Registrarse

marcador de combustible no funciona

Moderador: nacho1112

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 10, 2015 11:13 pm

marcador de combustible no funciona

Notapor aldux1961 » Dom Sep 11, 2016 7:58 pm

Hola, buenas tardes, mi X Trail es una t30 diesel. Quería consultar si pueden ayudarme con el marcador de combustible que dejo de funcionar. Hace una semana durante un viaje a San Luis, la aguja del nivel de combustible comenzó a bajar hasta encenderse la luz naranja, cuando cargo solo entran 35 litros, lo lleno y la aguja nada...igual. Ok, pienso en el flotador y no me hago problema. A la mañana...marca tanque lleno...bueno pienso que parece que se trabó el flotador, salgo y a los pocos kilometros empieza a bajar, de nuevo hasta la luz naranja...y así varias veces hasta que ahora siempre está en "0" con la luz naranja encendida.
Saqué el flotador, lo probé con el tester y está ok, por las dudas lo llevé a que lo revisen y está Ok, la cerámica de la resistencia está sana, revisé los cables que salen del flotador hasta el tablero (verde negro amarillo blanco/violeta) y veo que el negro y el verde tienen continuidad, el blanco y violeta y el amarillo no y buscando veo que a nivel del asiento del acompañante se desvían ...hacia dónde ...un misterio...no encontré fusibles y en sinceramente los planos del sistema eléctrico llega un punto en que me superan...
Ustedes saben como es esto, a muchos nos cuesta que cualquiera le meta mano a nuestras chatas...sugerencias y consejos serán bienvenidos.
Saludos para todos.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados