Registrarse

Consulta sobre ABS

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Consulta sobre ABS

Notapor AleM » Mié Sep 21, 2016 8:44 pm

Buenas amigos! Les comento que hace unos días, e me rompió un sensor de abs delantero, lo encargue afuera y estoy esperando su llegada para reponerlo, pero mientras tanto me surge una consulta: de inmediato se encendieron en el tablero de la Trail, la luz de abs, el simbolito de esp, el esp off, y el de 4x4 (que se enciende cuando se pasa a lock) mi duda. La camioneta funciona ok, entiendo que si abs, pero mi duda es si me quedo clavada en 4x4 como indica el tablero. Tengo una salida arenera en el finde y si bien no pierdo esperanza en recibir el sensor y colocarlo, también me carcome la cabeza pensar en que no llegue. Alguno sabe si queda en 4x4 y si esta en lock que sucedería llevándola a la ruta clavada en lock? :shock: :shock: :shock:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Consulta sobre ABS

Notapor curson_dax » Jue Sep 22, 2016 8:50 am

Hola!!!!
Ni idea si solo el tema del 4x4 lock es cosmetico o no.
Yo probaria en alguna situacion con piso poco adherente a ver si giran las traseras.
Y si no estas seguro, siempre podes desconectar el cable de la entrada del embrague de acople de las ruedas traseras y con eso seguro seguro estas en 4x2. O tal vez tengas un fusible identificando este solenoide y es mas facil sacarlo y lo pones cuando llegas a la arena.
Fijate tal vez esto no te arruine la salida si no te llega el sensor.

Abrazo.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta sobre ABS

Notapor AleM » Jue Sep 22, 2016 9:11 am

Voy a tratar de ver lo del fusible, de esa manera iría más seguro. El tema es que estoy a full con el laburo y tengo nada de tiempo para meter mano. Gracias ale!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Consulta sobre ABS

Notapor curson_dax » Jue Sep 22, 2016 11:22 am

Dale, para mi si vas en lock vas a recalentar el dife trasero y lo podes joder.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta sobre ABS

Notapor AleM » Jue Sep 22, 2016 1:12 pm

Si seguro. Eso me da cagazo. Mañana intentaré revisarlo. Gracias!

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados