Registrarse

NDM o Antelo?

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

NDM o Antelo?

Notapor gusrol » Mié Ene 11, 2017 3:30 pm

Buenas tardes muchachos, quería saber que opinan de estos dos lugares, cuál es el mejor para hacer arreglos?, pregunto esto por lo siguiente, le hice el embrague a mi X Trail t31 en NDM, al retirarla noté una pérdida de líquido, volví a NDM y me dijeron que era del retén de la caja de transferencia, que me iban a cambiar ese retén, volví otro día y la dejé, me llaman para avisarme que el retén ya estaba cambiado, pero al ajustar el escape se les cortó el último espárrago al momento de ajustar todo. He tenido mala suerte o no elegí el mejor lugar para arreglarla?, me gustaría saber la opinión de ustedes que tienen mas experiencia en el tema.
Muchas gracias.
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NDM o Antelo?

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 11, 2017 6:15 pm

Ninguno es eminencia, pero aún así, son de los mejores.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: NDM o Antelo?

Notapor dvictore » Mié Ene 18, 2017 10:38 am

Hola, yo probe un par de veces con NDM, me atendieron bien y no tuve problemas pero como me queda muy a contramano empece ir a Antelo. En mi experiencia NDM es más economico que Antelo ya que en Antelo te cobran lo que dice Nissan que te tienen que cobrar por los services, que nunca son baratos (este mes le hice el de 80.000 km y me cobraron $ 5.400), pero los mecanicos saben (han ganado los premios NISTEC al mejor mecanico de NISSAN un par de veces) y nunca he tenido un problema, si tienen que cambiar algo siempre tienen los repuestos originales y como son service oficial Nissan me sellan el cuaderno de garantia (por más que este expirada creo que al momento de venderla ver que le hiciste un mantenimiento anual suma). Escribi un monton y creo que te ayude poco :nut: . Saludos, Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: NDM o Antelo?

Notapor caballoloco » Mié Feb 22, 2017 11:18 pm

Sin ninguna duda Antelo, es el primer taller certificado Dsi de Nissan en Argentina, arreglan los motores de todo el pais tanto de Nissan como Renault, es un apellido ilustre en el automovilismo, que mas queres, ni lo dudes, son mas caros que NDM que sirven solo para vender repuestos ya que el taller es malo y no son oficiales

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: NDM o Antelo?

Notapor DC4x4 » Jue Feb 23, 2017 9:22 am

Yo no lo dudo me quedo con NDM por lejos....en todo sentido.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:27 pm
Ubicación: Argentina

Re: NDM o Antelo?

Notapor Magic » Dom Feb 26, 2017 11:45 am

A Antelo nunca fui y no puedo opinar, si he ido a NDM.
La ultima vez que pisé el taller de NDM era porque la chata fallaba (R50 3.3SE) y cómo me queda cerca y estaba por viajar fui de apuro y con toda la onda me atendieron. Su diagnóstico fué la falla del distribuidor y le pusieron uno nuevo, un gasto más que importante pero no quedaba otra.
Viajé y todo fue empeorando pero pude volver a 80 km..... fui directo a ver a Sergio de Automotores Giangreco (gracias Dani :clap: ). Se la dejo y un par de horas después me llama y me dice: "sabés que hay que cambiar el filtro de aire?"
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: "Vení que ya está.... "
Sé que son experiencias de cada uno, si no es necesario no creo volver. Ahora tengo como backup un distribuidor que funciona bien.

Exítos!
Fernando

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 52 invitados