Registrarse

Service?

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Service?

Notapor alizete » Dom May 21, 2017 6:22 pm

Hola chicos, jodiendo again...

Ya me entregan la X trail y debo hacerle el service de los 10000km, y realmente veo que muchos nombran a Antelo, NDM y algun otro, a quien me recomiendan Uds. para llevarla y basicamente, ademas de filtros y aceite, que te revisan?, la chata tiene casi 110000km, 2009.

Grazie!!!
Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Service?

Notapor Plumero » Mar May 23, 2017 7:56 pm

Hola, desconozco tu bolsillo, zona de CABA y pretensiones de hacerla atender en un taller oficial como Antelo y/o NDM (este último yo no sé si es oficial).
En NDM avisá de antemano y tenés descuento x ser socio del CNA. Creo que -10%.

Sugerencia.
Consultalo a Matías Díaz: 11 5964-7166
Tiene su taller particular en Mataderos (Av. Lafuente al 1200)
Es ex-jefe de taller de Nissan Oficial, es muy honesto, precios lógicos y la tiene muy clara con todos los vehículos Nissan. Acá somos varios que se la llevamos.
Además siempre mira el manual y te anota lo que le hace (service y otras cosas).
Te pone filtros de primera marca y usa aceite ELF, Total y/o Shell ... o el que vos le pidas ... y te muestra los repuestos que le cambia.
Llamalo antes xq tiene espacio solo para 2 vehículos.
Suerte
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Service?

Notapor alizete » Mar May 23, 2017 8:49 pm

Gracias Plumero, voy a preguntar en todos, seria bueno un Antelo para conocer que tal saben pero por un service..., imagino revision de fluidos y filtros, cambios, lo hace cualquiera que sepa de Nissan como decis, asi que voy a llamarlo a Matias para ver que onda como recomendas. Luego paso la experiencia.

Salutes
Claudio
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados