Registrarse

Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor AleM » Lun Jun 27, 2016 9:50 pm

Muy bien Gaby! Felicitaciones! Van a ser muy interesantes tus comentarios y comparativos! Muy lindo el color ese verde, el mejor! Ojalá que podamos conocerla en acción en alguna salida del club! Que la disfrutes!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Lun Jun 27, 2016 9:58 pm

AleM escribió:Muy bien Gaby! Felicitaciones! Van a ser muy interesantes tus comentarios y comparativos! Muy lindo el color ese verde, el mejor! Ojalá que podamos conocerla en acción en alguna salida del club! Que la disfrutes!

Muchas gracias, si, algun dia me voy a prender y vemos como se comporta, :D saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Dom Jul 31, 2016 3:13 pm

Hola Muchachos, les queria comentar algo de lo que paso,ya que siempre sin conocerlos tuvieron buena onda en sus comentarios.
voy a tratar de ser breve pero comentarles lo que paso con la compra de la JEEP COMPASS, como habia mencionado fui a la agencia Aliver de adrogue oficial jeep y dodge, compre la camioneta, fuimos e hicimos la tranferencia como corresponde, la empece a usar, la asegure, la verdad que la camioneta andaba muy bien, pero esta muuuuyyy lejos de la nissan x trail y de la kia sorento que tuve, en cuanto a todoo, despues le paso a detallar, bueno, despues de 1 mes de usarla y preguntar por la transferencia, me dicen que hay unos problemitas, les pregunto cuales y me dicen impositivos, que en unos dias ya salia, bueno barbaro les dije, paso una sema mas y vuelvo a preguntar, me dicen que me tenian que hacer un permiso para circular o una cedula azul, ahi le pregunte, pero que es lo que pasa, si habiamos ido a hacer la tranf y en el registro todo ok lo que presentamos, bueno, me dijo en realidad, el dueño anterior dejo los papeles firmados para transferirles a la Agencia, entonces tuvieron que presntar la tranf en simultaneo, igual es normal hasta ahi todo ok, que fue lo que paso porque no salia mi tranf??, en esos dias inhibieron a la agencia por unos pagos supuestos de la afip que no realizaron del año 2005/2006 por un importe de 3200 pesos, le pregunte la solucion y me dijeron que el juez tenia que dar la orden de pago y ver como queda la agencia, asi que decidi hablar y decirles que no la queria mas, que yo pague en efectivo y queria tirar la operacion para atras, que eso era un problema de ellos y no mio, imaginense que despues de 1 mes me dicen eso, hablo con la encartgada del lugar y me dice,haceme caso, espera que a mas tardar en 2 meses se arregla todo, peorrr, esto fue un viernes, se la hice corta y le dije, mira, el lunes a las 14 hs vengo a buscar toda la plata que pague de la camioneta, mas la tranf, mas el service que eran 3 mil maso, me dijo que no tenian la plata, y le dije, decile al dueño que quiero que tarden lo mismo que tardaron en cobrarme que fueron 15 minutos, que ya tenia reservada otras camioneta y no queria terminar teniendo problemas, me dijo bueno le aviso, a las 2 hs del mismo viernes me dicen que me quedara tranquilo que asi va a aser y que me van a devolver la plata, ok les dije, imaginense el finde que pase, hasta que llegue el lunes a esa hora, yo no creia nada y encima con cada uno que hablaba me decian que no me iban a pagar, uhh peor, hasta que llego el dia lunes, a las 13.50 llegue , me hicieron subir, entregue todos los papeles y me devolvieron toda la plata en efectivo mas el service, la verdad se comportaron bien, aunque en realidad se tiraron un lance para mi a ver si yo aguantaba, pero bue, sali de ahi, fui a ver una kia sorento mod 2006 td 2.5 ex, muy buena y la compre, ya hice los papeles y esta a mi nombre jajaja, despues les detallo las diferencias de cada vehiculo, igual menos mal que la cambie, la jeep era un auto con integral y muy duro y chico, la verdad mucho mas contento ahora sin quererlo, ya habia tenido una kia sorento, bueno les conte mi experiencia, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 31, 2016 3:37 pm

Uhf !! qué kilombo !!, lo bueno es que se hicieron responsables :ok:

En lo personal, creo que menos mal que te sacaste eso de encima.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Dom Jul 31, 2016 4:39 pm

Doc_Holliday escribió:Uhf !! qué kilombo !!, lo bueno es que se hicieron responsables :ok:

En lo personal, creo que menos mal que te sacaste eso de encima.

Sii tal cual, lo importante que lo solucione, asim que en cualquier momento me sumo con ustedes a alguna vueltita, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor 1genx » Dom Jul 31, 2016 9:26 pm

Hola, menos mal que se comportaron bien los de la agencia, para mi hiciste negocio devolviendo la jeep, mucho mejor la sorento, no hay mal que por bien no venga, saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor ika226 » Dom Jul 31, 2016 9:36 pm

La verdad un golazo lo de la agencia. Es muy raro que actúen así.
Nada que ver una Sorento con un Compass subiste como 20 escalones.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor juannqn » Dom Jul 31, 2016 9:38 pm

Flor de c@gaso que te pegaste, realmente tuviste mucha mucha suerte.
A disfrutar.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Dom Jul 31, 2016 11:41 pm

si, la verdad que me preocupe mucho, igual respondieron bien, y por otro lado mucho mas conforme con la sorento
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 01, 2017 9:14 pm
Ubicación: Misiones

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor diegodelatierra » Lun Jul 03, 2017 9:02 pm

Bueno, ya sé que pasó un año de este último post, pero me parece un buen margen para pedirte opiniones sobre el uso de esta versión de la sorento. Estuve muy cerca de elegirla antes de la xtrail, pero me quedé con la nissan porque me salió un buen negocio con el auto que entregué como parte de pago haciendo el negocio particular a particular.
Abrazo!

gaby652 escribió:si, la verdad que me preocupe mucho, igual respondieron bien, y por otro lado mucho mas conforme con la sorento
ACTUAL - Nissan XTrail Visia CVT (2009)
Ex Megane II Dynamique Hatchback 2.0 (2008)
Ex Peugeot 307 XS Premium 2.0 (2007)
Ex Clio Dynamique 1.6 (2007)
Ex Golcito Power (2007)

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados