Registrarse

Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Moderador: nacho1112

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor nicolas2220 » Jue May 19, 2016 3:10 pm

daniel marcazzo escribió:En la representación comercial van a la par y en el costo de repuesto me parece que van mano a mano, en el consumo no se en el 2.4 la 2.0, es la que tengo 9 Lts /100 km a 120 Km/h. A la 2.0 le haría falta la 6º para que no vaya muy arriba en vueltas, siempre hablando la 2.0 que tengo. En el andar es como si fueras siempre en la cresta de la ola, JIII y con la Xtrail las vas surfeando. Saludos


Daniel, como estas.

Quiza desvirtuemos el post, pero ampila el "el andar es como si fueras siempre en la cresta de la ola, JIII y con la Xtrail las vas surfeando" y un poco mas.
Sos usuario de la J3 y fuiste de la xtrail.

Saludos
Nico

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Jue Nov 21, 2013 6:01 pm
Ubicación: Escobar Bs-As

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor daniel marcazzo » Jue May 19, 2016 4:31 pm

Hola Nico con la JIII es mas carting copiando todo lo del suelo con la xtrail es mas suave, y se extraña mucho a pesar de que tiene mucho de confort es mas dura en la ruta copia todo el terreno. Saludos
V.G.M. Daniel Marcazzo
Suzuki JIII gris 09
Ex X-trail tdi negra 06 (La primera)
Club Nissan 29912

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Jue Nov 21, 2013 6:01 pm
Ubicación: Escobar Bs-As

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor daniel marcazzo » Jue May 19, 2016 4:33 pm

Cuando quieras la probas y te vas a dar cuenta. Saludos
V.G.M. Daniel Marcazzo
Suzuki JIII gris 09
Ex X-trail tdi negra 06 (La primera)
Club Nissan 29912

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor alepampa » Jue May 19, 2016 5:46 pm

Hola, hago un pequeño aporte: Hace una semana tengo una x-trail 2004 y la verdad tiene el andar de un auto, anteriormente tuve la Toyota Rav4 2001 y se siente igual que la JIII un toque más dura y copia las imperfecciones del terreno, tengo la sensación que ahora manejo un auto, la posición de manejo de la Rav es más tirando a una camioneta.
Con el tema repuestos nunca necesite nada urgente y siempre tuve que esperar(x ej. pastillas de freno, amortiguadores...), lo único que conseguis en mostrador es de hilux, por lo menos en La Pampa. Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor diegote79 » Jue May 19, 2016 5:53 pm

Es cierto que es mas dura la JIII, eso tiene su lado bueno, doble y frena muy bien. En ripio y barro se destaca por su sistema de tracción. Excelente chata, es cierto que le falta un cambio mas en ruta, va muy envueltada.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor plancanje » Sab May 21, 2016 6:15 pm

bueno para aportar un poco, hace no mucho estaba en una situación similar

la gran pregunta es saber que clase de uso le vas a dar, todos hablamos , opinamos , etc dentro de todo de 4-5 modelos que la verdad han sido muy buenos, importados , y que hoy usados tienen un buen valor y la mayoría esta en muy buen estado

Yo me lei todo el foro, vi videos, etc y la verdad que para el uso que uno le da (porque estas buscando una SUV ) todos estamos concientes de que no es un pura sangre 4x4 ni tampoco le vamos a dar ese uso .... y que por ejemplo la reductora de la JIII casi no sirve para nada porque el despeje del vehiculo es tan poco, que es mas probable que dejes el tren delantero por ahi antes de poner la reductora

Si queres un vehiculo comodo, amplio, de buen andar, consumo moderado, la posibilidad de andar tranquilo por caminos de tierra, meterse un poco en la arena creo que cualquiera te sobra, fíjate que extras tiene cada uno de los modelos.... el motor para mi en su potencia es indiferente ya que hay que manejar y respetar las normas de transito y cualquiera de los bichos mencionados le sobra, si te haces el loco y andas rápido con lo que consumen, o si te comes una multa, te convenia tomarte un avión.....

Fijate que tanta importancia le das a la seguridad, que tenga ESP para mi es indispensable, como también la cantidad de airbags ya que generalmente viajo en familia y son lo mas importante que tengo

Que tenga control crucero es indispensable, el tema de la caja de cambios es opcional (yo me enamore de la CVT) , y despues casi todas tienen mas o menos lo mismo.... ninguna es económica para andar, pero tampoco son un vampiro....

No soy de los que la estética define la compra, yo me inclino mas por seguridad y comfort ....

Quien compra pensando en el por las dudas (si algo se rompe) o bien en la reventa , vive pensando en el futuro y no vive el presente ..... ya lo dije una ves. La vida es una, comprate la que mas te guste, eso si tratando de encontrar la que mejor este, pero la verdad que esta clase de vehículos esta muy bien mantenida por sus propietarios y es bastante fácil conseguir buenas SUV, yo compre la mia hace 3 años , 2009 con 150.000 km y la verdad salvo algunas pequeñas cosas de mantenimiento básico no tuve que poner plata y pienso mantenerla por unos 2-3 años mas ya que andar pagando tantos gastos al cambiar de vehículos hoy en dia me parece poco razonable, es muy elevado los costos de transferencias, impuestos, etc

Yo compre una Xtrail, sobre las JIII, la RAV4 y como te dije para mi la seguridad y comfort son prioridad en la compra, luego entran los otros factores .... buena suerte con la compra!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor alepampa » Sab May 21, 2016 9:11 pm

Justamente como dice "plan canje" todo depende del uso que le queres dar, tambien depende en el lugar que vivis, por ejemplo aca en La Pampa si queres ir a dar clases a una escuela rural con los arenales y el barro que hay se te puede calentar el sistema de tracción y te deja a pata unos minutos (situación hipotetica) cosa que con una reductora evitas.
Diegote :wave1: nos tendría que contar su experiencia ya que vive en una lugar ideal para el offroad y tuvó estos vehiculos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Lun May 23, 2016 3:32 pm

plancanje escribió:bueno para aportar un poco, hace no mucho estaba en una situación similar

la gran pregunta es saber que clase de uso le vas a dar, todos hablamos , opinamos , etc dentro de todo de 4-5 modelos que la verdad han sido muy buenos, importados , y que hoy usados tienen un buen valor y la mayoría esta en muy buen estado

Yo me lei todo el foro, vi videos, etc y la verdad que para el uso que uno le da (porque estas buscando una SUV ) todos estamos concientes de que no es un pura sangre 4x4 ni tampoco le vamos a dar ese uso .... y que por ejemplo la reductora de la JIII casi no sirve para nada porque el despeje del vehiculo es tan poco, que es mas probable que dejes el tren delantero por ahi antes de poner la reductora

Si queres un vehiculo comodo, amplio, de buen andar, consumo moderado, la posibilidad de andar tranquilo por caminos de tierra, meterse un poco en la arena creo que cualquiera te sobra, fíjate que extras tiene cada uno de los modelos.... el motor para mi en su potencia es indiferente ya que hay que manejar y respetar las normas de transito y cualquiera de los bichos mencionados le sobra, si te haces el loco y andas rápido con lo que consumen, o si te comes una multa, te convenia tomarte un avión.....

Fijate que tanta importancia le das a la seguridad, que tenga ESP para mi es indispensable, como también la cantidad de airbags ya que generalmente viajo en familia y son lo mas importante que tengo

Que tenga control crucero es indispensable, el tema de la caja de cambios es opcional (yo me enamore de la CVT) , y despues casi todas tienen mas o menos lo mismo.... ninguna es económica para andar, pero tampoco son un vampiro....

No soy de los que la estética define la compra, yo me inclino mas por seguridad y comfort ....

Quien compra pensando en el por las dudas (si algo se rompe) o bien en la reventa , vive pensando en el futuro y no vive el presente ..... ya lo dije una ves. La vida es una, comprate la que mas te guste, eso si tratando de encontrar la que mejor este, pero la verdad que esta clase de vehículos esta muy bien mantenida por sus propietarios y es bastante fácil conseguir buenas SUV, yo compre la mia hace 3 años , 2009 con 150.000 km y la verdad salvo algunas pequeñas cosas de mantenimiento básico no tuve que poner plata y pienso mantenerla por unos 2-3 años mas ya que andar pagando tantos gastos al cambiar de vehículos hoy en dia me parece poco razonable, es muy elevado los costos de transferencias, impuestos, etc

Yo compre una Xtrail, sobre las JIII, la RAV4 y como te dije para mi la seguridad y comfort son prioridad en la compra, luego entran los otros factores .... buena suerte con la compra!!

Hola, antes que nada muchas gracias por tu tiempo, la verdad que es como vos decis, lei atentamente cada cosa que me fueron diciendo los muchachos,por eso el finde que paso fui de un amigo que un familiar tiene una JIII y me gusto mucho, pero la note bastante mas dura que la x trail que tuve y un andar mucho mas deportivo tal cual me habian mencionado, para mi son 2 cosas que no se complenan bien, que tenga agarre doble y frene bien es importante, pero me parece que a cierta velocidad 130/140 todas doblan y frenan bien, me parecio incomoda atras, y muy duro los asientos traseros, poco espacio en el baul tambien, lo de la caja con reductora no me parte la cabeza aunque se que es un plus, la descarte de mi busqueda. sigo evaluando la posibilidad de la x trail y la toyota rav 4 que todos hablan maravillas de esa chata, aunque yo no la conozco ni un poco, ni me subi nunca, por eso les preguntaba si tenian referencias, ahora agregue en la lista pensando en lo que vos decis, que la vida es hoy y no mañana y si pensamos que se nos rompe una optica y no podemos comprarla, estamos equivocados en el concepto, voy na considerar aunque se que es otro gama la Grand Cherokee 2006/07 crdi 3.0 , me dijeron que anda muy muy bien y que es super comoda, aunque no se si tan fiel como las ya conocidas Japonesas, si alguno tiene referencias de la GC se lo voy a agradecer, de esas 3 no me voy a mover, muchas gracias por su tiempo
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor ika226 » Lun May 23, 2016 6:21 pm

El block de motor de una CRD cuenta 200 Lucas por eso son baratas en comparación con una XTrail. El motor no se repara
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Dom May 29, 2016 3:15 pm

Muchachos, lo de las grand cherokee es verdad lo que dice ika226, averigue solo algunas cosas y la verdad que me da un poco de temor ese tema, voy a seguir entre la rav 4 y la Xtrail que ya conosco, todo se inclina a que vuelva a estar en el foro con una xt, es la que mas seguridad me da en todos los aspectos, anda bien en 4x4, tiene un pack de seguridad muy bueno, el confort y andar es increible, asi que voy a terminar de decidirme cuando pruebe la rav que no se nada al respecto, si alguno tuvo alguna rav4 2.4 at 2007/8/9 me avisa a ver que onda, muchas gracias como siempre
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor plancanje » Lun May 30, 2016 10:02 am

suerte en la compra!!! que consigas una muy linda.... no se que rango de precios manejas pero la Sorento 2.2 diesel esta muy linda, buen consumo, y la verdad que los que la tienen están muy contento con ella

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Vie Jun 24, 2016 12:07 am

Muchachos, ya estoy en las finales y a mas tardar la semana que viene tengo que definir la compra, despues de varias opciones, me voy a quedar entre 2, la x trail y una kia sorento 3.8 v6, tuve las dos , pero la sorento era crdi, ahora le tengo ganas a la 3.8v6, , un conocido vende la de el, y la verdad que me esta tentando mucho, tiene todo, full full y 275cv, y la verdad que esta mas barata que las xt, despues les comento por que me decidi, muchas gracias a todos por la info que me brindaron sobre otros vehiculos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor diegote79 » Vie Jun 24, 2016 12:11 pm

En ese caso, xtrail sin dudas, la sorento te come vivo, las dos son muy buenas. Suerte.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Vie Jun 24, 2016 8:32 pm

si diegote, averigue ese tema y es increible, los propios dueños me dijeron 20 lts cada 100, hoy probe de un amigo una compass limited la mas full de todas y me encanto, mañana voy a ver una con 90 mil km 2008, el motor es cadenero y viene super equipada, sigue la novela, les mando saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Nissan x trail 2009 / toyoya rav4 2009........

Notapor gaby652 » Lun Jun 27, 2016 9:07 pm

Hola muchachos, al fin me decidi por la jeep compass limited 2.4 cvt, mod 2008 color verde militar, hoy me la entregaron, a simple vista al manejarla parece mas estable y robusta que la Xt, aunque con un andar bastante mas rigido, la direccion es buena y muy comoda los asientos de cuero delanteros y un espacio increible atras , siendo bastante corta, mide 4.40 mts, el equipo de audio suena muy bien siendo original, al acelerar la siento mas lenta que la xt y que la sorento 2.5td que tuve, el consumo me dijeron que es alto, pero hasta ahora llevo 100 km realizados en ciudad y autopista a 100 / 130 km y me marco 11.5 litros , dobla y frena muy bien, un conocido tiene una 2009 y me dijo que en la arena va muy bien, en poco barro tambien y para montañas y subidas, jamas se quedo corto, que es para lo que la quiero, no la probe todavia aun, me parecio muy lenta en la cvt cuando quise pasar a un auto, pero al ponerla secuencial respondio a la perfeccion, la calidad de materiales no es la mejor, es generalmente de plastico duro, aun asi no se escucha un solo ruido adentro y el motor parece que esta apagado, el tablero es sencillo y justo, esta version viene equipado con abs , freno a disco en las 4 , control de estabilidad, sistema repartido de frenado, control de traccion, y un control antivuelco, 2 airbag frontales y laterales de cortina, es limited pero no trae climatizador,desempañador de espejos, ni crucero, ni techo, tal vez porque es 2008, tengo entendido que en el 2009 trae todo ese equipamiento, el baul es bastante mas chico que la Xt, en fin mas adelante seguire poniendo mas caracteristicas de la camioneta, muchas gracias a todos por sus opiniones de otros vehiculos, y si no les molesta seguire unido a la pagina, para contar vivencias y aventuras, nissan esta en mi corazon, solo queria probar otra marca, si me equivoco la vendere, hay que ser positivo, jajaja, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados