Registrarse

VTV Capital

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:20 pm
Ubicación: CABA Balvanera

VTV Capital

Notapor Rufoxtrail » Mar Oct 25, 2016 1:25 pm

Estimados, les cuento mi primera experiencia con la VTV de Capital.

El sabado pasado, concurrí a Velez Sarsfield al 500 para realizar la VTV. Tenía turno 8.30 hs.

Llegué con 10 min de anticipación, me encontré con una fila de 5 autos y una persona que controlaba y habilitaba la entrada.
El lugar era bastante grande, así que fuimos pasando con fluidez hasta llegar a unas cabinas donde nos pedian la documentación del auto, finalizado esto, me informaron que para las 4x4 tienen un protocolo particular por lo que me
enviaron a una fila especifica donde empezaba la inspección. Siempre arriba del auto. Destaco la excelente predisposición de todo el personal, muy amable y atento, de hecho fui con mi mujer y cuando se acerco el primer verificador nos dice "bienvenidos a la sesión de masajes jaja" y nos dió las instrucciones.
Durante esta etapa controlan la suspensión, los frenos incluido el de mano, la alineación de los faros, las luces, las balizas, el cinturon de seguridad, verificaron que tenia el extinguidor y los triangulos e inspeccion de neumaticos.
Finalizado esto hay que avanzar hacia una fosa donde otros verificador, inspecciona la dirección y los bajos. Luego se avanza hacia un verificador que solicita la cédula verde, abre el capó y verifica los datos, controla la emisión de gases y habilita finalmente para la etapa donde una empleada se acerca para informarme que está aprobado, me pregunta si tengo alguna queja o reclamo por la atención recibida, coloca la oblea y me entrega un papel con el informe. Me saluda con un " hasta el año que viene!"
Espero no haberme olvidado de algo, el tramite tardó unos 35 min de punta a punta, noté que los autos salían mas rápido.
El tramite se gestiona por la web de la ciudad, la vtv sale $605 + arancel de $75 que hay que pagar antes de ir. Concurrí con titulo del auto (no me lo pidieron, cédula verde y DNI.

Saludos a todos!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: VTV Capital

Notapor ika226 » Mar Oct 25, 2016 1:54 pm

Por lo que contas es igual a la VTV de Provincia que hago desde 1998 que empece con 12 1972, con toda la plata que les deje en tantos años podrían haber hecho algo. Este año a mi me costo $279 creo porque paso de los 20 años la chata.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: VTV Capital

Notapor AleM » Mar Oct 25, 2016 6:55 pm

Tal cual, en mi caso fui ayer, llegue en horario y demore los 20 minutos que indican en el aviso. Todo ok, excelente atencion y equipamiento. Un tanto salado tal vez, pero bueno, era logico que CABA se pusiera a tono con el resto de la nacion. Algo para hacer notar, la pagina para sacar el turno un desastre, demore muchisimo en poder completar con exito el formulario, despues un parto tratar de pagar... muy mejorable este aspecto, ojala con el tiempo todo se vaya puliendo.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados