Registrarse

No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor gaby652 » Vie Sep 15, 2017 11:46 pm

Hola, compre la XT acenta 2009 cvt y no puedo prender la luz de montaña o carretera como la llaman, que es la que esta en el portaequipaje de la XT acenta, tiene una perilla que dice on y off probe con las luces cortas prendidas y apagadas y nada, alguien sabe que puede ser o como se prende?? muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor alizete » Sab Sep 16, 2017 1:11 pm

Hola máster, probaste con las luces largas fijas?

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor gaby652 » Dom Sep 17, 2017 1:30 am

alizete escribió:Hola máster, probaste con las luces largas fijas?

Salute

Hola, cuando comentaste eso la fui a probar y prendiooo, muchas gracias por el dato
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor facuP » Lun Sep 18, 2017 9:40 am

Hola gaby como estas, a mi me paso exactamente lo mismo, cuando la compre no las probé y a la semana cuando fui al campo, lo primero que hice fue prenderlas a ver como iluminaban, y me di cuenta que solo encienden cuando las luces altas están prendidas.

Lo que yo tenia ganas de hacer y de paso dejo mi inquietud en el foro, es si se puede y no es muy complicado.............. que eso sea automático, es decir que al conectar las luces altas se prendan automáticamente las luces del portaequipajes, alguno lo hizo a eso????

Saludos,
Facundo.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor Plumero » Lun Sep 18, 2017 3:13 pm

Mirá Facu, yo tengo una T30 que no trae las luces de profundidad en el roof-rail ... pero creo que NO es lógico que prendan junto con las altas xq vas a encandilar a los que vienen de frente.
Son solo para usar en ocasiones de offroad o que viajes solo por ruta sin tráfico de frente.
Por algo funcionan así.
Años atrás tenía un Palio Adventure y los focos de profundidad funcionaban con la misma lógica.

Suerte!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor gaby652 » Lun Sep 18, 2017 11:19 pm

yo lo que haria es ver si se puede hacer esa tecla manual y poder prenderla en la situacion que conside, prenderla solamente cuando estan las largas puestas no me parece apropiado, muchas gracias por sus datos y aportes, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: No prende la luz de portaequipaje, XT acenta

Notapor facuP » Mar Sep 19, 2017 8:36 am

Hola Plumero como estas, si ya se que no es lógico que funcionen así, yo no soy un loco que va encandilando a todo el mundo, nunca uso las luces altas cuando viene alguien de frente, siempre paso a luces bajas cuando veo a alguien a lo lejos, odio cuando el que viene de frente espera hasta ultimo momento para bajar la luz :golpe: :golpe:

Es mas, cuando me voy acercando a alguien que viaja en la misma dirección que yo, también bajo las luces para no encandilarlo en el retrovisor, yo no hago lo que no me gusta que me hagan tan simple como eso. :santo: :santo:

Pero hay una realidad en este país, yo soy del interior y ando mucho en rutas secundarias, la mayoría no esta pintada...... la mayoría están destruidas y tienen unos pozos enormes..... la mayoría no tiene carteles de curvas ni señales .......... me gusta viajar de noche y la mayoría de las veces las noches son cerradas donde no se ve nada........ en conclusión siempre que prendo las luces altas me tengo que agachar hasta el botón y prender las roof-rail y ahí si viajas con seguridad, cuando veo a alguien a lo lejos paso a luces bajas.........

Saludos, solo quería dejar mi opinión sin animo de polemizar ni discutir con nadie, abrazo!
Facundo

PD: se me quemó una de esas luces roof-rail hace poco, son H11 comunes, $90 y se cambian muy fácil.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados