Registrarse

consulta sobre Lubricación

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 10, 2017 7:55 pm

consulta sobre Lubricación

Notapor Negro Diego » Vie Sep 08, 2017 11:31 am

Estimados, buen día
tengo una xtrail 2.5 manual, ya tiene uno 110.000 km....quisiera consultarles algunos temas:
Qué aceite de motor es el recomendado para esta versión y kmtraje??
por otra parte, siento un poco dura o mejor dicho no muy suave la caja por lo que quisiera saber cómo chequear el estado o contenido del lubricante.
Lo mismo para la dirección, no veo que tenga ni tampoco en el manual aparece donde está el depósito del líquido de la dirección.
agradecería mucho la ayuda!!!
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:01 pm
Ubicación: santiago chile

Re: consulta sobre Lubricación

Notapor mobiladicto » Dom Sep 24, 2017 9:51 pm

motor el 5w30, dirección en el manual del vehículo debe aparecer, aunque tiene un deposito cerca de los focos si mal no recuerdo, una tapa negra y el liquido debe ser rojo
Camilo
nissan xtrail t30 2011
suzuki jimny jlx 2013
nissan qashqai+2 4wd 2014

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: consulta sobre Lubricación

Notapor facuP » Lun Sep 25, 2017 9:49 am

Hola como estas buen día, vos sabes que yo también la siento un poco duranga a la caja, mas que nada la primera y a veces la segunda, la mía tiene 145.000km.

La verdad que cada vez que la llevo al service le pregunto por el tema de la caja y me han dicho que esta bien, que la caja es media dura, que es mas de camioneta que de auto, la verdad que no tengo conocimientos como para refutar eso.........

Saludos,
Facundo.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados