Registrarse

Consulta mantenimientos recomendados

Moderador: nacho1112

Empezando

Consulta mantenimientos recomendados

Notapor diegognavarro » Mié Dic 27, 2017 10:33 am

Buenas, tengo desde hace unos meses una T30 diesel con 150K, no tengo el manual original, pero vi que se consigue... Igualmente la pregunta va mas a experiencia de uso.
Es el primer vehiculo de este tipo que tengo (vengo de autos de todo tipo pero nada con doble traccion), y siempre el mantenimiento lo realicé en el lubricentro que voy, la consulta principalmente es segun la experiencia si es conveniente por las dudas reemplazar algo mas que lo normal (diferencial???, conviene vaciar el radidador y ponerle todo nuevo??? lleva algo mas o algun mantenimiento cotidiano en la 4x4???). aclaro que ya le realicé casi 15.000 kilometros con dos cambios de aceite y todos los filtros de por medio, todos los niveles están bien, no tuve problemas con el nivel de agua y un leve consumo de aceite que considero normal para un diesel.
Hay algun componente que recomienden cambiar preventivamente?
Por otro lado también en la vtv me salio que los amortiguadores de adelante tienen poca vida por delante, como ando bastante en caminos de tierra prefiero cambiarlos con tiempo... vi se consigue SACHS y Monroe que aconsejan???

Saludos y gracias!!!

Volver a X-Trail / Murano