Registrarse

CAMBIO ACEITE CAJA TRANSFERENCIA

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 17, 2016 9:34 pm

CAMBIO ACEITE CAJA TRANSFERENCIA

Notapor edu26 » Lun Nov 07, 2016 9:34 am

Hola sigo preparando la camio para el verano y quiero cambiarle el aceite de la caja de transferencia en el manual dice 80w90 gl5 alguno lo cambio?, por que marca y si le puso de otra graduacion y que resultado le dio.
Gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:01 pm
Ubicación: santiago chile

Re: CAMBIO ACEITE CAJA TRANSFERENCIA

Notapor mobiladicto » Vie Nov 11, 2016 9:44 am

yo cambié a mi t30, se hace cada 40.000 km por ese mismo 80w90 gl5 sin aditivo lsd( deslizamiento limitado), salió plomo a si que aproveché de pasar mas aceite hasta que empezó a salir el aceite nuevo( verde claro). Además tienes que cambiar el del diferencial trasero, si es la t30 el mismo aceite, si es t31 es el 80w90 gl5 con lsd, el de atrás salió super claro.

Lo cambié por uno marca mobil, era lo que tenía más a mano, incluía la mano de obra y era el "recomendado" por el importador, cambios positivos o negativos ninguno, todo sigue igual. Hay mas opciones pero la limitante era realizar el cambio ya que sobretodo la caja de transferencia hay que meter con maguera el aceite por la ubicación del tapón
Camilo
nissan xtrail t30 2011
suzuki jimny jlx 2013
nissan qashqai+2 4wd 2014

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados