Registrarse

2da presentación y pedido de ayuda

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:52 pm

2da presentación y pedido de ayuda

Notapor capitanchelo » Mié Abr 26, 2017 7:13 pm

Hola gente de las X-Trail.
Como ya puse, soy Marcelo de Caseros, pcia de Bs As y estoy por comprarme una Nissan X-Trail con la caja cvt
En principio trataré de llegar a una 2008/2009 y ahora viene el pedido de auxilio.
Les pido si me pueden aconsejar sobre:
1) qué puedo hacer para tratar de detectar algún problema al momento de comprarla en una agencia? ya que como todos saben no te dejan probarla
2) qué tendría que hacer luego de comprarla para quedarme tranquilo que esté mantenida como Dios manda
3) Para los que viven cerca mío, qué agencia oficial y qué mecánico me recomiendan

Bueno, desde ya muchas gracias y como dije en la presentación espero estar mucho tiempo con actividad en el foro y NO por problemas míos jajajajajaj sino para opinar o ayudar en lo que pueda a otro forista.
Abrazos

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:52 pm

Re: 2da presentación y pedido de ayuda

Notapor capitanchelo » Sab Abr 29, 2017 1:11 pm

Buenos días. Alquien me podría ayudar con las dudas que tengo? Gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
Ubicación: Temperley

Re: 2da presentación y pedido de ayuda

Notapor Nicolas » Jue May 04, 2017 7:56 pm

Chelo: de las cajas cvt ni idea, hay escrito algo por ahi, de algunas fallas, por eso cuando compre la mia en el 2014 busque caja manual,si todavia no compraste , tengo mi chata en venta , esta en la seccion correspondiente, es t31 2008 visia con 75700 km.saludos.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados