Registrarse

xtrail mas alta

Moderador: nacho1112

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

xtrail mas alta

Notapor Albert Jean » Dom Abr 09, 2017 12:08 pm

Hola soy nuevo en el club tengo una xtrail t31 2008 acenta MT y quiero levantarla un poco vi q la suplementaron alguien sabe si se compra el suplemento o hay q fabricar, ya he roto el paragolpe trasero dos veces y justo estamos en emergencia en la ciudad y necesito levantarla 5 o 6 centrimetros xfa ayuda gracias soy de Comodoro Rivadavia estamos hasta las manos de bsrro y agua.

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: xtrail mas alta

Notapor nicolas2220 » Dom Abr 09, 2017 12:59 pm

Estimado.
Hay varios usuarios que la levantaron. Conosco 2 conT31.
Les pido que te comenten para que te digan la posta.

Slds

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: xtrail mas alta

Notapor AleM » Dom Abr 09, 2017 1:15 pm

Hola Albert. Yo la levante hace mas de un año y el extremo maximo de lo que podes levantarla es de 4,5 cm. a partir de ahi ya perdes el reglaje de los extremos de direccion para poder alinearla correctamente. En mi caso se los quite porque comence a sentir que trepidaba un poco, si bien esto lo percibi levemente al colocarlos, me dio la sensacion que se fue acrecentando. El cambio con esos pocos cm es abismal. La chata no pierde ninguna propiedad de tenida ni nada, y pasa mucho mejor por todos lados. Si queres te paso imagenes y dimensiones para fabricarlos ya que no se consiguen como accesorio. Mi Trail es el mismo modelo de la tuya asi que eso no va a cambiar en absoluto. Ojala que pueda ayudarte! Saludos!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: xtrail mas alta

Notapor Albert Jean » Dom Abr 09, 2017 4:30 pm

Hola benas tardes gracias por responder ami pedido porfavor mandame todo lo q tengas sobre el suplemento y donde va puesto.
yo tego vastante experiencia en el tren delantero y trasero soy de arreglarla yo gracias y saludos

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: xtrail mas alta

Notapor nicolas2220 » Dom Abr 09, 2017 5:26 pm

AleM escribió:Hola Albert. Yo la levante hace mas de un año y el extremo maximo de lo que podes levantarla es de 4,5 cm. a partir de ahi ya perdes el reglaje de los extremos de direccion para poder alinearla correctamente. En mi caso se los quite porque comence a sentir que trepidaba un poco, si bien esto lo percibi levemente al colocarlos, me dio la sensacion que se fue acrecentando. El cambio con esos pocos cm es abismal. La chata no pierde ninguna propiedad de tenida ni nada, y pasa mucho mejor por todos lados. Si queres te paso imagenes y dimensiones para fabricarlos ya que no se consiguen como accesorio. Mi Trail es el mismo modelo de la tuya asi que eso no va a cambiar en absoluto. Ojala que pueda ayudarte! Saludos!


Ale, pasale el dato de clay. El no hace las tortas?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: xtrail mas alta

Notapor AleM » Dom Abr 09, 2017 5:42 pm

nicolas2220 escribió:
AleM escribió:Hola Albert. Yo la levante hace mas de un año y el extremo maximo de lo que podes levantarla es de 4,5 cm. a partir de ahi ya perdes el reglaje de los extremos de direccion para poder alinearla correctamente. En mi caso se los quite porque comence a sentir que trepidaba un poco, si bien esto lo percibi levemente al colocarlos, me dio la sensacion que se fue acrecentando. El cambio con esos pocos cm es abismal. La chata no pierde ninguna propiedad de tenida ni nada, y pasa mucho mejor por todos lados. Si queres te paso imagenes y dimensiones para fabricarlos ya que no se consiguen como accesorio. Mi Trail es el mismo modelo de la tuya asi que eso no va a cambiar en absoluto. Ojala que pueda ayudarte! Saludos!


Ale, pasale el dato de clay. El no hace las tortas?



Claudio Dominguez esta en este foro, Plumero debe saber bien su apodo. No le pase datos porque entendí que era de Comodoro Rivadavia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: xtrail mas alta

Notapor AleM » Dom Abr 09, 2017 5:46 pm

Albert Jean escribió:Hola benas tardes gracias por responder ami pedido porfavor mandame todo lo q tengas sobre el suplemento y donde va puesto.
yo tego vastante experiencia en el tren delantero y trasero soy de arreglarla yo gracias y saludos



No tengo ninguna problema Albert. Mañana las mido y te indico como van colocadas. Las delanteras solo es cuestión de desarmar un poco, para las traseras necesitas los compresores de espirales, incluso yo debí cortar uno porque de lo contrario no entraba.
Si queres mándame MP y te paso imágenes por WS.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

Re: xtrail mas alta

Notapor sebagarabato » Lun Abr 10, 2017 2:28 pm

Yo la levante con Clay dominguez, como te comento Ale, los suplmentos originalmente iban a ser de 4,5cm pero al final fueron de 4cm, ademas le cambie el rodado por uno un poco mas grande (1cm mas de diametro) y como dice ALe, muy bien el cambio, estoy muy contento, tiene esa vibracion al arrancar en 4x2 muuuyyy rapido que vibra.

Eso si, tuve wue cambiar los amortiguadores traseros por unos un poco mas largos.

No me cambio el andar en ruta, la tenida, todo mas que bien!

Suerte!
X-Trail Tekna CVT 2013 Negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: xtrail mas alta

Notapor AleM » Lun Abr 10, 2017 5:59 pm

Buen dato sebas, me había olvidado lo de los amortiguadores. Yo le hice un suplemento extensor que anduvo muy bien compensando la diferencia de altura. Y adelante debí recordarle las vieletas 4 cm.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: xtrail mas alta

Notapor Albert Jean » Mar Abr 11, 2017 10:35 am

Muy buenos sus datos ya estoy manos a la obra asiendo los dibujos con sus medidas para llevar al tornero saludos gracias

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: xtrail mas alta

Notapor Plumero » Mié Abr 12, 2017 8:40 pm

Cuando termines de suplementaria llévala a alinear.
Medida la altura antes y después.
Al final contamos cómo fue!?!?
Suerte.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: xtrail mas alta

Notapor DC4x4 » Jue Abr 13, 2017 12:38 pm

AleM escribió:Ale, pasale el dato de clay. El no hace las tortas?

Claudio Dominguez esta en este foro, Plumero debe saber bien su apodo. No le pase datos porque entendí que era de Comodoro Rivadavia.


El usuario clay (claudio dominguez) no pertenece mas a este foro y el Club Nissan NO se responsabiliza por sus trabajos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: xtrail mas alta

Notapor DC4x4 » Jue Abr 13, 2017 12:39 pm

Consulta con la gente de MZ equipamientos !!! Son muyy resposables y profesionales.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: xtrail mas alta

Notapor AleM » Jue Abr 13, 2017 2:29 pm

Yo lo hice en mz. Un fenómeno Martín. gracias dani por la data.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados