por qué no probás revisando las conexiones que están debajo del asiento?... Desenchufá y volvé a enchufar, y después desconectá la batería otra vez... en una de esas se acomoda...

Ya lo hice y nada mañana la llevo a scanear para que pasa, ya que el Jueves salgo de viaje al sur y voy a dar un vuelta de 4000 km y ya veo que pasa algo y no tengo airbag, despues te cuento que es la falla
Xtrail Cordoba

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Re: Luz testigo del airbag

Notapor fabichipo » Mar Jul 01, 2014 12:49 pm

Listo, pusieron el scaner , resetearon y todo ok, seguramente es el cable que jode
Xtrail Cordoba

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Luz testigo del airbag

Notapor tonga » Mar Jul 01, 2014 4:09 pm

Bueno, qué suerte!!! Buen viaje!! y a disfrutar!!!
Xtrail Visia

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 22, 2016 11:27 am

Re: Luz testigo del airbag

Notapor km-digital » Lun May 23, 2016 10:34 pm

El cable me lo reparo un hombre en cordoba ya le hice 40000 km y sigue funcionando si no cambio el tel era 0351 154022344 nextel675*203

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 22, 2016 11:27 am

Re: Luz testigo del airbag

Notapor km-digital » Dom Dic 04, 2016 10:19 pm

el numero es 0351 153280000

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados