Registrarse

Repuestos en chile

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2015 4:11 pm

Repuestos en chile

Notapor esponda » Sab Abr 30, 2016 4:04 pm

Alguien en el foro que haya viajado a Chile? como estan los precios de los repuestos por alla ? tengo una nissan xtrail y necesito cambiar los amortiguadores delanteros

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Repuestos en chile

Notapor juannqn » Sab Abr 30, 2016 4:40 pm

Más barato están,ej. la manija completa de la caja de la frontier creo que me salió $400,acá creo que está a $2400.
Lo que si, es que los repuestos allá son para las versiones japonesas y mexicanas, asique hay que ver bien si encajan (rep. De motor /caja /diferenciales /etc) .
Con los amortiguadores no creo que tengas problemas porque es por medida y seguro conseguís.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Repuestos en chile

Notapor juannqn » Sab Abr 30, 2016 4:43 pm

En Temuco varias casas de repuestos te los cambian en cocheras, pero ya 2 conocidos me comentaron que ya no se puede confiar como antes, asique a estar atentos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Repuestos en chile

Notapor AleM » Dom May 01, 2016 6:32 pm

Hola, fijate en ciper.cl . Ahi vas a tener buenas referencias de originales y alternativos. Realmente hay mucha diferencia. Suerte!

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2015 4:11 pm

Re: Repuestos en chile

Notapor esponda » Mar May 03, 2016 5:03 pm

Gracias por todas las respuestas

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Repuestos en chile

Notapor dvictore » Jue Jun 09, 2016 7:34 pm

El año pasado yo averigue el precio de los bujes delanteros para una T31 estando en Santiago de Chile y me convenia comprarselos a Antelo. Tambien tuve que cambiar la cuna del motor y por el tamaño de la pieza por más que estuviera más barata en Chile con lo que me hubiera cobrado LAN por despacharla me podría haber cambiado la camioneta :)

Supongo que es caso por caso, mandales mails y averigua.

Saludos,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Colaborador Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

Re: Repuestos en chile

Notapor sebagarabato » Vie Jun 10, 2016 7:52 am

yo estuve la semana pasada en Osorno, le cambie los amortiguadores delanteros a una t31 los originales japoneses, los pague 4200 pesos arg. los dos, y la mano de obra del cambio fue de 800 pesos arg.
Las cubiertas valen menos de la mitad que aca, compre pastillas de freno, el juego para toda la camioneta me salio 900 pesos arg.
Los focos antinieblas delanteros, los dos por 500 pesos arg, que viene ademas con las lamparas alogenas alemanas...

La verdad que es barato!
X-Trail Tekna CVT 2013 Negra

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Repuestos en chile

Notapor juannqn » Vie Jun 10, 2016 9:35 am

Hace unos días volví de chile, no compré nada, pero tengan mucho cuidado con lo que compran, a la vuelta los de la aduana están muy afinados y con ganas de hacer muy bien su trabajo.
Sí es un repuesto puesto allá no hay problema, pasa bien, las cubiertas ya te revisan las 5 por más que se vean viejas a 2 kms, por lo menos en las camionetas, te revisan el historial de llamadas en los celulares, te revisan cualquier cable que encuentren, etc.
Sí van por cubiertas, hagan bien los números y tengan disponible, en efectivo la diferencia de la franquicia.
Muchos van a decir que pasa así nomas, yo lo he hecho, viajo seguido a descansar, ya conozco a algunos de la afip, siempre hablo con ellos y me dicen que si te haces el boludo y te agarran vas a pasar un mal rato y vas a perder mucha guita.
He visto un par de casos de gente viva que quiso pasar tablets y huevadas y como no la declaró no les sirvió decir que pagaba la diferencia.
De nuevo, no es mala onda, pero no solo escuchen a la gente que dice que no pasa nada.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Repuestos en chile

Notapor diegote79 » Vie Jun 10, 2016 1:02 pm

revisarte el celular NO pueden, tampoco te van a hacer un cateo como a un delicuente, los agentes de AFIP van rotando en los pasos fronterizos, es cierto que algunas veces te preguntan por la gomas, pero tambien es cierto que la mayoria de las veces pasan y no te dicen nada, he visto hilux con BF goodrich NUEVAS y ni se molestan en preguntar. yo conozco un solo caso de una amigo que quizo pasar una notebook sin declarar y se la secuestraron, tuvo que pagar bastante guita para retirarla de la aduana en neuquen capital, le salio cara la joda :golpe: el resto de la gente aca en la zona va y vuelve sin novedades. Hablo de icalma y Mamuil Malal que son los pasos que hemos usado.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Repuestos en chile

Notapor juannqn » Vie Jun 10, 2016 2:13 pm

Yo también uso casi siempre el mamuil.
El que no puedan por ley no quiere decir que no lo hagan, te agarran cualquier celu que vean y revisan los historiales. Te revisan las carteras de las mujeres, asique mejor llevala ensima así estas presente. Abajo de asientos, guantera, portaobjetos, el botiquín de primeros auxilios, etc. Me comentaban que les dieron un tirón de orejas por varios allanamientos que hubieron por cosas contrabandeadas.
Jamás tuve problemas y eso que me suelo quedar casi una semana, no voy y vuelvo en el día, pero esta última vez fue distinto.
Hasta a los "tours" de compras que se están haciendo que están bastante arreglados, se la están poniendo.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Repuestos en chile

Notapor juannqn » Vie Jun 10, 2016 2:15 pm

Y como era de esperar los postnet no les funcionan..... Asique lo que halla que pagar, en platita....

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 04, 2016 10:27 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Re: Repuestos en chile

Notapor labanalisis » Vie Nov 04, 2016 11:37 pm

HACE UNOS DIAS ESTUVE EN SANTIAGO.LOS REPUESTOS ORIGINALES ESTAN IGUALES O MAS CAROS QUE ACA.ALTERNATIVOS HAY MAS BARATOS

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados