Registrarse

La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor dvictore » Lun Jun 19, 2017 9:22 pm

Hola,

Hace rato que no publico nada pero esto me parece que vale la pena compartirlo aunque no es una muy buena noticia. Ayer Domingo estuve en el Salon del Automovil y vi la nueva X-Trail; de apurado no le saque fotos pero si googlean "X-Trail 2018" van a ver como es el modelo. Es muy similar a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4z9kNw1FlXc

Por lo que pude ver y hablando con la promotora y los vendedores les cuento que averigue:

1) el modelo que muestran no estan seguros que sea el que va a estar a la venta en Argentina :roll: . Tiene 3 filas de asientos, CVT, motor 2.5 y como "novedades" vi que trae las camaras 360 (traseras y en cada espejo retrovisor), un sistema de audio con una pantalla que me parecio demasiado parecida a la del March y desaparecen los cajones de la T31 del baul dejando bastante poco espacio por la tercer fila de asientos... por lo que vi el cambio mayor es estetico en el diseño exterior pero a nivel de motorizacion y traccion es lo mismo. Algo similar pasa con la nueva Citroen Koleos que viene con el mismo motor que la Trail

2) en el stand de Nissan la X-Trail no esta destacada para nada, tienen una sola unidad, la promotora que muestra el vehiculo con mucha voluntad y muy simpatica pero no tenia informacion, no la podían siquiera prender para ver el instrumental. En comparación habria varios March para ver, varias Kicks pero la X.Trail estaba sola, apagada y sin informacion de qué modelos traeran ni cuanto costaran. Honda tenia 2 HRV's, Citroen una Koleos pero mucho mejor expuesta que la Trail, VW mostro una Tiguan tambien con 3 filas de asientos. Tanto la Citroen como la Tiguan estan en el orden de los 60 mil dolares.

3) Estuve hablando con uno de los vendedores y me dijo que la Trail llegaría recien en Diciembre y que costaría alrededor de 60.000 dolares, que es más o menos lo que cuestan las de la competencia, inalcanzable sobre todo viendo cuanto cotizan nuestras usadas en el mercado (una Trail 2014 se vende en usd 30.000).

Resumiendo me fui muy decepcionado del stand, no veo que Nissan este empujando la Trail para nada. Las estrellas son la NP300 y la Kicks que ya que estamos esta muy linda (me gusto mas que la HRV) pero esta claramente por debajo de la Trail (motor 1.6 de 120 cv's, la misma base del march, frenos a tambor traseros y no van a vender versiones 4x4 por el momento). En la otra punta esta la Murano que a un precio de 1.500.000 / 94.0'00 dolares esta inalcanzable, el vendedor me ofrecio vendermela en leasing :lol:

Si alguno consigue datos más concretos de precios / fechas / gamas compartanlos.

Saludos,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:20 pm
Ubicación: CABA Balvanera

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor Rufoxtrail » Vie Jun 23, 2017 9:34 am

Hola, Yo estuve el lunes. Me senté adelante y atrás y me pareció muy cómoda. El tema es que el baúl me pareció que quedaba mas chico que la Trail. Ni hablar de la tercera fila de asientos, la misma promotora me comentaba que eran inusables...La verdad mas allá de que tiene un mucha tecnología no me convenció.
La atención al publico si bien era correcta, no destacaban los autos. Me impresionó el stand de Toyota, como presentaban los autos y camionetas,el nuevo auto hibrido y la innova. Se podía hacer un tour con realidad virtual y había juegos de conducción para chicos. En el stand de Ford estaba el nuevo GT, un asesor explicaba las características técnicas y la historia del auto. (primera vez que escucho hablar de suspensión magnética..es una computadora andante).
Muy buena la exposición, había mucho para ver y disfrutar.
Adjunto algunas fotos.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor dvictore » Vie Jun 23, 2017 11:28 am

Que bueno que sacaste fotos. A mi tampoco me convenció sobre todo si cuesta 60 mil dólares
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor alizete » Vie Jun 23, 2017 11:46 am

Buenisima la info y ni hablar las fotos, me imagino que estuvo genial, y si, varios ya opinaron sobre que Nisssan no brillo mucho y comparto con que de la Xtrail, la onda Murano no me convence, deberian dejarle el estilo cuadrado tipico.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor Buda » Mié Jun 28, 2017 2:55 pm

Inalcanzable... :BangHead: pero que linda se ve.

Habrá que conformarse con subir de modelo, yo tengo Acenta 2008 y quiero subir al menos 3 o 4 modelos y Tekna (ambas AT).

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor dvictore » Mié Jun 28, 2017 3:21 pm

Buda escribió:Inalcanzable... :BangHead: pero que linda se ve.

Habrá que conformarse con subir de modelo, yo tengo Acenta 2008 y quiero subir al menos 3 o 4 modelos y Tekna (ambas AT).


Vamos a ser varios los que vamos a estar buscando una Tekna CVT 2013 o 2014 con pocos km, yo tengo una Tekna CVT 2009 con 79.000 y estoy muy satisfecho, cuando viajo afuera aprovecho para alquilar otras chatas dentro del rango de la Trail (CRV, RAV 4) o familiares (Caravan) y me quedo con la Trail. Ojala el gobierno revise el tema de los impuestos para que podamos actualizar, el modelo Nuevo trae muchos adelantos en seguridad que una 2014 no trae. Para mas datos fijate en lo que trae la Kicks que es lo mismo que trae el March en Europa y espero traiga la version que decidan importar aqui. Saludos
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor Buda » Mié Jun 28, 2017 4:14 pm

La Kicks está muy linda, la vi en Brasil este verano, lástima que no venga 4X4.

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:01 pm
Ubicación: santiago chile

Re: La nueva X-Trail en el Salon del Automovil

Notapor mobiladicto » Jue Jul 06, 2017 12:14 pm

60 mil dolares, ufff que caro, acá en chile anda la mas cara por los 40 mil dolares( y eso que acá han subido bastante los precios de los vehiculos) que sería la versión que muestran por las fotos, que dicho sea de paso las versiones son todas las mismas para latinomaerica y que esa que muestran es la saliente, a fin de año llega la nueva con mas equipo, se supone que con crucero adaptativo, alertas de trafico cruzado, cambio de carril, entre otros.

En cuanto a off road, la verdad es que no anda tan bien respecto a la t30 o t31, el computador se marea un poco, tiene un andar mas de calle debido a que esta venía a reemplazar a la xtrail t31 y la qashqai+2( de donde hereda la tercera fila), adquiriendo un comportamiento mas crossover( en la casa tenemos una qashqai+2 4x4 y cuando la probé en una misma ruta las sensaciones fueron las mismas entre una y otra) Lo bueno del modelo es que sigue siendo japones para todo el mundo, por lo menos acá es algo se valora bastante.
Camilo
nissan xtrail t30 2011
suzuki jimny jlx 2013
nissan qashqai+2 4wd 2014

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados