Registrarse

semieje T30 socorro!

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:29 am

semieje T30 socorro!

Notapor magOO » Vie May 26, 2017 12:49 pm

Hola a todos, mi nombre es Hernan, tengo una T30 2,5 automática. Tiene 130000km y Llevo 3 años sin un problema. Pero desde hace unos meses tengo una vibración pasados los 100km/h, la hice ver y me dijeron que es el semi eje izq delantero. Los engranajes se gastan y comienza a hacer esta falla, con el motor en caliente por arriba de 120km/h se transforma en una coctelera. No es balanceo ni pata de motor, ya q al soltar levemente el acelerador se va la vibración.
En Antello me pasaron $12000 por el semieje mas 2400 de mano de obra.
El tema es que no tienen el repuesto y para traerlo son de 60 a 90 días....!
Alguien conoce si le va un semeje que no sea original, o de otro vehículo? donde puedo preguntar? (NDM tampoco tienen)

Agradezco si alguien me puede dar algun consejo, o algun forista que paso el mismo problema para ver como lo soluciono...

Gracias! :alabar

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: semieje T30 socorro!

Notapor ika226 » Vie May 26, 2017 1:53 pm

Anda a una casa que vendan partes de transmisión /tren delantero y pregunta si te los reparan. Por ahí dejando el tuyo le hacen una reparación.
Normalmente a los taxis y remises se los reparan.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: semieje T30 socorro!

Notapor El Gaita » Dom May 28, 2017 12:27 am

Si es automatica primero proba con cambiar el aceite de caja, me diagnosticaron lo mismo, traje los semiejes de canada y no era eso...sorprendentemente la vibracion se fue despues de un remplazo de aceite de caja de rutina...proba, mal no te va a hacer. SALUDOS
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados