Registrarse

vuelvo con otra XTrail y consulta cubiertas

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

vuelvo con otra XTrail y consulta cubiertas

Notapor gaby652 » Vie Sep 15, 2017 11:31 pm

Hola Muchachos, volvi a la Xtrail despues de probar otras camionetas , compre una 2009 cvt Acenta unica mano con 95 mil km color champagne, esta impecable, solo le tendria que poner 4 cubiertas para estar 100% tranquilo, ya que tiene mas de medio uso y la quiero para viajar, quedaria las cubiertas y una pantalla con gps y dvd.
El tema en cuestion es que cubierta me aconsejan?, estuve mirando algunas todas en la medida original 215/60/17

NEXEN NPRINZ RH1 96 H MADE IN KOREA
YOKOHAMA GEOLANDAR AT-S DE USO MIXTO
HANKOOK RA 23
DUNLOP 96H GRANDTREK ST 20
COOPER CS 5 GRANDTOUR

En mi otra xt usaba las goodyear dueler 684 y siempre tuve buenos resultados, pero queria tener la opinion de ustedes
El uso que le doy es, principalmente en ruta para viajar el 90 %, cuando voy a la costa algo de arena, algo de ripio y montaña, y algo de barro cuando se lo necesite, con nieve probe varias y si no tenes cadenas o clavos es imposible cualquiera
Espero poder compartir nuevamente mis salidas y tal vez cuando pueda, me enganche a algun encuentro , ahh, les comento que de todos los foros de las camionetas que tuve, este me parece el mas serio y objetivo, muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 26, 2016 3:27 pm

Re: vuelvo con otra XTrail y consulta cubiertas

Notapor damsoad » Vie Oct 13, 2017 4:37 pm

hola gaby652...hace un mes tambien tuve que cambiar las cubiertas. como las originales (dunlop) estaban muy caras le puse las Hankook ra 23...me sorprendieron para bien...ademas las consegui a muy buen precio. te las recomiendo. saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: vuelvo con otra XTrail y consulta cubiertas

Notapor Plumero » Dom Oct 15, 2017 10:12 pm

Si estas pensando en poner una pantalla con gps drama de guita paeece no tenes.
Si podes estirate a unas michelin, son lo mejor.
Suerte
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: vuelvo con otra XTrail y consulta cubiertas

Notapor facuP » Mié Oct 18, 2017 11:06 am

Buenos días, yo a principios de año cambie las cubiertas, tenían las Michelin Primacy SUV, pero estaban casi 8 lucas cada una, como no me dio el cuero, compre unas yokohama geolandar suv, hasta ahora les hice unos 20mil km y ningún drama, andan bien, no son duras ni ruidosas.

Saludos,
Facundo

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: vuelvo con otra XTrail y consulta cubiertas

Notapor facuP » Mié Oct 18, 2017 1:12 pm

Me olvidaba, el precio a principio de año fue de $3.200 mas o menos.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados