Registrarse

Consulta semiejes T31

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:47 am

Consulta semiejes T31

Notapor lucho192 » Mar Mar 28, 2017 10:04 am

Buen día a todos, antes que nada me presento, en el foro, y les agradezco de antemano a todos, ya que he leído en varias oportunidades sus comentarios por diversos temas, donde encontré varias soluciones e ideas.

Hoy me encuentro consultándoles sobre un tema en particular, del cual ya no se a quien mas recurrir. estoy necesitando cambiar los semiejes de mi T31, y la verdad que he averiguado en argentina, chile, casas nissan, warnes y cada uno tiene una versión diferente.. incluso me han dicho que son los mismos de la R Koleos... aqui viene mi consulta... se que lo mejor es optar por los originales, pero debido al costo, siempre uno busca otras alternativas...
es cierto la posibilidad de poder usar los semiejes de R Koleos para Nissanm X Trail??..
Les agradecería me orienten un poco sobre el tema.
Aprovecho para enviarles un saludo a todos.

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 17, 2016 9:34 pm

Re: Consulta semiejes T31

Notapor edu26 » Mar Mar 28, 2017 3:49 pm

Hola a mi me paso lo mismo y los de koleos no van pedi a eeuu las homocineticas y listo me salio cada una u$s 50.fijate por ebay como cv joint xtrail t31.suerte

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados