Registrarse

Camara retroceso

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 17, 2016 9:34 pm

Camara retroceso

Notapor edu26 » Mié Ago 31, 2016 3:49 pm

Hola alguin le puso la camara de retroceso a una t31 ya que averiguando dicen que hay que ponerle un rele es asi o se conecta directo a la marcha atras.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 28, 2015 10:50 pm
Ubicación: Esquel

Re: Camara retroceso

Notapor sgazzola » Dom Sep 04, 2016 7:24 pm

Hola edu, pudiste con la cámara? A mi en unos días me llega una... Te agradecería algún tipo de información
. Saludos
Santiago
Xtrail Visia 2009

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Camara retroceso

Notapor Ushuaia » Dom Sep 04, 2016 10:08 pm

Hola. Yo coloque una. No hay que hacer nada adicional. Agregue una que compre en china. Con cable. Es bastante complicado desarmar el panel del porton. Pero no imposible.
Hay unos modelos inalambricos que te ahorran el cableado por el habitaculo. Yo pase el cable por un espacio que tiene los burletes de las puertas. Queda perfecto y no hay que desarmar nada mas que el porton.
Otra cosa que me acorde que me costo bastante fue pasar el cable por el fuelle de goma que une el porton con el habitaculo. La ficha RCA complica mucho.
Despues simplemente se conecta al equipo y por otro lado se conecta a la luz de marcha atras que a mi se me facilito porque anteriormente le habia agregado sensores de estacionamiento y ya tenia cableado ese tema.
Cualquier cosa no duden en consultar. Suerte!!!
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Camara retroceso

Notapor AleM » Dom Sep 18, 2016 7:57 pm

Yo la conecte cableando todo, me llevo un tiro como de 5 mts de cable, nada complejo pero requiere ver bien por donde colocarlo. La conecte debajo de la patente y quedo ok, se ve todo, la verdad que es de inmensa utilidad. Cuenten si la colocaron y cualquier aporte que podamos ofrecer desde ya!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Re: Camara retroceso

Notapor mijoeldotor » Dom Sep 25, 2016 12:59 pm

Hola, yo hace un tiempo cambié el estéreo por un Kenwood y tambien hice colocar una cámara. Te pongo el link de mi caso:
viewtopic.php?f=21&t=12840&p=187016#p187016

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados